Quejas y lloros sobre Artifact

Lexor

#180 eso ya es problema de cada uno que lo gestionara como mas crea conveniente, pero esta feo que la empresa te fuerce a pasar por caja si o si para poder jugar construido.
Y me alegro que Artifact aprenda la leccion

1 respuesta
isnotavail

#181 Hombre no es del todo cierto, te dan la opcion de conseguir la coleccion completa free si eres lo suficientemente bueno.

Y sinceramente, lo he dicho mas de una vez, pero creo que la critica al modelo de negocio es la critica facil, la obvia cuando no se profundiza en el juego, igual que sucede con el RNG, el principal problema del juego y que lo explico muy bien uno de los dev's de league of legends, es que los juegos competitivos tienen que racionar sus momentos de concentracion con momentos mas pausados, si requiere una concentracion permanente de forma prolongada, a la que llevas un par de partidas al dia ya te entran ganas de chapar el juego y a otra cosa, y esto es lo que le sucede a artifact, o le paso a battlerite por ejemplo, y eso no lo solucionas simplemente pasando el juego a f2p, ni modificando las flechas o el deploy, requiere un rework completo al core.

1 respuesta
Lexor
#182isnotavail:

Hombre no es del todo cierto, te dan la opcion de conseguir la coleccion completa free si eres lo suficientemente bueno.

pues hoc, un juego que te impide tener la coleccion si no eres lo suficientemente bueno es un juego que se merece tener 300 jugadores regularse y bajando xddd

#182isnotavail:

, si requiere una concentracion permanente de forma prolongada, a la que llevas un par de partidas al dia ya te entran ganas de chapar el juego y a otra cosa

si y no, yo cuando estoy fatigado mentalmente no me da por jugar por eso mismo pero si quieres jugar y te engancha te echas unas cuantas seguidas, ahi tienes al autochess que te no te obliga a parar de mirar a tus oponentes, colocar fichas, racionar tus recursos...

8 días después
xello

Me recomendais el juego? o hay algún otro mejor de cartas?

2 respuestas
FaLc0n_

#184 No, MTG Arena.

StKK

#184 Juegazo, pero desde luego no lo pilles ahora que esta muertisimo y parece casi seguro que saldrá gratis en algun momento.

1
T

No encuentro partida...

Usuarios habituales

  • StKK
  • Lexor
  • isnotavail
  • Boku
  • Rivendel
  • Lluvia4D
  • Clonado