Quickcup I » FIN

AzKuE

La verdad que el torneo a estado muy bien. La gente que a jugado se a portado de maravilla, y para el poco tiempo que habia nos hemos organizado bien. Ademas los moderadores han sido todo lo flexibles que podian ser y se agradece, ya que siempre te puede surgir algo.

Pues eso a sido un placer el participar, y nos vemos en la siguiente quickcup. Ademas del Fifa 10 estaria bien un Nba2k10, dales la tabarra Bigmak.

Xavi007

Las IDs mia y de alex no salen. Que pasa que al ser de PS3 estamos marginaos? xDDDD

R

Gracias por organizar estos torneos, se agradece. Son bastante divertidos. Como crítica constructiva decir que quizás cuando el cuadro no se complete como fue el caso del torneo de ps3 con 11 jugadores sería mejor distribuir los jugadores algo más. Ya que en mi zona del cuadro no jugué el primer partido porque mi rival no apareció y el segundo lo jugué contra Alex_loko que se plantó en la final con una sola victoria mientras que el otro finalista ganó tres partidos antes de llegar y la verdad es que para mi gusto lo más divertido es ir pasando rondas y no llegar a la final de un partido.

Sr_Omega

enhorabuena a los ganadores

BigmAK

Todas las gracias a tutitin que es el que se lo está currando a base de bien ahora... Estad atentos a más torneos en el futuro.

#121 Yo modero Multiplayer y los torneos así que no te preocupes... que en su momento se hará ;)

Saludos

tutitin

Gracias a vosotros por jugar!

Islander

9 0?

lol

gratz.

Usuarios habituales

  • tutitin
  • BigmAK
  • Xavi007
  • AzKuE
  • Sheldon
  • Alex_loko
  • hitsvil