Rainbow Six: Siege #HO

raposo

mmmm pues habrá que volver a los tiros para probar el GEO ^^ por fin joder, eso si, seguramente abra el juego ahora y tenga sida en la mano después de tanto tiempo sin darle...

aSteppenwolf

#3270 Fallo mío el no ponerla antes, la emoción!

Por cierto, al final el foco de luz sí que es de la piscina, toca esperar por ver qué habilidades tendrán los agentes. Ganazas de verlos ya en acción.

1 1 respuesta
jonik2

ya que le están dando tanta bola a la piscina, estaria bien que la pudiesen cruzar nadando.

1
P

Arma especial.....Espada y capote...xD

Dientecillos

Estoy pensando en pillarlo aunque no tenga demasiado tiempo últimamente. ¿Que tal la curva de aprendizaje? ¿Se traga mucho al principio?

2 respuestas
Kisuke

#3275 Depende más bien de si tienes a gente para jugar. Si no tienes, salvo que te acojamos por aquí (por ejemplo) se te haría, creo, muy cuesta arriba.

Es complicado, aunque depende de la habilidad de cada uno. Yo por ejemplo llevo 20 horas, y aún me sigue costando. Es adecuarte a un personaje, e ir probando otros para ver con cual te sientes más cómodo y sobre todo, fijarte en los detalles del mapa para saber, por ejemplo, qué coberturas puedes usar para disparar, o recovecos para aprovecharte de ello.

A mí sí me pareció/parece complicadete. Esencial jugar con gente.

1
bejario

#3265 me referia que al ser un mapa por ejemplo algo pequeño , te aprender la forma en la que van cambiando los spwans , en el cod eran siempre igual.

por ejemplo (no es el mejor mapa pero bueno ) 1v1 sniper tdm en killhouse (los spawns te los sabias de sobra ) , pero vamos si , puede que me este poniendo un poco tikis mikis

Arsonit

#3251 eso seria lo mejor que le podrían hacer al juego, es lo que mas le hace falta desde que empezo, muchas veces somos muchos y no te importa quedarte sin jugar si puedes ver la partida, o simplemente estas esperando que termine, seria un puntazo y lo de moverte por la tienda es que no se aun a que esperan la verdad...

#3275 es un juego bastante dificil, tener aim ayuda, y algo que te va a ayudar mucho es ver jugar a pros, la forma y el estilo de jugar salir, apuntando en cada esquina o disparando practicamente, conocer el posicionamiento que pueden tomar los enemigos. Es batante complicado, pero te va a dar horas infinitas de juego cuando empieces a conocerte los mapas, mirate videos de serenity17 en youtube, se mueve de maravilla y puede que aprendas muchas cosas

3
jonik2

#3273 Me cito porque ahora que lo pienso esto puede ser la sorpresa
En la primera foto de promo ponia "que se esconde en la oscuridad" y salia sangre bajo el agua y en esta nueva #3272 que es parecida tambien se ve la sangre y burbujas, como si se hubiesen cargado a alguien bajo el agua.
En el video de promo #3215 se ven al principio unos capotes rosas que se usan para evitar spawnkills y se ven por encima de la piscina asi que tiene pinta de que van por ahi los tiros.
Pero bueno a saber igual al final no tiene nada de esto y es un mapa mas, un tanto reciclado estoy de acuerdo.

Tritoman

Ya podrían poner un puto hospital o cementerio o el museo del padro

1
G

Me sorprende que a estas alturas aún no se haya filtrado nada, el mapa promete

1 respuesta
Kisuke

Han puesto doble experiencia o es una imaginación mía? xD

1 respuesta
Hanksenberg

#3282 Parece ser que se les cayeron los servidores ayer y han dado boosters por la caida al que estuviera conectado...

Por cierto tengo problemas con los fps... antes iba a 120 o así y ahora me pega bajones a 50 y como mucho 70... voy a reinstalar drivers a ver porque no es normal que juegue al bf1 todo a full y este igual y de bajones hasta 40-50 fps

Vandalus

aun no se ha filtrado nada de los GEO? :cry:

1 respuesta
Mejoker

#3284 #3281

Disfrutad!

6 2 respuestas
fALLENZ

#3285 Ha sido ver el vídeo y venirme a la mente que nos valoran como si fueramos indios rastreando. Llamadme loco. :psyduck:

2 2 respuestas
Mejoker

#3286 No sé pero si habéis jugado al Far Cry Primal os sonará esta mierda...

Gleancrawler

#3286 El nombre también me inspira eso...

G

#3285 Joder, esto rompe el roaming, me flipa

miquelitz

Pues lo veo guapo. Me flipaba la idea de las luces pero bueno, parece que va a estar entre bien y como se pasen OP. Yo por lo pronto me guardo mis 25k y a ver el que queda.

Tritoman

Interesante....

Titan89

Se llama Al-Hassar, entonces han puesto a un moro no?

http://steamcommunity.com/games/359550/announcements/detail/483410474272416138

2 1 respuesta
GoTcHe

#3292 si Santiago Arnavisca levantara la cabeza...

2
miquelitz

ryad "moja" ramírez al-hassar

fALLENZ

Que os había dicho? Para el resto del planeta aún somos Al-Andalus. :psyduck:

Petrusin

Al menos hay un Ramírez en el nombre...

A ver si la femina del pack tiene un nombre más autóctono.

M

Es hora de ir abriendo un change.org

A mi sinceramente me parece de vergüenza.

3
G

Si es de Ceuta hasta se puede entender, pero joder, tiene guasa la cosa xD

klero

me alegro, somos moros para todo el mundo excepto para nosotros, por algo sera...

NeGr2O

Menudo nombre... los comentarios en twitter son las risas.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK