Rainbow Six: Siege #HO

Kisuke

#3240 A ver, ten en cuenta que las políticas de las empresas es meter contenido de pago, y desde hace bastante tiempo (salvando a algunas), hasta el punto de que se ha normalizado, lamentablemente.

Que se apueste ahora por retornar a lo que debería ser normal, y que ha sido de toda la vida, que es tener todo el contenido base sin tener que pagar nada... es más que reseñable.

Yo le estoy metiendo caña, 20 horas y 8 personajes debsloqueados....

1
2 comentarios moderados
Arsonit

#3240 ese discurso creo que ya esta un poco anticuado, creo que sacar un juego como el r6 con el mantenimiento que requiere, (han hecho muchas cosas mal si, y nos han quemado mucho, pero también se han preocupado de arreglarlas y escuchar a la comunidad) y la cantidad de contenido que tiene, este juego no habría salido hasta este año... Creo que en cuanto a contenido gratuito y rejugabilidad y calidad precio, como este juego no ha salido ni uno solo, en su genero, en hace 2 años y mas... Por 15-20€ que es lo que se habra gastado el 80% de la comunidad

Y respecto a los skins y demás compras in-game, mientras no sean p2win yo no veo que tiene de malo que el alguien se funda la pasta en skins... cada cual invierte el dinero en lo que quiere y respecto a los dlc si estoy contigo en el sentido de que muchas compañías se merecen un buen ostión en ventas... dándote dlc de mierda cortos con 4 skins a precio de oro (no es el caso de r6)

P.D: Si sale muy tarde por que quieren dar el juego completo, porque sale muy tarde y se lo comen otros juegos (juegos que salen antes incompletos), si lo sacan antes ofreciéndote la experiencia al 80-90% que si son unos inutiles y que prefieren que tarden mas... en fin no sabemos ni lo que queremos, hoy en dia todo parece mal y todo esta mal.

jonik2

#3242 Lo cierto es que no son tan gratis. Ahora mismo alguien se compra el juego y por muy gratis que sean los DLC no los tiene(solo los mapas) y cuando sean 16 operadores de DLC eso son 400.000 puntos de juego y el juego se queda a medias.

Pero quien se queje de que el juego está a medias tendría que verlo como que está pagando la mitad del juego y le están dando la mitad de el juego. Si lo quieres completo como antaño pues compratelo completo, en este caso con tener un season pass vas listo yo creo, porque tienes de sobra para ir aprendiendo, a algunos operadores no les sacarías probecho sin conocerte bien el juego.

1 respuesta
Arsonit

#3245 no son tantos puntos eh? los únicos que valen 25.000 son los de los dlc seria muchísimo menos. Hombre sacártelos a dia de hoy de cero la verdad que es complicado eso no te lo niego, pero quien jugó desde el principio, si no quiere no se gasta ni un duro, si alguien acaba de empezar el seasson pass 2 si se lo recomiendo con el boost y jugando, se va a poder sacar a los del año pasado facil, 40€ por este juego me siguen pareciendo una buenísima inversión... si no hay tenemos a bf1 muriéndose del asco sin un sistema que te incentive jugar...

1 respuesta
jonik2

#3246 son 16 operadores entonces 16x25.000 = 400.000 puntos.

Quienes juegan desde hace tiempo tendran todo o casi todo, pero para los nuevos ya no es tan bonito. Pero bueno lo cierto es que yo al menos hasta no haber metido 300 horas o mas lo mismo me daba llevar un operador que otro. Si no sabes jugar no es que vayas a sacar mucho provecho por tener mas para elegir y para cuando domines el juego ya tendrás todos.

Yo tengo casi 200.000 ahorrados para los nuevos, si juegas bastante (yo solo juego a este) no es mucho problema desbloquear todo.

rojasu

Yo creo que este año les meteran un tijeretazo al precio de los operafores del primer año, seria un puntazo para los nuevos.

1 respuesta
Kisuke

#3248 Claro, eso he pensado yo. En plan poner cada x meses una rebaja de estos o simplemente rebajarlos a la mitad ^" ¿qué piensas/pensáis?

chevo

Pienso que estan tardando en meter un modo horda de zombies y un modo VIP.

Te sacaria del contexto y todo lo que tu quieras, pero daria una variedad que necesita el modo singleplayer.

Para el multiplayer no los veo. Como mucho cooperativo.

1 respuesta
rojasu

Pues yo zombis no , pero lo del vip , o algun otro modo por objetivos o respawn de oleadas no lo veria mal.
Eso si , prefiero mil veces antes que dejen navegar por los menus mientras haces cola , un sistemas de replays, ver partidas de los amigos , estadisticas de las partidas jugadas , sistema de clanes y demas chorradas.

1 respuesta
P

#3250 Que se curren algo para el Single lo veo bien, pero el tema zombies es un poco repetitivo. ¿no?

1 respuesta
chevo

#3252 El problema que tienen los terroristas es que carisma 0.

Con el tema de refuerzos que tiene este juego seria muy interesante aguantar oleadas pudiendo poner mas chapas, reabastercerte, la posibilidad de abrirte camino hacia otras habitaciones (sin poder salir al exterior)... Ademas del componente fuego amigo, que convertiría la partida en un caos "controlado".
Por supuesto con reclutas. Jugar con operadores tiene poco sentido.

Yo lo veo.

Kisuke

Lo que estáis diciendo supone una hipotética "inversión" por parte de Ubisoft que ligue esta temporada dos con otra tercera temporada. No sé yo si le interesa meter un nuevo modo (sea VIP, Zombie, o sea cual sea) ya que para un hipotético Rainbox nuevo (que estoy seguro que lo habrá en pocos años) tendrán que implementar más cosillas, ¿no?

Dicho esto, no vería mal otro modo de juego. Porque al fin y al cabo se resume en rehén/bombas/asegurar la zona. Y el otro modo, caza del terrorista, pueees....bueno, está.

Yo llevo ya unas 15 horas, me lo compré de 2º mano por 18 € y estoy viendo que me va a rentar muchísimo.

Eso sí, odio
jugar solo, qué asco de gente que se dedica a fastidiar al equipo (y por ende, la partida) y qué poca comunicación. Está visto y comprobado que como no juegues mínimo con un amigo...no se disfruta tanto.

1 respuesta
fALLENZ

Claro, yo no digo que no sea repetitivo el hecho de meter un modo zombies. Pero lo que consigues es llenar el juego de mucha más gente. R6 es un juegazo, pero a día de hoy creo que aún lo conoce poca gente. También pueden dejarlo como evento para halloween y ver de esta manera que efecto tiene en la comunidad. Como ha hecho Overwatch por ejemplo. Lo que si veo factible es un TDM con todos los operadores en 3 de velocidad. (O todos en 2 mejor, why not) Obviamente sin habilidades. Y con posibilidades de usar todo el mapa con respwns, ni ventanas ni puertas.

bejario

#3244 Claro si del r6 no me he quejado de hecho ,tienes razon con lo de contenido gratuito y rejugabilidad y calidad precio , y si a tenido errores al principio pero lo han ido puliendo a eso me referia con lo de que no nos dejen en el olvido jeje

Por supuesto mientras no sea p2win cada uno hace lo que quiere con su dinero , otra cosa seria que tengas que comprarte mapas si o si para jugarlos y tal..

Para mi la forma en el que estan llevando el juego me parece bastante buena

#3245 La cosa es que los juegos multiplayer hoy en dia es que no puedes comprarlos enteros como antaño , basicamente por la forma en el que los sacan a la venta , ya sea version alfa , beta ... (con o sin dlc's de pago o no )

#3251 +1 antes de meter nuevos modos me curraria un poco mas el menu y tal (como por ejemplo el csgo con las repeticiones puediendo descargarte tus partidas y tal)

#3250 A mi directamente es que los SP ya no me atraen y menos siendo shooters a no ser que tenga una muy buena historia (como el farcry 3) o algun mitico juego (como el gta)

#3254 Yo veo que a este juego todavia falta darle chicha por parte de ubi ya que pueden sacarle mucho partido , no pensemos todavia en el proximo rainbow xD , de hecho asi demostrarian que se interesan por la comunidad haciendo esto y no sacando un juego cada año como el COD

#3255 Pero en el caso de que haya un un modo TDM de cuantos players hablariamos 10? los mapas con respecto a tamaño y tal varian mucho ... por eso unicamente no veo un tdm por el motivo de los mapas (a no ser que metan mapas para el TDM)

3 respuestas
Derik

#3254 Podríamos echar unas partidas juntos, yo llevo 18h jugadas tendremos un nivel similar. Agrégame y echamos algunas, si alguien más se apunta será bienvenido. (PC)

1 respuesta
Gleancrawler

#3257 Me apunto, llevaré unas 10h... si eso le meto un poco mas de caña y ya me uno mas tarde.

jonik2

#3256 "La cosa es que los juegos multiplayer hoy en dia es que no puedes comprarlos enteros como antaño , basicamente por la forma en el que los sacan a la venta , ya sea version alfa , beta ... (con o sin dlc's de pago o no )"
Lo que no puedes pedir es que te den ya los DLC que no han salido, pero el juego completo lo puedes comprar. Cuesta unos 50-60€ en paginas de keys.

1 respuesta
fALLENZ

#3256 Exacto, no podriamos hablar de toda la lista. Tendría que ser 5 o 6 y unos 10 players, sí. Un Chalet por ejemplo, Frontera, Café, Oregon, Banco y alguno más. Todo abierto, sin ventanas, ni puertas y con todas las trampillas abiertas. Jugando obviamente por fuera y dentro de los mapas. Ya el tema de la velocidad de los operadores pues no se, todo es llegar a un acuerdo. Pero al menos te pegas unos tiros y calientas contra gente.

1 respuesta
Kisuke

#3256 Ojalá lo mantengan durante varios años, ojalá.

Para jugar con colegas, ¿qué combinación de agentes más mortifera usáis?

PS4: Kisukito

2 respuestas
Derik

#3261 oops yo juego en PC, no se cruzan las partidas con la PS4 no?

1 respuesta
bejario

#3259 Pero sabiendo que se van a basar en ir sacando dlc's(en este caso al ser gratis da igual) sabes que no te estas comprando el juego entero...

#3260 Claro , lo que pasa que luego el esta el tema spawn , si son siempre mas o menos los mismos seria muy facil matar teniendo dominada una esquina del mapa y mas si son muchos players pero bueno si , seria llegar a un acuerdo .

#3261 En ataque una estandar de toda la vida termite con thatcher (yo creo que es esencial) , luego pues los miticos ash , twitch (hibanna esta ganandos el sitio) pero eso ya a gustos como veais jeje

Y en defensa depende el mapa y la zona que se elija a defender (yo suelo coger bandit o jager) pero siempre deberia haber un rook y luego para varias un poco mute/smoke , frost (o kaptan para hecharte unas risas jeje)

(only pc sorry )

#3262 no jaja ni ps con xbox ni nada de eso (que yo sepa)

2 respuestas
jonik2

#3263 por qué no vas a estar comprando el juego entero? es como si fuese una pre compra.

fALLENZ

#3263 No... creo que no me has entendido, se trata del típico TDM de cod o el DM del cs... respwns aleatorios por cualquier zona de mapa. No se va a poder hacer ningún tipo de respwnkills ni nada...

1 respuesta
B

Que dejen el juego tal como está o, como mucho, que metan otro modo táctico, que es de lo que va el juego. Yo si meten un TDM me planteo seguir jugando, si ya meten un modo zombies hago unistall directo. Para eso ya tenéis juegos como el CS o el CoD, no ensuciemos esta joya.

PD: yo opto por un modo "tactical realism ranked", es decir, el tactical realism que ya hay en las partidas personalizadas, pero en ranked.

1
aSteppenwolf

Se confirma que nos meteremos en la piel del GEO.

2 1 respuesta
DarkHawX

#3267 Yeah, lo que quería :qq:

PD: ¿Es oficial?.

1 1 respuesta
aSteppenwolf

#3268 Sí, está en la web oficial desde aquí:

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-US/news/detail.aspx?c=tcm:152-282432-16&ct=tcm:152-76770-32

Dejo el fragmento, final del tercer párrafo:

"To contain the situation, local authorities requested the assistance of Grupo Especial de Operaciones (G.E.O.) to safeguard the perimeter.”

1 1 respuesta
DarkHawX

#3269 Mi Spanish-Meter está por las nubes, hoy no duermo del orgullo nacional que siento ahora mismo.

Gracias por pasar fuente :D.

4 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK