Rainbow Six: Siege #HO

gehed

Video donde se ve bastante sobre los dos operadores

1 4 respuestas
notiK

#3631 Minuto 3:52 LOL.

Vandalus

#3631 mmm no se supone que mira puedes matar atravesando el cristal desde dentro? (como el video que pusieron del cristal militar ese)

2 respuestas
notiK

#3633 No, mira rompe el cristal y dispara, no puede disparar atravesando ese cristal, estaria demasiado roto.

gehed

#3633 Eso nunca se confirmo, eran pajas mentales de reddit y pusieron el video para los que estan todo el dia lloriqueando por el realismo (en un juego superarcade....)

bejario

#3631 minuto 7:22 xD

kaikai

Parece que la Vector de mira tiene mucho retroceso no? No he entendido mucho el grafico de retroceso de las armas en R6 ,se supone que mientras mas abajo este menos retroceso ?

2 respuestas
Vireca

#3637 Mientras mas bajo menos retroceso y contra mas pequeña sea la raya significa que menos dispersión tiene. O eso he entendido yo

Se sabe a que hora meten la actualización mañana?

2 respuestas
kaikai

#3638 vale mas o menos como pensaba, pero el grafico que he visto en ese video de el arma de mira, parece que no tiene mucho retroceso, sin embargo al disparar da la sensacion contraria , que tiene mucho

Raknos

#3638 Cuanto más* Fixed
Cada vez lo leo más y más. Nos estamos "acatetando".
pd. a las 5 o a las 7 de la tarde

#3631 Las posibilidades de estos agentes van a ser muy curiosas. Esto cambia el meta bastante.

A ver si sacan cosas curiosas que tengo 100ks preparados para mañana, y a ponerle cosicas monas a los agentes.

#3620 Los básicos en total te salen por 20mil y un agente de "season" sale por 25 mil y de normal cada 3 meses jugando "normal" sin viciar ni nada, te sacas 50ks easy, así que imagínate 20mil. Con los desafíos semanales y los diarios, los agentes normales te los sacas en un peo. Haz los escenarios de entrenamiento primero, así aprendes a jugar y te sacas un cojón de puntos.

Como curiosidad te diré que los desafíos diarios y semanales cuando corresponden a un grupo de operaciones en concreto, se pueden sacar con el arma correspondiente a ese grupo tirando de reclutas

#3630 No va a estar tan cheto, ademas, el uso de Jackal obliga al uso de Caveira-ya que esta es su contra directo-. Así que quizá lo han hecho para que sea un pick seguro en rankeds y así introducir a Caveira dentro del meta, que actualmente esta fuera en competitivo.

Para muestra:

1 respuesta
P

#3626 Muchisimas gracias colega, asi si ;) saludetes!!!

P

#3630 Pues si tio, deberia poder activarse y agotarse rollo Caveira

Arsonit

#3637 Eso es poco retroceso eh, y con holo el poco que tenga se controla facil, ese arma es cojonuda con lo rapido que dispara.

Vireca

#3640 Creo que es algo que decimos los andaluces. La cosa es que no suelo decir/escribir vulgarismos del estilo xD

5 o 7 de la tarde? Algún sitio donde verlo y notas del parche?

1 2 respuestas
kaikai

#3644 Creo que es algo de los andaluces, a mi me pasa de vez en cuando y cosas peores ... Soz

Raknos

#3644 Disculpa, no corregía con mala baba ni nada. Es que cada vez se lo escucho/leo a mas gente, y antes no se decía nunca. Y el tipo de peña a la que se lo escucho pues... pero vamos, que yo soy de Madrid.

Notas del parche hasta mañana nanai, de momento http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/news/index.aspx

Y lo de 5 a 7 lo digo por que se que suelen ponerlo a las 7 que es cuando coincide con el horario laboral en eeuu si no me equivoco. Pero me suena de haberlo visto a las 5 alguna vez. Igual me estoy colando.

1 respuesta
Vireca

#3646 no me ha molestado nada, se que esta mal dicho. Al menos te das cuenta de esos errores xD

Vireca

Cuando me recomendáis jugar ranked? Soy casi 20, supongo que primero deberé tener al menos todos los agentes básicos

La cosa es que al no haber jugado con nadie experimentado pues no se sitios para colocar refuerzos y demás dispositivos ni lugares de camaras. Por supuesto todavía me cuesta reconocer zonas de mapas

1 respuesta
notiK

#3648 Te has contestado solo, como minimo saber todos los puntos de camaras y saber reforzar en los sitios tipicos y tener todos los agentes (al menos los usados)

fALLENZ

Operation VELVET SHELL :qq:

http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/updates/velvetshell/index.aspx

3 2 respuestas
notiK

#3650 son diseños vibrantes inspirados en los colores de las cosas españolas.

1 respuesta
Vireca

#3651 era por no poner fiesta.

Como puedo mejorar eso de las cámaras y las zonas para colocar dispositivos y tal?

1 respuesta
notiK

#3652 Mirate streamers tal vez, yo lo aprendí jugando xD

1 respuesta
DarkHawX
5 1 respuesta
notiK

#3654 Joder, vaya hype mas tonto con esa musica y la "acción" xD

4
miquelitz

Pues yo creo que me voy a comprar el season pass, que creo que se lo están mereciendo, y así me gasto las monedas en uno de los agentes que me faltan de la primera, porque de los españoles no sabría cual elegir porque me molan mucho los 2.

Vireca

#3650 no pone nada del loot :(

#3653 pues no se como aprenderlo jugando si no sabes donde están xD

2 respuestas
notiK

#3657 Tienes ojos no?, pues usalos xDD

Cuando ataques mira y las vas memorizando cuando las rompas y al defender usa el "5" y ves mas o menos donde estan todas y de paso cuentas cuantas son.

DarkHawX

#3657 El sistema de loot es para el parche de refuerzo de Velvet Shell. En teoría debería caer sobre finales de Marzo principios de Abril.

miquelitz

Alguien ha utilizado los 100 créditos para el 20% de descuento de la promoción? He ido a utilizarlos y me dice que no está disponible en mi país.

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK