Rainbow Six: Siege #HO

DarkHawX

#3660 ¿Para el Season Pass? Yo lo hice, se me quedó por 24€ justos si mal no recuerdo. Hace un par de meses que lo hice, todo sea dicho.

Pintado

#3660 En IG lo tienes en 23.50€ yo lo pille y funciona 100%

2 respuestas
Kisuke

Se han currado el tráiler, y el final con los dos apoyándose en la pared, muy top eh xD

Vireca

Update mañana, con horario peninsular.

PS4: 15:00 PM
XBOX ONE: 16:00 PM
Steam y Uplay: 17:00 PM

1 respuesta
RandomZ

#3662 A mí me sale por 16 con algo.

P

Mañana por fin probamos!!! el loot sera un mid reinforcement segurisimo

miquelitz

#3662 Ya, pero con el descuento se me quedaría en lo mismo y aunque no tengo problema en comprar claves yo que se, ante el mismo precio prefiero que se beneficien más los propios desarrolladores. Es como mi pequeña forma de agradecérselo xD.

notiK

#3664 Su puta madre, ya podrían ponerlo antes.

Como minimo predescarga del parche.

DarkHawX

Qué pena que no pongan la pre-descarga por la mañana. A saber a que hora llegaré por la tarde... Con mis 10 pobres MB espero que me dé tiempo a descargar el parche antes del Live :/.

Vireca

Que accesorios soléis usar en las armas? Sobre todo cañones? No se cual es mejor xD

2 respuestas
ootekila

#3670 depende de tu forma de juego.

Verás, por norma, hay 3 cañones. Los que hacen que tengas menos tecoil al disparar ráfagas largas, otro que hace que las primeras balas sean más precisas, pero si disparas ráfagas largas se va mas, y el largo, que te da más precisión a larga distancia.

Empieza a ser consciente de forma de jugar, si disparas como loco, o haces fuego selectivo y en ráfagas. O si controlas el recoil de las armas, o te dejas llevar, y elige el que mS se asemeje a tu forma de jugar.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#3670 según el tipo de cañón vale para un estilo de juego, si eres de los que dan manguerazos, disparos a ráfagas o tiro a tiro. (Te lo pone en la descripción)

Suelo tener para el de los manguerazos, ya que suelo usar cargador por tío xD

#3671 te me adelantaste :P

2 respuestas
ootekila

#3672 peaking advantage!

1
Vireca

#3671 #3672 umm, es que realmente depende de la situación la verdad. Si tengo un tío lejos doy ráfagas pero si lo tengo a 5 metros no doy ráfagas, entonces no se. Por ahora uso el compensador

2 respuestas
ootekila

#3674 ya veras como poco a poco sabrás cual es tu forma de jugar.

Claro que es situaciónal, pero yo lo orientaría mas a si llevas mira acog, o pinto rojo, que es donde mas vas a notar la diferencia.

Consejo, cuando quieras probar diferentes bocas para un arma, asegúrate de que le pones el grip antes ( yo me quejaba del arma de thermite, hasta que me di cuenta que la tenía sin el grip ), ya que ese accesorio es obligatorio en las armas que lo llevan, y cambia mucho la estabilidad de un arma.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#3674 #3675 exacto, aunque sea muy situacional depende mucho del estilo de juego. Si eres de los precavidos, que vas con calma y droneando, o eres de los que van a rush, para pillar por sorpresa.

También depende un poco del mapa y del modo de juego.. también influye el arma, si es fusil o subfusil..

1 respuesta
B

Hoy es el día!!! Gogogogo GEOs!!!

1 respuesta
L4Nc3l0t

#3677 que ganitas, menos mal que suelo jugar con escuadra de 3-4 y sólo yo tengo el season pass xD si me veo jugando con guiris ya veo que no jugaría nunca jajaja

ootekila

Yo no he tenido nunca el season pass, y estos 7 dias me suelen joder bastante jajajaja. pero es que me niego a pagar por el season pass, cuando ya tengo 500000 puntos de renombre...

1 respuesta
Vireca

#3675 #3676 el grip te refieres a la empuñadura vertical o la otra? La vertical la pongo en todo. Las miras uso holográficas en los subfusiles y siempre acog en los fusiles de asalto, mas que nada porque sino parece que no detecto a los enemigos xD

PD: alguien para jugar en PS4? Me siento solo :(

2 respuestas
ootekila

#3680 Agragme a oOC4rBiOo y ahora en un rato entro que estoy en ranked en pc

1 respuesta
Vireca

#3681 se mantiene el progreso entre PC y consolas?

L4Nc3l0t

#3680 exacto, la vertical. La inclinida es para rushers o personajes que usen accesorios tipo Eco/Pulse/Twitch pero vamos, que tampoco se usa mucho xD

#3679 yo me lo pille por error, compartimos cuenta mi hermano y yo, y lo pillamos para pagar 15€ cada uno. El caso es que este season pass sólo vale para el que lo compra, así que me lo comí con patatas por 30€ xD

Vireca

Es normal que muchas se haga respawn y los objetivos estén en el mismo sitio que el equipo enemigo? Me parece absurdo habiendo 4 localizaciones para cada cosa

1 respuesta
ootekila

#3684 eso ocurren en las partidas casuales, que no puedes seleccionar donde salir, o donde poner los objetivos, eso cambia en las igualadas.

Y no, no se guarda el progreso entre las diferentes plataformas :D

1 1 respuesta
Vireca

#3685 4 veces seguidas en una misma partida xD

Ya te agregué

1 respuesta
Kisuke

Recuerdo (me han dado el chivatazo, jaja) que hasta mañana, está el juego por 20 € (digital) en todas las plataformas.

1
ootekila

#3686 ya lo vi, no te pudo añadir, hasta esta noche que no este en casa que he tenido que salir.

Cryoned

Por si le sirve a alguien.

Me estaba volviendo loco porque el juego se veía mal y borroso en ultra en pc hasta que he dado con la tecla.

Los listillos de ubisoft, activan el t-aa + temporal filtering por defecto en el juego, que lo que hace es reducir a la mitad la resolución que le pongas y luego hacer upscale.

Básicamente si juegas a 1440p en realidad son 720p reescalados, 1080p son 540p.

2 respuestas
bejario

aiiiiiss que ganas , por fin llegan hoy los GEO(aun que hoy no poder jugar ;( )

la verda que no se que hacer xD , quiero pillarme a Mira , pero deberia pillarme al atacante ya que de estos uso pocos(debido a que el resto no me molan mucho..), no seee que hacerrr XD

seguramente me decantare por ese detector de pisadas jeje

3 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK