Rainbow Six: Siege #HO

DarkHawX

Bueno, al final he llegado a tiempo para descargar el parche cuando lo pongan!.

PD: Avisar cuando esté disponible, por si no me salta la actualización :/

Kisuke

A los que tengáis PS4, ¿cuánto pesa?

1 respuesta
Peyru

#3722 La PRO aproximadamente 2,1 kilogramos

4
Raknos

que cabrones no lo ponen ni bien

notiK

DarkHawX

Actualizando!.

PD: ¿¡7,7GB!?

1 1 respuesta
kaikai

17.25 GB O.O pero que cojones? Todo el mundo tiene que descargar eso ? xD

1 respuesta
notiK

#3726 Dios 18G, hasta luego.

4 horas me tarda en descargar.

DarkHawX

#3727 Supongo que tendrás el pack 4k/UltraHD. La versión normal 7,7GB. Me he quedado loco porque le tengo que descargar a mi hermano Velvet Shell también con una conexión de 10MB T.T

Voy a hibernar mientras se descarga. Pensar en mi cuando juguéis con los GEO, que los llevo esperando desde la release :(

1 respuesta
notiK

Se les va la puta cabeza, como no ponen esto para descargar con 1 dia de antes.

4 horas no, me tarda 8 horas ya que no me baja a mas de 600kb/s.

kaikai

#3729 Efectivamente ... tengo el pack ese si, pero es pack HD no 4k no? vaya ... yo juego a 1080

1 1 respuesta
gehed

Instapick para los nuevos, madre mia que prisas se dan todos xD

DarkHawX

#3731 Sí, sí. Si el Pack está pensado para usarse en 1080p también, actualizando texturas para mayor fidelidad. Digo 4k porque es en la resolución donde más se aprovecha.

De hecho yo lo usaba en 1080p. Quité el Pack porque tenía problemas de carga entre pantallas (que no de FPS), además de que con mis 10MB es un suplicio descargar los parches en UHD :/.

Quizá lo vuelva a probar en un futuro.

1
Vireca

En ps4 ya esta desde hace un rato (con lo lento que es descargar aquí...) sin embargo hay una cosa que no me cuadra. No se suponía que ibas a poder ir a cualquier parte del menú cuando estaba buscando partida? Porque solo me deja entrar a desafíos y multiplicadores, ya esta. La pantalla de búsqueda es la misma

Por cierto, el desafío del ubisoft club este de las chapas de banderas? Los ponen en los días reales que dicen o son varias veces al año? Estoy por ahorrar esta semana a ver si pillo el de la bandera de Japón xD

fALLENZ

#3699 Creeme cuando te digo que llevo meses buscando la cfg perfecta y de tanto testear yo también he llegado a esa conclusión. El juego trae de por si imput lag, y la única manera a parte de que lo recomendado es jugar con todo en low, es quitar todo el antialiasing desde el panel de control de nvidia, quitar la sincronización vertical y alguna que otra opción en off.

Para competir es la config que uso y me va bien, sin imput lag.

1 1 respuesta
P

Madre mia 7 GB en PS4 y 15.5 en PC.. wuuuuuuuf!

1 respuesta
Sorii34

Alle voy!

Cryoned

#3735

¿Qué gráfica usas y resolución?

probaste a quitar el aim assist de la cfg?

1 respuesta
Moree

hola buenas tardes tengo una duda la season 2 vale 50 euros ? o eso es la season 2 mas el juego ? en caso de q sean las 2 cosas, si solo quisiera comprarme la ss2 donde podria ? hablo para ps4 gracias

1 respuesta
Vireca

#3739 Desde dentro del juego creó que hay una opción que te redirige a la store

fALLENZ

#3738 Tengo una gtx960, y lo del aim assist es para controles con joystick, aún así ponlo en 0. En la cfg, si quieres tener las 3 sensibilidades iguales, tienes que cambiar el multiplicador. De 0.02 a 0.002310. Yo lo tengo en 0.02 porque ya estoy acostumbrado, pero hay gente que nota mejoría.

dadito

picnic servers down

Vireca

Se cae el server por la cara xDD. Que coño pasa. Desde que llevo jugando me sale de vez en cuando errores random de error de conexión con el server

No pueden hacer ni un juego bien estos de ubisoft

1 respuesta
gehed

#3743 La verdad es que con la fama que estan recuperando con este juego es para que pensaran en mejorar los servers si xD

B

Es por tema de saturación de servidores, está jugando demasiada gente y se colapsan, que de nada saltáis y os quejáis, seguro que cuando esto pasa en vuestra mierda de WoW no os quejáis.

Raknos

Queja formal a ubisoft

Ha empezado una partida en la que yo y mi equipo estábamos como operadores atacantes. Ha ocurrido nada más pasar la fase del drone, y sin casi haber sacado el arma (transición que hay desde guardar la cámara a sacar el arma) en el mapa del Banco en la parte de atrás, donde los aliados atacantes salen en un callejón. Justo en ese instante ya había un defensor enemigo fuera, marcado, en frente mia(ya que estaba fuera de su área de acción). Es curioso que nada mas terminar esa fase ya estuviese el defensor en esa posición, esto indica que hay un retardo de 2 segundos como mínimo desde que se cierra fase de drone y se permite entrar en fase de juego a los atacantes, los defensores ya pueden moverse sin ese retardo ni transición alguna ya que están en juego en todo momento. He disparado para eliminar al defensor y 2 jugadores de mi equipo se han cruzado, por lo que los he matado sin querer. A mi se me ha echado de la partida y por consecuencia 2 horas baneado, a pesar de que estábamos todos en linea de fuego mutua de atacantes y este defensor.

Me parece un error terrible de el planteamiento de la partida en esa zona, y no es justo que se se aplique en estos términos, un baneo. Acaba de salir el parche y se me banea por un error claramente de planteamiento de la partida. Ya que además, al estar en linea de fuego, las muertes aliadas no deberían producir penalización mas allá del perjuicio en la propia partida.

rpv: me he comido un ban de 2 horas putavidatete

2 respuestas
aSteppenwolf

Tomároslo con calma que ya están en ello, día de parche gordo de nuevo DLC y saturación de nuevos jugadores, lo raro es que fuera el día fino.

2
Vireca

Pues yo no me puedo aguantar que una empresa como ubisoft que gana miles de millones al año tenga unos servidores de mierda, al igual que no tiene sentido que en este juego lo normal sea tener 100 de ping y cada vez que entras al juego te coloquen en un server random de Europa, desde Europa del este, pasando por Europa del norta, cuando debería de estar fijo en Europa oeste.

#3746 tu respawn de atacante era el que esta en el agujero de las alcantarillas? Esto me ha pasado a mi, pero el tío no esta delante nuestra, estaba justo en la entrada del banco pickeando. No se si esto es posible pero era una casual y en dos rondas hicimos spawn justo en el mismo sitio y en las dos estaba ahí el tío esperando... No se si se sabría de memoria los spawns dependiendo del lugar del objetivo o que pero no me gusta esto de que te puedan pillar el spawn, ya que de por si los atacantes tienen algo menos de opciones que los defensores como para que te maten a uno o dos del equipo en 5 segundos

1 2 respuestas
G

#3736 En pc han sido 6.5, lo de los 15gb creo que ha sido a la gente que tenía el pack de hires textures

Raknos

#3748 No, justo es el respawn de atras, el del callejón. Hay un delay entre el cambio de drone a ataque que no corresponde exactamente con el momento en el que los defensores pueden salir, para estos es ligeramente antes, o al menos eso parece debido al retardo de cambio de camara drone a ataque. Y eso lo pueden aprovechar en ese mapa, en el respawn que tu nombras y en el que me ha ocurrido a mi. Tengo 700horas de juego y lleva ocurriendo, al menos a ratio alto, desde que salió el juego.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK