Rainbow Six: Siege #HO

xTr3m1S

Las habilidades son un meh total, el único que vale a cualquier situación es Jackal y es mejor y mirando pisadas sin trackear, que trackear a la peña y que sepan por donde andas.

Las armas no lo sé porque no las he probado todavía.

2 respuestas
Vireca

Por las continuas caídas del server dan algún tipo de recompensa?

En PS4 han sido 4 o 5 y encima ahora no va PSN... Tenia un boost y al carajo el boost

Petrusin

#3781 Supongo que pocas habrás visto porque Mira es una sobrada táctica, otra cosa es que la peña se cierre en una sala a cal y canto y ponen 2 ventanas, las abran con 3 atacantes mirándoles y mueren.

Pero ya he visto un puñao de ellas que ponen ventanas y dejan paredes junto a ellas sin reforzar... Solo necesitan inclinarse y disparar antes de que se den cuenta los enemigos del truco.

Y ya si te digo lo que he visto hacer a una Valky que ponía una cámara tras el cristal y Mira se iba al extremo opuesto... 2 muertos en medio minuto porque pensaban que detrás del cristal estaba Mira y en realidad les estaba flanqueando con ayuda de la cámara.

Tiene un montón de posibilidades.

4 2 respuestas
DarkHawX

Para mi Mira es la gran tapada como dice #3783. Jackal no es mal agente, de hecho era necesario por el excesivo roaming que poblaba el juego, pero lo cierto es que Jackal se le puede hacer counter con Caveira perfectamente.

1 respuesta
Noerestusoyo

Hay algún sitio o video en el que guiarse un poco para comenzar a jugar?, probé la beta pero comí rabo del bueno, no gané ni una partida, soy de battlefield desde siempre y el rush aquí pega poco :D, además que por unos 15€ igual merece la pena darle otra oportunidad, gracias!

2 respuestas
miquelitz

Mira es la polla, da mucho juego y ya cuando atacas tienes que estar pensando varias maneras de entrar por si está.
Eso sí, son agentes que hay que utilizar con cabeza y todavía es pronto.

Vireca

#3785 hacer los entrenamiento para aprender las mecánicas y jugar. Hasta que te dejen de dar palos y los des tu, no hay mas

#3784 a jackal le haces counter reptando por el suelo, no hace falta irse a caveira. Al moverte tumbado no dejas huellas, y pierde el rastro, aunque claro, si te analiza ya es otra historia, pero con caveira igual

Pintado

Ambos agente son muy muy útiles, por no decir de la vector de Mira....puro amor! La ventana es una chetada táctica de la ostia, para el que aun no lo sepa es un juego TACTICO... y Jackal perfecto para seguir la pista y cortar el continuo roaming que hay en el juego.

#3785 Es jugar y si juegas con gente por ts o cualquier cosa aun mejor, te irán ayudando y marcando un poco para que cambie el chip ese de entrar a saco....a todos nos pasó. Si quieres soy RjmZ_SP en Uplay, la comunidad esta bastante activa últimamente

Kisuke

El mapa está disponible desde que lanzaron la actualización, ¿no?

Con los 40K que tengo, voy a ir primero a por Mira la semana que viene y lo que me saque en los próximos días, van para Jackal. He visto videos y parece que la que "está" más chetada es Mira, pero es lo que dice #3783, hay que saber jugar y no quedarte pasmado en un sitio.

1 respuesta
DarkHawX

#3789

#3789Kisuke:

El mapa está disponible desde que lanzaron la actualización, ¿no?

Efectivamente, aunque me ha saltado pocas veces :/.

Raknos

#3781 Ya te lo han comentado arriba en cuanto a habilidades. Que en tactica tanto uno como otro llevan el juego a otro nivel. Además hay que tener en cuenta que tanto de las habilidades de Jackal y Mira, se beneficia todo el equipo. Esto está obligando a cambiar el planteamiento de las partidas.

Las armas son cafe caliente. Por un lado tenemos la Vector que es el arma que más rapido dispara de todo el juego. No se si al nivel o por encima de las secundarias de los operadores británicos, las que tienen 15 balas. Eso por no hablar de el NULO recoil del arma, lo que la hace ser una puta burrada. Por otro lado el fusil de Jackal, para mí al menos, dispara igual de fuerte que el rifle de Blackbeard pero siendo automatico. Es una sobrada, con un recoil minimo y una precisión muy burra.

Para terminar tenemos las ESCOPETAS como arma secundaria. Siendo estos los unicos operadores que tienen esta opción. Escopetas que mas que para matar, sirven para abrir huecos tácticos, trampillas o paredes.

En definitiva, que en cuanto a armas veremos nerfeos en la Vector, y quizá en la principal de Jackal. Y en cuanto a habilidades seguramente acaben tocando el que la habilidad de Jackal se revele a todos los operadores del equipo. A Mira es improbable que la toquen nada en cuanto a su gadget se refiere.

Pd.:Como apunte además diré que Mira, teniendo el arma con mas cadencia de todo el juego, además tiene un blindaje similar al de Rook(por mi experiencia en cuanto a exposición a las balas, no ya solo por los 3 puntos de blindaje) cosa que sumada a la posibilidad de ademas blindarte con el gadget de Rook, lo hace casi un instan pick.

1 respuesta
P

#3791 No he podido jugar con Jackal pero por lo que parece es un poco como la brasileña ¿no?, marca tu posición o algo así, porque echando una partidilla ranked me empezó a aparecer un mensaje de que estaba localizado y tal.

Por cierto, las ranked están llenas de gente manca a morir, niveles muy bajos y poca cooperación...una pena.

1 respuesta
Raknos

#3792 de hecho el uso de Jackal hace que vayamos a ver mas a Caveira en las partidas. Caveria es el contra directo de Jackal ya que cuando ella se mueve en sigilo, no deja huellas y puede confundir la localización.

Se podría pensar que entonces lo que ocurrirá es que Jackal no se va a pickear a penas en ranked y entonces por consecuencia tampoco lo hará Caveira. Pero la capacidad de la habilidad de Jackal para focalizar y concentrar el combate hacia el objetivo, hace que su simple presencia haga que te pienses el realizar roaming, o de hacerlo, tener que ser mucho mas rápido.

También el hecho de que exista Mira, hace que se puedan proteger los objetivos desde fuera de las salas con mayor seguridad. Lo cual hace que los defensores puedan desplazarse mas por fuera y por consecuencia dejar mas huellas por el mapa.

La habrán cagado con los coches de policía, el humby ese que no le he visto yo en mi puta vida en la policía nacional(no sirve de excusa usar modelos viejos cuando el bope tiene un furgón perfectamente igual al que usan ellos) y en el nombre del agente. Pero el planteamiento de ambos está muy trabajado.

2
kaikai

Entonces considerais rotas rotisimas las armas principales de los nuevos? Seran nerfeadas si o si? No he estado nunca atento a estos cambios , que armas fueron nerfeadas ha su salida? Saludos

2 respuestas
Raknos

#3794 El arma de Frost fue nerfeada. El arma de Caveira sin embargo la tuvieron que tocar para hacer viable al conjunto del personaje, por que tenía poco daño. El arma de Blackbeard, el rifle, también fue nerfeado.

Que me vengan a la cabeza ahora mismo ninguna más. Pero el caso mas sonado fue la escopeta de Frost, que te mataba desde albacete. Esa primera semana esa escopeta protagonizó el juego xDD

Pintado

#3794 Que recuerde Glaz, Ash, escopetas varias entre ellas la de Frost, luego habilidades tambien suelen tocar....casi todas jejeje

1 respuesta
Raknos

#3796 Cierto, a Glaz le bajaron el daño pero fue casi casi el primer mes no? La de Ash no lo recuerdo, siempre ha estado muy op esa arma.

1 respuesta
Pintado

#3797 A la G36C le bajaron algo el daño también, creo recordar que tardaron algo más en lo de Glaz pero vamos al principio es que no te dejaba ni en el suelo como te pillase del pecho para arriba. Y sobre todo en el mapa del avion por las ventanillas....para mi gusto parece que se lo estan currando y están dejando el juego mas que decente

1 respuesta
Raknos

#3798 Claro, yo hablaba de la R4C que siempre la he visto muy op. La g36c su uso creo que es testimonial casi, no veo a nadie que la lleve.

Dientecillos

Me está encantando el maldito juego. Me fustigo a mí mismo por no haberle dado una oportunidad antes.

1 1 respuesta
Vandalus

#3800 hay mucha gente que solo lee Ubisoft y directamente tacha el juego de basura, una pena.

B

Buenas~ Me gustaría preguntaros un par de cosas sobre el R6 ya que me ha entrado el gusanillo un poco de jugarlo~

La primera... ¿Hay algún tipo de grupo o comunidad de Mediavida donde haya gente para jugar en grupo? Desde la expansión de Frost que no he jugado al juego y estoy pensando en volver, pero jugar con gente random le quita la diversión para mí...

Y la segunda: ¿Como va ahora lo de los personajes? Cuando yo jugaba podías comprar todos los personajes por puntos que ganabas jugando pero los nuevos eran mas caros... ¿Eso sigue así? ¿O los nuevos no se pueden comprar a menos que tengas el Season Pack?

Muchas gracias por adelantado~ <3

2 respuestas
Kisuke

#3802 Tienes a la gente del grupo (soy Kisukito en PS4, ya sabes :) )

Los personajes van bien, lo han equilibrado. En cuanto al precio, los del dlc´s siguen valiendo 25.000 monedas (hay 1 rumor que dicen que la seasson 1 bajarán) Los puedes comprar siempre y cuando reunas eso, o lo compres por las monedas del juego.

1 1 respuesta
Raknos

#3802 No se si hay algún tipo de comunidad o peña de mediavida que se junte a jugar. Si no la hay podríamos formarla que a mi a veces me da ascosida jugar rankeds con guiris.

Lo de los personajes va exactamente igual. Los basicos que cuestan 500 1000 1500 y 2000 escalando por unidad. Los del season 1 que cuestan 25mil o gratis con el season 1 y los del season 2 que cuestan 25mil o gratis con el season 2.

Yo ahora mismo no tengo tiempo que estoy liadillo pero si alguien se anima podríamos hacer un excel abierto para apuntar los que jugamos y en que plataforma.

1 1 respuesta
B

#3803 Yo jugaría en PC en todo caso, no se si hay Crossplay.

#3804 Sería una gran idea, yo me apunto y ayudo a hacerla~

Cryoned

pedidle a thrazz que abra un canal de discord y se tarda menos

1 1 respuesta
Vireca

He quedado 9-1 en las clasificatorias y me han metido en oro 1 a casi 200 puntos de platino. Supongo que bajare en picado no?

Cuantos puntos te dan mas o menos por ganar y perder?

miquelitz

Veo buena idea lo del discord o lo que sea para poder juntarnos, sobretodo los que juguemos solos.

1
JBanyon

Tras el finde gratuito lo he pillado. Es muy entretenido la verdad. Lo malo es la curva de aprendizaje que tiene tan pronunciada y lo tarde que he entrado. Si alguien le apetece agregarme y jugar algunas casual genial!!

1
Raknos

https://discord.gg/E5tvnGF Ale, creado, quien entre le doy permisos para que toque lo que sea. Id si eso poniendo en el chat general enq ue plataforma jugais nick en mediavida y nick dentro del juego.

#3806 anda coño, eso se pone antes lo de pedirselo a thrazz xDDD ya lo estaba creando. Bueno ahi dejo la alternativa, si hace uno mejor Thrazz fetén que yo no tengo ni zorra de como va bien lo del discord.

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK