Rainbow Six: Siege #HO

Kisuke

otra vez mantenimiento...?

1 respuesta
Vandalus

#3901 ps4?

1 respuesta
Kisuke

#3902 ya parece que vuelve, sí. Vaya días lleva esto...xD

1 respuesta
Vireca

En este juego es posible llegar a ligas altas jugando solo?

#3903 jugamos?

2 respuestas
P

Por cierto ayer me eché una de lobo solitario y me dio por probar la MG del brasileiro....Menudo fail de arma por Dios, no mata ni golpeando con ella. xD

Arsonit

#3897 cuidado con ver videos de serenity... es bueno eso no se puede negar, y se pueden sacar ideas, pero la mayoria de sus games son casual... eso lo hace cualquiera en casual

Ya eso lo se, pero lo que me refiero que imagino que el ban es gradual a mas la lies se va stackeando, mas te mete, es pura logica, meterse a gambear en las casual al final te perjudica el ranked.

B

que hacen los españoles nuevos?

Tritoman

#3904 Yo llegué a platino jugando solo, luego jugué con unos spanish lovers y baje hasta oro 2 XD

1 respuesta
Raknos

#3908 Pero os comunicabais? por que en este juego como juegues con 2 personas mas comunicándote llegas a diamante isi. Que mira que es easy llegar solo, pero cooperando el doble de fácil.

1 respuesta
Tritoman

#3909 Escribiendo, el micro solo me va en el ts skype y tal, no sé pq pero en el counter y en el r6 se me oye como darth vader. Pero bueno, es pillar unos guiris buenos y una buena racha, y dar lo mejor de ti, y sobre todo tener paciencia XD aunque ahora ya no juego si no es mínimo con un colega al ts, que al final de jugar tanto con guiris y no poder hablar siempre te tilteas

1
Vireca

Pues no se, pierdo bastantes seguidas jugando solo, tampoco soy buenisimo como comprendereis pero no veo mas que gente obcecandose en entrar por el mismo sitio... Luego entras tu en algún punto y nadie te sigue y acaban muriendo todos uno a uno abro lugares con c4 o granadas para tener caminos alternativos en zonas y la gente lo cierra... O veo gente cerrando trampillas del mismo piso en el que están...

Empece en oro 1 a 200 puntos de platino y no creo que me lo mereciera, hoy en llegado a plata 3, 3 días después. Todo jugando solo. Y tampoco creo que me merezca perder tantas. Muchas partidas mato a 3 en una ronda y luego no se como el otro equipo se hace un 2vs4... Al menos he remontado a plata 1...

O en ps4 los jugadores son peores o no se pero es frustrante

1 respuesta
Tritoman

#3911 Si juegas solo siempre terminarás frustrandote xD

1 respuesta
B

Queréis crear un grupo de mancazos? Somos 2 por ahora ( yo y el chico de la pagina de atrás que me dijo de jugar)

1 2 respuestas
Gleancrawler

#3913 En PC? Yo soy mancazo total, lvl 27

1 respuesta
Sorii34

#3913 plataforma? yo soy nivel 80 pero apenas he jugado con gente asi que valgo para manco xd

1 respuesta
B

#3914 #3915 pc hijos de la hiena

1 respuesta
Sorii34

#3916 juguemos pendejo

1 respuesta
Kisuke

#3904 Kisukito en Ps4, suelo jugar findes Solos

La semana que viene primero Mira y después Chacal

B

#3917 estoy sin pc hasta últimos de este mes ( puto ryzen y puto intel por sus procesadores caros )

B

Usáis telegram o whatsapp para un grupito squad to wapens?

1 respuesta
Vireca

#3912 es que tío, ayer tarde un castle en el café ruso encerrándose junto con otros 2 en la cámara frigorífica donde estaba el rehén, wtf xD

1 respuesta
P

#3920 Hay un Discord de MV R6 https://discord.gg/vTznKj9 tengo tiempo por las tardes.

1 respuesta
miquelitz

#3921 Esa nevera ha visto más muertos que la de una morgue. Que grandes tiempos en los que pensaba que si me atrincheraba y me agachaba en una esquina estaría seguro xD.

Pintado

#3922 Nunca veo a nadie jugando en ese discord :(

1 respuesta
P

#3924 No sé si por whatrsapp la cosa mejorará, pero por mi guay, todo lo que sea jugar con paisanos me mola.

1 respuesta
Pintado

#3925 Que tal telegram? jejeje odio whatsapp aunque haya que usarlo mas que telegram :no:

1 respuesta
P

#3926 No se que es telegram...soy viejuno.

1 respuesta
Pintado

#3927 Jejeje pues como whatsapp pero bastante mejor, pues entonces whatsapp... alguien mas se apunta?

2 respuestas
Raknos

#3928 Yo preferiria un grupo de telegram, mejorq ue mejor. Que se da enlace de grupo y no aparece tlfn y tal

1 respuesta
G

Cuando queráis nos echamos unas casuals en pc

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK