Rainbow Six: Siege #HO

G

#4049 Matchmaking

2 respuestas
notiK

#4051 Se supone que para eso quieren que sirva pero no rula.

Soy nivel 120 y siempre me meten con 1-40 a excepción de premades.

1 respuesta
G

#4052 Amén

Vireca

#4051 xDDDD el humor. Todos sabemos que eso es mentira, he jugado sólo con gente nivel 250

Por cierto, alguien sabe que van a meter en el hotfix de mañana? Lo único que se es que van a arreglar el problema del bug del drone

Cryoned

¿No hay banes para los TK?

En casual un subnormal me acaba de matar de salida en 3 rondas, estaba esperando el ban y el kick pero no, iba además con otro compañero que también hacía TK y tras ello votaban kick al resto.

1 respuesta
TcKay

#4055 Solo echan a alguien si mata a dos del mismo equipo en una misma ronda, si esto se repite varias veces el baneo va siendo cada vez mayor, teniendo que esperar cada vez más para jugar tanto en igualadas como casuales llegando hasta una semana.
Lo único que puedes hacer en ese caso es votar su expulsión, pero como casi nunca funciona, mátalo tu antes, que le den.
Es una pena que en casuales esto ocurra tranquilamente la mitad de las partidas.

1 respuesta
C1oS

#3995 El enlace para meterme pone que ha expirado o esta roto.
Edit: Eso desde el pc, desde el movil me pone que ni existe.

1 respuesta
Pintado

#4057 Prueba con este

Raknos

#4056 Ocurre como dices pero en una misma partida, no misma ronda.

De todas formas el sistema discrimina estos tks si se producen en momentos de conflictos o hay un enemigo en linea recta o algo así.

Yo me he comido ya un ban de 7 dias y alguno mas de 2 dias, y hace poco me comí uno de 2 dias por unas movidas que comenté en este post, sin embargo, despues de ese ban maté a 2 compañeros una ronda sin querer, me sacaron de la partida, pero no se me aplicó el ban de 7 dias, ni de ninguna duración.

Por eso digo que el sistema discrimina según situación, pero vamos lo normal es que 2 tks, a la calle y va sumando tiempo.

1 respuesta
xTr3m1S

Ya me ha pasado varias veces algo que me toca mucho la moral, ya puedo estar un día jugando sin problemas con la NAT abierta, que al día siguiente me sale la NAT estricta sin haber tocado el router ni nada.

2 respuestas
Raknos

#4060 Si tienes ip dinamica y varios dispositivos que se conectan al router, es perfectamente normal. Ya que la ip cambia y por lo tanto la asignación que has hecho de los puertos o del dmz ya no corresponde a la ip que estás usando en ese momento.

1 respuesta
Pintado

#4060 Activa el upnp al router, o prueba lo que te comenta #4061

TcKay

#4059 Te digo yo que no, porque no han sido pocas las partidas precisamente que me han matado en distintas rondas o que me ha tocado hacerlo a mi por no morir. Siempre en Casuales, eso si.

1 respuesta
Raknos

#4063 Te digo yo que si que me han baneado 1 vez con una semana, 2 veces con 2 días, cojón de veces con 30 minutos y 15 y me han echado de mil partidas casuals por hacer tk.

Y todo esto en casuals, excepto los últimos 2 días que ocurrieron en una rateada por una tonteria.

1 respuesta
TcKay

#4064 Venga va, para ti la buena.

1 respuesta
Raknos

#4065 O no has leído bien mi primer comentario o no juegas al rainbow. El sistema es bien sencillo.

^^ Pa' mi la buena, pa' ti la info de las notas del parche.

Por si tienes dudas aparte de esa imagen donde explica SOMERAMENTE el sistema, tengo 720 horas de juego. Créeme, se perfectamente como funciona el sistema, soy un puto trol y me aprovecho de ello para que baneen a otras personas en casuals.

Probablemente hayas caído en algún baiteo bueno de alguien que sabe como va el sistema de tk.

1 respuesta
TcKay

#4066 Lo primero es que esa foto no dice nada del tema tratado.
Lo segundo es que de hecho soy yo el que se aprovecha del sistema y ya han baneado a varios por "matarme", nunca me han echado de una partida.
Y tercero, sinceramente me da igual, puede que tengas razón, o no, pero yo también a veces soy un poco trol.

dadito

Sois muy guapos

Kisuke

Pero eso es acumulativo entonces, ¿no? A mi me expulsaron por matar a 3 (que se pusieron los bobos en medio) 30 minutos. Fue sin querer, entonces, para la próxima, se me suma no? y no hay unos "días" para que baje el contador y vuelva a 0?

1 respuesta
m4d4f4k4

El sistema de Baneos funciona perfectamente. La unica pega son las explosiones, estas no estan aun bien desarrolladas en el sistema de bans.

Jugando una competi banearon a uno del otro equipo porque mato al mismo de su bando 2 veces estando ambos solos. En plan que parece hubo poca comunicacion y el chico se asusto al verlo entrar, muriendo el de su equipo. Al final acabo expulsado.

En esa misma partida tire con Capitao una granada por una ventana con la mala suerte que se asomo uno del equipo enemigo y reboto hacia fuera. Mate a 2 y deje a uno tirado, GL para mi que me fui de paseo.

Pero como funcionar, funciona.

1 respuesta
notiK

#4069 Si no haces FF en X tiempo (bastante corto) se reincia.

La de veces que me habrán baneado 30min, ya no sigo ni la cuenta, de hecho cuando juego en premade nos turnamos 1 kill cada ronda para que el tipico payaso no juegue.

#4070 Las explosiones están bien desarrolladas, lo que tú comentas son fails que se han marcado y no tiene más.

El mismo ejemplo pero en vez de explosiones que estes disparando y se pongan en medio sin querer, si lo haces 2-3 veces estas fuera, pues con explosiones igual, si tocaran eso la gente abusaria de matar con c4/granadas sabiendo que es diferente.

Para la prox que la gente tenga más cabeza y este a lo que está (ver si hay c4 cerca para romper pared, o si un colega tira una granada fallida).

1
Vireca

Ahora que he leído granadas. Me parece una puta vergüenza que una granada no pueda romper un cristal y por ende te rebote y te mueras. Me paso en el café ruso en la clarabolla, por un lateral iba a tirar una granada, le di al cristal, lo rompí y me rebotó la granada, en vez de atravesar. Penoso. Mucho sistema de romper suelos y putas paredes de cemento y no puedes romper un cristal con una bola de acero

Encima la cristales son completamente transparentes, no están sucios aunque en la calle este nevado o haya había una guerra fuera

Vireca

Parche mañana: http://forums.ubi.com/showthread.php/1580736

A destacar: arreglado el bug de la camara al hacer spawn, arreglado bug de mira que lo rompes desde fuera, arreglado que se pueda romper algun gadget desde dentro del espejo de mira a golpes, arreglado el bug de hace 3 meses por el que el dron de eco hace invisibles las trampas de kapkan

1
B

Arreglan un porrón de bugs y demás, está muy bien la verdad, se dan prisa en corregir las cagadas que van saliendo con los DLC. El juego cada día me mola más, y eso que lo tengo desde el primer día.

raulion

#4023 Esta tarde si quieres le damos caña.

1 respuesta
Vireca

#4075 a ver si puedo, que llevo una semana de uni y me esta consumiendo xD

Tritoman

Alguien sabe por qué ostias no me van los desafios de Uplay? Es decir, ni desde el menú de uplay ni desde dentro del juego con shift+f2 puedo acceder a los desafios, se me queda el circulito de pensar y no sale absolutamente nada.

He probado a reinstalar Uplay y nada, alguien sabe si desde internet puedo acceder a los desafíos semanales? Desde alguna web de ubi vaya, que desde el puto juego no me deja aceptarlos, gracias

2 respuestas
kaikai

#4077 A mi tambien me pasa y no he encontrado solucion todavia.. llevo una semana sin poder hacer los desafios de ubi .. gg

2 respuestas
Tritoman

#4078 http://forums-es.ubi.com/showthread.php/10386-No-me-deja-acceder-a-los-desaf%C3%ADos-semanales

He abierto eso y me han dicho que desde la App de Uplay también puedo, pero joder, yo lo que quiero es desde el juego y que me de una solución xD

1 respuesta
rojasu

#4079 por si te es mas comodo desde la web tambien puedes añadirlos
https://club.ubisoft.com/es-ES/game/rainbow-six-siege/PC/actions

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK