Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

bonita skin de regalo xD

típico jersey que no quiere ni el tato xD

1 1 respuesta
Darkystar

#421 Yo voy a ponerme la skin, no hay nada más humillante que te maten con esa skin puesta en el arma.

1
aSteppenwolf

#412 En anteriores juegos sí, como el mítico Santiago Arnavisca, miembro de la Guardia Civil.

http://rainbowsix.wikia.com/wiki/Santiago_Arnavisca

1 respuesta
allday

#423 Ostia, ese es el primer R6 que salió y que jugué creo recordar!! Qué tiempos!

Vandalus

la próxima unidad es Canadiense.

Cual creéis que va ser?

Yo creo que CANSOFCOM.

ghost_kaos

Una duda. Tengo pensado pillarmelo pero hay tres cosas que me tiran atras:

1)siendo nuevo me costara mucho coger nivel para jugar decentemente con todo
2)jugando sin colegas vale la pena jugar?
3)¿Como va de base de jugadores y comunidad? ¿Tarda en encontrar partidas?

gracias ;)

EDIT; te edito asi esta todo junto xd

3 respuestas
Petrusin

Al anterior añado otra pregunta:

¿Como va de base de jugadores y comunidad? ¿Tarda en encontrar partidas?

Y sinceramente, ¿creeis que será como un Evolve de la vida y en unos meses estará abandonado?

3 respuestas
TheDamien

#426 1)Yo es la primera vez que juego a uno y en una semana ya soy plata 2 en ranked

2)Bueno... si y no, pero conoces bastante gente, yo vot agregando a gente con la que pasar un rato agradable y ya

3) Tarda en encontrar partidas, para que nos vamos a mentir... y la comunidad está bastante bien, pocos flamers(es raro ver uno), la gente es colaboradora... no me quejo.

#427 Hombre la primera season durará todo 2016... de ahí a que haya gente o no es otra cosa...piensa que esto es Bugisoft y hasta que no arreglen el MM que va fatal no van a conseguir más jugadores.

En general SI, lo recomiendo por lo táctico que es y que todo se pueda destrozar es algo que se valora positivamente, pero el MM debe mejorar si o si por que te tiras 4 mins para empezar una partida( después ya va fluido)

1 2 respuestas
aSteppenwolf

#427 Ten en cuenta que todo el plan de lanzamiento de contenido jugable a lo largo del próximo año será gratuito, el cual ya han puesto por aquí (nuevos agentes, mapas y modos juego). Algo que en mi opinión merece todo el apoyo posible tal como está el panorama hoy día.

Eso llevará a una comunidad que no estará fragmentada, y la cual como han comentado es más que decente.

ghost_kaos

#428 muchas gracias por tus respuestas!

identity

#428 Eso de que tarda en encontrar partida será a ti, porque a mi me las encuentra enseguida...

Vandalus

a mi lo de encontrar partidas va a días.....

el tema de ranked, cuantos Rank hay?

squa1o

Si meten el guardia civil les doy mi dinero :shutup: . Quiero ir por ahí dando el alto con mi conito de luz xDD

PD: Viva España, viva el Rey, viva el Orden y la Ley :psyduck:

M

#402 No tienes ni idea de jugar y vienes a soltar gilipolleces. Defender todos en un cuarto? Claro, con gente que ha jugado las mismas horas que tú. Eso sólo lo hacen los pacazos que te los encuentras en casuales a patadas. Ponte a jugar rankeds y descubres un juego totalmente distinto. Venga, disfruta con tus 2 horazas para juzgar un juego.

3 1 respuesta
baruczgz

#434 Gracias por el respect =D
Lo único que he expresado es que me pensaba pillar el juego y después de jugarlo unas horas ya ni me lo planteo por esos motivos, y básicamente porque no me gusta el juego. Ok proplayer?

2 respuestas
M

#435 Pero si es que te has dejado en evidencia tú solito. Es como si te pones a jugar al LOL y dices que no te gusta porque la gente se tira contra las torres. NORMAL, estás jugando con gente que no tiene ni puta idea.

1 respuesta
baruczgz

#436 El único que se deja en evidencia eres tú solito..
Lastima que haya gente que solo quiera entrar en el salseo por defender su amado juego.

Menos mal que no lo he expresado claro:
"OK, puedo entender que se pueda mejorar una barbaridad y montar un equipo perfecto para darle caña al juego y echar también unas risas, pero eso da horas de diversión para jugar a esto durante unos meses? En serio?"

3 respuestas
M

#437 Pero no te das cuenta que estás usando un argumento que se podría usar con CUALQUIER juego que existe? El lol, cs, dota2, hs, fifa, pes, street fighter, cod, battlefield y cualquier juego que se te ocurra.

TheDamien

#437 Enserio cuantas horas has jugado?por curiosidad...

La verdad es que casual es un poco cachondeo, sobre todo si os metéis 5 en una habitación a esperar a que os llene Fuze la habitación de granadas y os revienten todas las paredes y el techo y os quedeis los 5 como sardinas en lata...un poco de cabeza hijo qie es un edificio entero xDD

Y no vengo a defender el juego, solo que si solo has jugado la beta no sé que te esperabas encontrar, fuegos artificiales saliendo del edificio? Una piñata bomba?

Ixpreyk

#426 #427

1- Pues como a todos. Yo al principio no tenía ni puta idea de nada, es más, ni sabía que se podían comprar mirillas y ese tipo de cosas. Pero si juegas con gente que ya sepa desde el principio no tardarás en aprender.

2- Sí, pero es más soso. No tienen que ser "colegas", siempre puedes buscar a gente random que busque a otra gente por Internet o Mediavida como hice yo.

3- Depende de a que hora juegues, pero más de 5 minutos no tarda nunca. Es más, yo he jugado a las 3 de la mañana una ranked y hay gente para jugar en 2 minutos. Lo que a veces los bugs y demás tiran a la gente y por eso se tarda un poco en empezar.

Petrusin: Yo creo que todo depende de Ubisoft. El juego es un vicio insano si te gustan los shooters que te hagan sentir tensión o los juegos en los que tengas que jugar 100% serio para ganar. Pero si Ubisoft no escucha a la comunidad y no saca updates morirá pronto. Lo bueno es que los DLC's de Rainbow no son de pago, así que una vez juegas ahora y llegas a comprar todo lo que se puede comprar puedes ir ahorrando para los DLC's con monedas del juego. Igualmente, Ubisoft ha dicho que tiene grandes planes con este juego así que si estos funcionan puedes esperar a que R6 sea un juego que dure muucho tiempo.

1 1 respuesta
Pintado

#426 Si optas por comprarlo pasate por aquí y te apuntas ;) siempre encuentras a gente jugando

1 respuesta
Ixpreyk

#402 #435 #437 Yo no voy a ser maleducado ni nada por el estilo, pero tienes que jugar con gente y rankeds en serio antes de decir si el juego es bueno o malo. Con unas pocas horas jugadas no puedes dar una opinión válida, y yo también me sentí bastante mal al principio por que no tenía ni puta idea de nada. Luego aprendes y el juego mejora un montón. Además, la idea de meterse todos en una habitación es lo primero que te sale por naturaleza y es lo que aprendes en nada que si haces eso te hacen un bukkake por todas partes xD

1 1 respuesta
baruczgz

#442 Gracias por la respuesta.
Ya lo matice bien para dejar claro que mi comentario es basado en unas 3/4 horas de juego: "puedo entender que se pueda mejorar una barbaridad y montar un equipo perfecto para darle caña al juego y echar también unas risas, pero eso da horas de diversión para jugar a esto durante unos meses? En serio?"

Por lo que estoy viendo la opinión es unánime de que el juego mejora infinitamente.

1 respuesta
Ixpreyk

#443 Para que veas un poco lo inútil que te puedes llegar a sentir yo ni sabía que se podían comprar mirillas ni accesorios a las armas de los Agentes, por lo que al principio veía a todo dios con armas guays y yo con las mirillas de hierro con las que no daba ni a un pájaro xD. En todo caso si necesitas aprender y demás y te falta gente puedes pedirme ayuda, siempre estoy pendiente del foro.

ghost_kaos

#440 #441 muchas gracias ahora me lo pillare :D

mi ID de ubisoft es: supersancez

D

Lo peor que esta por ahora es que te desconecta alguna vez que otra en las partidas y no deja reconectar y si estas en igualada baneo de 15 minutos ,esto me pasa ami y con los que juego.

Insurgente

Locos, me acabo de dar cuenta de qué puedes cambiar la elección del lugar de salida en el tiempo de drones, hay una tecla que te deja volver a la pantalla de selección de zona y viene muy bien hacer esto en ranked cuando descubres la bomba/zona/rehén para poder seleccionar la zona más cercana

1 respuesta
jesed

#447 Como lo haces

1 respuesta
Insurgente

#448 En PS4 pulsando a la derecha en el pad

1 1 respuesta
Pintado

Curioso me han regalado la skin de Pavo Real by the face

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK