Rainbow Six: Siege #HO

Ixpreyk

#450 Genial xD. No hay ni dios para jugar en PC ahora -_-

B

#449 shooter en consola

sensiK

no me dan ni la skin nueva de hoy!! me cago en satan xD

1 respuesta
ghost_kaos

2 horas llevo y encantado que estoy. He coincidido con un guiri que me lo explicaba todo y veo que este juego tiene MIL cosas. Pero exagerado xD. Me ha sorprendido mucho. Me tengfo que ir de casa y tengo ya un mono que flipas xD

2 respuestas
Ixpreyk

#454 Eso es bueno <3

D

yo hoy otro baneo de 15 minutos si no fuera por eso ,el juego sería perfecto .

1 respuesta
Ixpreyk

#456 A mí no me banean nunca, si flameas o eres malísimo o ni ayudas que quieres que pase xD

2 respuestas
Pintado

#454 Vente al razzzer que siempre estamos gente ;)

1 respuesta
squa1o

#457 :psyduck: ... sabes que esos baneos de los que hablan son por abandonar partida no? xD (y el problema es que te lo ponen por bugs del juego, no porque te salgas voluntariamente)

1 respuesta
Vandalus

acabo de empezar las ranked y madre mia.

No me voy a quejar mucho ya que el juego es muy joven y yo tampoco soy un pr0. Pero aun hay gente que es lvl 20+ y juega como si fuera el counter strike o intentando correr y muyar como en el cod xD

raposo

Lo que no me pase a mi... para el que lo quiera ver xDD no morí de milagro, me hizo bastante gracia la situación, os lo pongo para que empiece justo en el momento que sucede y así no veis la partida entera si no queréis.

https://youtu.be/nD2VPULGies?t=1m27s

1 respuesta
Ixpreyk

#459 Pues a mí me han hechado un montón de partidas los Bugs y no me ha reportado nadie, y eso que he jugado con randoms. Tendré la suerte de dios o algo xDD

1 respuesta
Vandalus

#461 que fov usas?

1 respuesta
draffito

#453 no te lo dan porque eres negro xd

1
squa1o

#462 A ver... Si tú juegas ranked y te sales/echa el juego te banean de ranked X mins. No tiene nada que ver con que reporten. Entiendes ya de lo que hablan? xD

Por cierto para las skins esas que regalan hay que loguear o algo? Estoy fuera de casa y no tengo acceso al rainbow >.<

2 respuestas
Ixpreyk

#465 Que yo sepa no hay que loguear, pero cuando logueas te avisan. Pues a mí me han echado de algunas ranked por bugs y no me han baneado nada, y eso que es con premade de aquí de MV. Da fuck.

sensiK

#465 a los del cod no nos las regalan, solo la de los renos fea xD

D

#457 no hago nada de esas cosas ,simplemente te caes del servidor y no me pasa ami solamente le pasa a mas gente y claro te comes el ban de 15 minutos cada vez que pasa

1 respuesta
Ixpreyk

#468 Como decía al de arriba a mí no me banean cuando me pasa eso. Será que soy raro lol xD

1 respuesta
D

#469 juegas partidas igualadas ??

1 respuesta
Ixpreyk

#470 Sip.

1 respuesta
B

Últimamente las partidas no van muy bien, expulsan a jugadores, etc..

D

#471 tienes mucha suerte jeje,yo me como baneos a pares :(

1 respuesta
Ixpreyk

#473 Pues que raro =( ; Lo siento por lo de antes.

1 respuesta
D

#474 No pasa nada :P

ghost_kaos

#458 ahora me lo mirare que he de ponerme micro y todo. Que direccion usais?

EDIT: por ese nombre no encuentro el porgrama se llama asi? :D

squa1o

Un streamer que tiene 172/2 W/L en ranked (86 victorias por cada derrota :psyduck: :psyduck: )... Me parece acojonante, no he jugado yo ni la mitad y ya he tenido más de 2 derrotas por bugs como cuando se queda cargando infinito, etc xD
https://game-rainbow6.ubi.com/en-us/player-profile/pvp/friends/da27bb4d-6807-4fbb-9db4-1327e96e8acb/pvp/overview

2 respuestas
sensiK

#477 pasa stream squall

1 respuesta
squa1o

#478 Pensaba que lo había puesto en el post anterior xD http://www.twitch.tv/the_on9

raposo

#463 ¿FOV=Resolución? ¿Qué tiene? :o

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK