Rainbow Six: Siege #HO

Vireca

que asco me dan las comunidades españolas, viendo la pro league, juega PENTA Montagne y Blackbeard y ya salta diciendo uno que es una guarrada

Kisuke

En PS4 han dado evento de bonus, qué han metido? xD

1 respuesta
davidrgh

#4592 Ni idea, ayer en PC también me han dado bonus por un evento, pero no sé de qué XD

Kisuke

Os va? En PS4 los servidores están caídos.

SinVicioNo

Edito:Se me habia rayado la ps4 y ponia 20gb de actu cuando no era así.

X

Somos un grupo de amigos que estamos empezando a jugar de manera mas competitiva y nos gustaría completar nuestro roster para empezar a entrenar y apuntarnos en diferentes torneos y/o ligas.

Buscamos a 2 jugadores con experiencia, que tengan conocimiento de los mapas, que sean serios, que respeten y sepan respetar, que no se quejen ni chillen por ts3, que dispongan de micro y sepan dar información precisa a la hora de jugar, mayores de edad.

Gracias! podéis contactar por mail a jumper15@hotmail.com o agregar a uplay: LgndZ.w1th0uT

Un Saludo

1 respuesta
Tritoman

#4596 Yo tengo 15 años, pero soy muy serio y sé jugar bastante bien, llevo bastante tiempo jugando duro a esto.

inter

A ver chavales, pregunta uberseria, tengo los primeros 25k (joder, que cuesta farmearlos) para pillar uno de los caros y qué me recomendáis? Estoy casi 99% por pillar a caveira. Alguna sugerencia?

3 respuestas
Kisuke

#4598 El que más te guste, lo mismo a uno le va mejor Caveira y a otro a Frost...

Vireca

#4598 pues que una valkyrie o una hibana va a ser mas util que cualquier otro personaje que han sacado

1 respuesta
inter

#4600 Se me olvidaba decir que Valkyrie me parece de lejos la mejor de todos, pero siempre juego con un amigo que se la pilló la primera y era por aquello de no repetir personaje.

1 respuesta
Vireca

#4601 pues entonces hibana, siempre se necesita una

Para mi los mejores personajes del juego de todos los que han sacado, tanto en ataque como en defensa

davidrgh

Yo estoy ya casi por completar los agentes básicos... me entran sudores fríos cuando pienso en esos 25000 que hay que ahorrar para los de las expansiones :S

1 respuesta
Kisuke

#4603 al final con vicio, más completando los desafíos y los eventos de bonus...

Yo creo que deberían empezar a soltar información de los nuevos ya, así como incentivar las partidas durante por lo menos este mes para darle más vida a la cosa. Los desafíos semanales se repiten más que el ajo xD

Tritoman

#4598 No te pilles caveira ni de blas, fue mi primer pj comprado de los caros y me arrepiento a saco, lo jugarás un par de veces y luego verás que hibana o valkirye son mucho más útiles XDD
el segundo ya fue valkirye, y joder, q buena compra

el tercero que me compré siguiendo mi linea de subnormal fue blackbeard una semana antes de q lo nerfearan

luego mira y también me arrepiento un montón, ya q me doy cuenta de q necesito si o si a hibana XD pero ya me queda poco

así que yo te recomiendo valkirye y luego hibana o viceversa

ya paro de contaros mi vida, 1 saludo jejejeje

2 respuestas
inter

#4605 Me he comprado a caveira jaja, sabía que Hibana era buena compra y ella y valkirye van después pero he jugado a caveira durante esta tarde y guay, el paso sigiloso es brutal cuando ubicas bien a los atacantes y les das toda la vuelta

m4d4f4k4

#4605 Caveria es un pj para gente experta. Y ayuda muchisimo, solo que en equipo mejor. Por eso de interrogar a gente tirada, en trampas o similar.

1 respuesta
Tritoman

#4607 Caveira es una puta mierda de personaje comparado con valkirye e hibana, en mi opinión, me la compré entre otras cosas pq casi siempre juego solo, y con ese personaje les hago ochos a la gente, pero llega un momento que piensas en la utilidad real para el equipo y pfff la verdad es que para mi roamear con valkirye es mil vedces mejor que hacerlo con caveira xD

2
L4Nc3l0t

Es que todo depende de como vaya la partida, y en los niveles que juegues. Hay Caveiras que te resuelven partidas y hay otras que simplemente son 4 vs 5.

Lo que esta clarísimo es como dicen los compañeros arriba, es que son mucho más primordiales Hibana/Valkyrie que cualquier otro pj. Una vez que tengas estos dos tiraría a por Mira, la veo bastante importante en según que mapas.

1 respuesta
Vireca

#4609 mira o la juegas con compañeros o nada, y aun asi solo la veo rentable para bombas con el smoke de turno. Porque para quemar cargas con Bandit, un buen bandit va a saber guiarse por el sonido, o sino se puede usar un pulse, y no te arriesgas a que alguien o twitch te habra la mira

1 respuesta
Fidelius

Yo he visto un video flipante de un Thermite usando su carga en el piso de arriba de las paredes reforzadas y me he quedado loco perdido. Esta tarde lo pruebo, porque menudo game-change.

2 respuestas
L4Nc3l0t

#4610 Juego con Platino I y Diamantes y hay Miras que son exquisitas.. dependen del mapa y zona de defensa pero vamos, prefiero mil veces una Mira a una Frost/Caveira/Echo xD

Tritoman

Road desde platino I-II a oro IV, me encanto jaja quiero volver a no sudar de este juego y jugar serio pero pff me cuesta tanto...

Ahora solo suelo jugar glaz+smokes y deus meus, imparable

Cryoned

#4611 ponlo xD

1 1 respuesta
Vireca

#4611 yo a esto lo llamo mal diseño de mapa. Tu tienes ahi la textura, pero una explosion lo atraviesa. Es como en oregon la trampilla de encima de lavanderia. En la pared de la lado de la trampilla (aula de niños) puedes tirar una carga de hibana y romper la pared y la trampilla

1 respuesta
davidrgh

tengo un problema con los desafíos

tengo completado uno, pero cuando le doy a recoger las chapas me dice que no se ha podido completar esta acción y que intente más tarde.... llevo 2 días ya con ese error.

1 respuesta
Tritoman

#4616 A mi me pasa igual, hasta que te lo da xD

1 respuesta
davidrgh

#4617 Bugisoft...................... ¬¬

Fidelius

#4614 #4615 No es el mismo que vi esta mañana, pero sigue el mismo principio:

2 respuestas
Vireca

#4619 no es lo mismo que he dicho, es peor xD

No useis esto en casa niños

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK