Rainbow Six: Siege #HO

Fidelius

#4650 En serio van a hacer jugara gente a R6 en plan e-sports? Crazy people...

2 respuestas
fALLENZ

#4651 que opinas al respecto?

1 respuesta
Fidelius

#4652 Que el juego es injugable profesionalmente a menos que se exploiteen sus mil y un "fallos".

1 1 respuesta
fALLENZ

#4653 Amén. Alguien con sentido común. Hay mucha gente con la cual he mantenido conversaciones sobre este tema y están en sus trece de que es jugable.

1 respuesta
Fidelius

#4654 A ver, el juego es jugable para pachangitas y teniendo en cuenta que te vas a poner a gritar a la pantalla de vez en cuando. Pero venderlo como un eSport es querer engañarse.

2
m4d4f4k4

Tan sencillo que quien use xploits se queda fuera, no?

Vamos en mi época de CoD, no había tantos avances como ahora. Y se jugaban e-sport . Si habia dudas se revisa la partida y se toman medidas...

Fidelius

A ver, cuando digo exploits me refiero a aprovechar mecanicas del juego que existen por su mal networking y demas. Como es el peekers advantage.

Tambien se critica mucho que la punteria no varie ni un apice mientras estas en mirilla y te agachas, por ejemplo.

Todos esos "fallos" imagino que seran parte del meta de las ligas pro, lo cual es sidoso.

1
G

#4651 Ya lo hicieron el año pasado. Esta es la segunda vez que lo hacen.

1 respuesta
DarkHawX

#4658 Y tuvo bastante éxito, añadiría yo. Se puso a tope en Twitch.

1
B

entonces cuando señalas a alguien con la camara la dejas de usar y pavo no ve la luz roja y lo matan mientras busca la camara no¿ soy todo pro no puedo ni derankear

Mejoker

De todos los e-sports, Rainbow es el que más entretenido veo YO. Llevo 700 horas de juego y aún me resulta entretenido.

Rainbow>CSGO

3 2 respuestas
Darkystar

#4661 Y no tienes que apuntar al suelo para hacer headshot.

davidrgh

#4661 Amén a eso (y eso que yo no llevo tanto tiempo ni de coña)

DarkHawX

Hoy y mañana tocan las finales de la Pro-League:

Inglés:

Cast:

Sorii34

pues habra que verlas a ver si me vuelve el gusanillo.

G

Estáis siguiendo la esl?

1 respuesta
Vireca

#4666 no, llevo sin jugar al juego 1 mes y algo xD. Han dicho algo interesante?

Tenía la ilusion de volver en la siguiente season porque dijeron que iban a ajustar la cantidad de puntos que te daban y te quitaban, para no tener que ganar 200 partidas seguidas para subir de rango, pero viendo que ahora tengo que esperar 3 meses de nuevo pues... A ver si mejoran de verdad el juego con la Operation Health

Por cierto, a las 18:00 o 18:30 era el partido de GBots

jonik2

Hace falta ganar mas para subir de rango,pero se nota que el nivel está mucho mas alto. Yo la temporada pasada solía estar en platino 2 pero si bajaba a oro me hinchaba a matar y a inflar estadisticas y en pocas partidas de vuelta a platino.
Ahora aunque estés en oro hay un nivel mucho mas alto. Tampoco lo veo tan mal, solo que si juegas solo va ha ser dificil volver a platino. Pero un clan decente sube en media tarde supongo.

1 1 respuesta
Raknos

#4668 Toda la razón, yo he sido platino todas las temporadas y en esta entre que no le he podido dar mucho y demás, me he conformado con oro y au. Se nota que la gente va aprendiendo a jugar.

DarkHawX
rojasu

Veremos si realmente hacen algo notable estos 3 meses

Vireca

Ayer lo que escuche de la Operation Health en la Pro League fue que querían estar al menos 5 años mas, iban a hacer arreglos de tickrate y hit registration (netcode?)

También si vais al vídeo:

En el minuto 2:43 se ven dos iconos naranjas nuevos, y el mas claro esta en el borde inferior y tiene el icono de dos engranajes. Los personaje de Hong Kong

G

Yo la ranked ahora la veo en su punto. Que antes te daban el diamante hasta con los cereales

1 respuesta
Vireca

#4673 pues en esta season los pros han dicho que se llega a diamante muy facil y que hay menos nivel.

Y se supone que hay 2 millones de jugadores

1 respuesta
G

#4674 Serán los de consola, porque en PC hay que sudar puta sangre para sacárselo xD

1 1 respuesta
Vireca

#4675 no, justamente en pc. Eso es lo que dijeron el primer mes de temporada jugadores top diamante y profesionales

1 respuesta
G

#4676 Let me doubt it

Darkystar

¿Se me reseteó el rango? Hoy era reinicio?

Edit: Se había vuelto loco, reinicié el juego y me apareció el rango.

1 respuesta
G

#4678 En teoría es con el parche de hoy, sí

Aries89

Alguien de pc para jugar por las tardes noches entre semana?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK