Rainbow Six: Siege #HO

Mejoker

Alguien le hace unas casuals? O lo que surja xd

verseker

#4800 Si, los dos de hong kong y el polaco

DarkHawX

Aquí tenéis los patch notes del 2.2.2

3 1 respuesta
Vandalus

#4803 No me gusta la skin xD

B

la operacion health necesita 4 o 5 mesesmas. me estoy viciando con doc siempre he tenido madera de heroe pero hay alguna forma para curar sin poder fallar? por que aveces desespera un poco les digo por el micro que se esten quietos un momento lounico

2 respuestas
P

#4805 Pues lógicamente o se te quedan quietos o no hay ninguna otra manera ( acertar, a distancia, que eso es lo que se suele hacer y mas si te encuentras en spots diferentes dentro del campo de visión)

1
bejario

#4805 curate a ti mismo solo , se el heroe

1 respuesta
Vandalus

The 2.2.2 patch is arriving on all platforms on August 9th, 2017... se sabe hora? :f5:

B

mantenimiento hasta las 6 sera por el parche? siempre es el miercoles a las 5? deberia apuntarmelo si lo se hubiera cambiado el orden de vicio

#4807 pues si cuando se me hinchan mucho los cojones me meto un buco y voy todo kamikaze y aveces mato a alguien soy todo pro 90 para ser cobre jajaja

Vandalus

De las recompensas, la skin de head doc y del revolver si me las han dado.
Pero la skin global color azul claro (nebulosa azul o algo asi) no la veo por ninguna parte. Y llaveros que tampoco me han dado, ni el paquete alpha :(

1 respuesta
MindoxwOw

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/6sm1le/update_222_clearance_level_pop_ups/

davidrgh

#4810 Esa skin a mí sí me la han dado (al menos, me apareció el aviso, que no la he probado). El paquete alfa también me apareció como aviso, pero no me sale.

B

a mi igual me sale un mensaje de paquete alfa no sabia si era regalo o por la ultima partida y voy a abrirlo y de paquete alfa nada me han dado una melladita de la operacion health que se la he puesto al doc, igual el paquete alfa contenia la medallita de doc y ni abrirlo ni nada no se

m4d4f4k4

Es un fallo del último parche. Sale un banner que no debe salir :)

aSteppenwolf

Ya vienen.

El mapa nuevo en el tablero táctico, el cual se confirma que será un parque temático.

1st floor

2nd floor

1 1 respuesta
Vandalus

#4815 Molarían atracciones encendidas , luces , sonidos fuertes..... elementos que distraigan un poco.

2 respuestas
aSteppenwolf

#4816 Tiene pinta de estar abandonado, el cartel del parque que pusieron a modo de teaser hace unos días aparecía rasgado y con cierto deterioro, y si te fijas en estas últimas imágenes aparecen techos rotos y estructuras descuidadas, junto a una noria que parece tener pinta de estar para el arrastre. Tocará esperar igualmente a que se vea ingame.

Están trabajando en cosas muy interesantes por cierto. Tienen previsto remodelar todos los mapas, uno a uno, mejorando la calidad y el uso de recursos por parte de las texturas y demás.

• Lo mismo con los operadores.


• Arreglar por fin la iluminación. Desde el lanzamiento del juego era intencionado que los defensores tuvieran dificultades a la hora de mirar hacia fuera pero ya hemos visto que tal como se implementó no ha sido lo ideal.


• Y si no me equivoco para esta nueva season recordar que se viene uno de los cambios más importantes, los nuevos servidores.

2 respuestas
Vireca

#4816 eso haría que los atacantes no podrían si quiera escuchar una ventana romperse, sabiendo que es bastante mas difícil atacar que defender, pondría muy de cara a los defensores.

Y sobre las luces, a mi hay veces que la luz de algunos coches de policía me molesta, no imagino una feria entera encendida xD.

1
P

#4817 Tengo fé en que después de todo el curro que estan metiendo al juego (ojito, eh) se vaya pareciendo poquito a poco a lo que mostraron en aquel super E3 donde nos quedamos :O :O :O. Mola!!!!!!!!!!!

Eso si, lo que tienen que arreglar por cojones es el timing para entrar en matchmaking, anoche entre sobre las 4 a jugar y madre mia, 45 minutos hasta que salto una partida!!!!!!!! ( a horas normales me va bien generalmente) pero dios mio, que quiten eso del tiempo estimado por que no dan una xD

1 respuesta
Vireca

#4819 si llegas a 3 minutos de partida corta y vuelve a darle. Hay lobbys muertos en los que te unes tu solo y nunca vas a poder encontrar gente. Se supone que eso lo arreglaron, pero sigue pasando

1 1 respuesta
P

#4820 El rollo es que como bien sabrás ( al menos en pc), ya no te vas uniendo al lobby uno por uno, sino que una vez salta la partida ya estais todos del tirón...

2 respuestas
B

#4821 pero igual si cancelas y vuelves a buscar te encuentra en menos de un minuto y despues ya te encuentra todas seguidas aunque igual no. en este puto juego hay mas gente de madrugada que por la tarde parece

Vireca

#4821 creo que eso lo meten en la nueva season

1 respuesta
P

#4823 Osea, lo quitarón y ahora lo volverán a incorporar? bueno, el caso es que ahora me pongo 5 minutillos de limite y au, he de decir que anoche jugué mas o menos bien! ^^

DarkHawX

Pues eso, el día 25/26 en la Gamescom revelación del siguiente DLC: Fuerzas especiales chinas, mapa en china (parque de atracciones) y un operador del GROM.

Cryoned

Un vídeo interesante, sobre todo porque se ve hasta en diamante gente dándole 20 golpes a las barricadas.

Cryoned
#4817aSteppenwolf:

• Arreglar por fin la iluminación. Desde el lanzamiento del juego era intencionado que los defensores tuvieran dificultades a la hora de mirar hacia fuera pero ya hemos visto que tal como se implementó no ha sido lo ideal.

Eso es un poco extraño, sobre todo por las imágenes.

Actualmente si es de día, no ves nada dentro y es realista porque es lo que ocurriría en la realidad al intentar mirar desde un exterior con mucha luz a un interior. Sin embargo por los mapas nocturnos cuesta ver fuera pero te ven cagando leches como hagas peek por tener las luces del edificio dadas.

El cambio de que de día puedas hacer peeks al interior y verlo todo sin problemas imho es una cagada y buffea una barbaridad a los atacantes.

Además la frase esa parece que esté mal, los defensores no tienen dificultad para mirar hacia afuera siendo de día :?

1 respuesta
aSteppenwolf

#4827 Hasta no hace mucho, donde introdujeron un proceso de cambios en la iluminación que tenían previsto implementarlos en varias etapas, podías encontrarte cosas como esta:

Ahora está muchísimo mejor pero quedaban algunos retoques más pendientes al respecto, dejo el fragmento original:

"Reducir el valor de exposición (todos los mapas)

Al principio queríamos usar valores realistas para tener una iluminación contrastada y realista, que funciona del mismo modo que una cámara en la vida real. Además, la expansión de los rayos de luz era intencionada, para limitar la efectividad de los defensores al asomarse fuera. Nos alegra decir que hemos modificado completamente la forma en la que la exposición funciona en todos los mapas, y hemos reducido los valores de exposición."

1 respuesta
Cryoned

Me gustaba más antes, ahora es irreal.

1 2 respuestas
Vandalus

#4828 Es que al principio era muy heavy. Recuerdo abrir una ventana y no poder ver una puta mierda. Era imposible ver nada desde el interior.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK