Rainbow Six: Siege #HO

notiK

#5010 No te pensaba ni contestar de hecho te meti block por lo pesadilla que eres, pero visto que has vuelto a failear te lo aclaro.

"No juego ni 6 horas al dia" hablamos en general de todos los juegos ya que lo de este chaval viene de más atrás, si nos referimos al r6 juego 0 horas y si hay alguna forma de demostrarlo ponerlo y te lo enseño.

Deje de jugar con los nuevos operadores y estoy esperando que salgan los nuevos.

Pero eh JAJAJAJAJJAJAJAJAJA!!!!!

Tritoman

Ah bueno, y lo del grindeo, mae mía, quién niegue que en este juego no hay que grindear no jugamos al mismo juego xdd y más si juegas de vez en cuando, cuantas horas perdidas con caveira para tenerla ahí muerta del asco, que agonía

Darkystar

Ubisoft, nada más que añadir, están como una cabra.

B

Los que están como una cabra son los que lo defienden xD

Kisuke

Primero, llevad vuestras discusiones a un ámbito privado, que llenáis el hilo de comentarios irrelevantes, por favor.

Segundo, es cierto el rumor qué atrasarán los operadores y mapa dos semanas más? No soy de leer en reditt pero veo que ponéis mucha info de allí. Ah, lo tenéis por 20€ (todas las plataformas), así que, quien no lo tenga, aprovechad que le damos!

1
adr1ana_cs

He empezado a jugar hace 1 mesecillo o así, me podéis dar algunos consejos? Noto que mejoro día tras día pero aun así es un juego bastante complicado y de tener mucha paciencia por lo que veo...cosa que llevo algo mal xDDD

1 respuesta
B

#5016 Pues justamente ahí es dónde está la clave, en la paciencia, espera el momento, por ahora no hay mejor consejo, más adelante, si juegas con premade, ya aprenderás otras cosas.

1 respuesta
adr1ana_cs

#5017 Muchísimas gracias por responderme si me permites otra pregunta, que me recomiendas mientras voy aprendiendo a jugar? jugar igualadas o casuals? estoy en nivel 47 y me han dado plata 4 pero no entiendo muy bien el sistema de rangos, si pierdo la partida bajo, y si la gano subo. Es simplemente así o también es un poco en función de la puntuación que hagas?

1 respuesta
m4d4f4k4

Vaya tocho de peleas que me tragué. Cuando instalas un juego aceptas un código de reglas que no es más que un contrato. Donde dice que modificaran el juego y mil cosas más ...

Se puede estar de acuerdo o no. Te puede gustar o no... Pero es lo que hay.

1
XaViMeTaL

No lleneis el hilo con insultos y/o desviaciones, por favor. Centrémonos en el tema.

2
chevo

Nada, a mi me parece una guarrada. Pero supongo que me acostumbraré, que remedio.

Ojala cuando hagan rework de los mapas, que es la esperanza que yo tengo sobre este tema, todo haya sido para mejor.

A ludar.

2 respuestas
B

#5021 ¿El rework para cuando estará?

Cryoned

#5021 Dijeron que los eliminaban por problemas de espacio, luego cuando la gente se puso a llamarles de todo dijeron que era por rework.

aka, es por espacio y nunca volverán o si lo hacen será a base de quitar otros, pero tienen que hacer algo de control de daños.

1 respuesta
ToRA

#5023 Pero que coño de problemas de espacio tiene una empresa como Ubisoft... Es absurda esa excusa.
Hay juegos multi por ahí que ocupan el doble y no existe problema ninguno.

GoTcHe

wtf? El único mapa que hay que borrar es el avión, soso, monótono, pasillero.

Dudo mucho que quitaran favela si no es para un rework, ya que me parece un muy buen mapa, destructible y con muchas posibilidades.

#5018 yo jugaría casuals hasta que te sientas cómoda con los mapas (que te los conozcas, vamos). Una vez hecho eso significa que ya manejas los mapas, y por tiempo, el gameplay y armas.

Luego sin duda ranked es el camino a seguir, te pondrán con gente de nivel similar jugando 'en serio', que es lo mejor para aprender y darle más emoción al asunto. Además, yo suelo jugar solo y rara vez la gente es idiota de más, la comunidad la veo bastante 'amable' y espero seguir pensando lo mismo.

rojasu
Vandalus

pistolas con mirilla?!!! :)

¿El operador polaco sustituirá al japonés del dron?

Cryoned

Yo cada vez tengo más claro que la operación pantomima la han hecho porque se les fueron un par de trabajadores clave que no tenía reemplazo o los movieron de urgencia a algún otro proyecto y se quedaron con el culo al aire en diseño necesitando fichar a gente nueva o esperar a que volviesen al equipo.

Lo que han "arreglado" es nada, una broma, y a cambio se cargan mapas, no añaden el polaco y retrasan operadores que deberían estar terminados hace 3 meses. La excusa no cuadra por ningún lado porque todo lo que han "arreglado", no necesita a nadie del equipo que diseña mapas u operadores, es cosa de ingenieros.


Sobre los nuevos operadores no les veo demasiada utilidad a ninguno de ellos.

2 1 respuesta
Vandalus

#5028 Si esta operación health a sido la peor con diferencia. Una basura y perdida de tiempo para los jugadores. Y encima retrasan la que tendrían que meter la semana que viene no? vaya huevos

rojasu

Esta claro que la operation health a sido una pantomima , quitan el mapa polaco y retrasan los operadores para meter sobres y skins.
Algo gordo les abra pasado y no podian cumplir los plazos y se inventaron la chorrada de la operation health para ver si colaba.

klero

recordar, FLC, no DLCs, asi que no se a cuento de que viene tanto quejido lastimoso, que rapido se mal acostumbra la gente

1 respuesta
B

Empeze a jugar ayer soy nivel 10 y me estoy arrepintiendo de comprarlo, me pone contra gente nivel 100 130 150 y me dan palizas una tras de otra, que ni aprender a jugar me da tiempo, esto es normal? Se la suda tanto a ubi los jugadores nuevos?

Vamos nunca habia visto un matchmaking tan horroroso, ya tube una experiencia parecia en el For Honor, supongo que es algo comun en Ubi.

1 respuesta
Tritoman

#5031 Es que es eso, el tipo de arriba diciendo que somos unos conformistas y yo he pagado 20 euros por un juego q tengo amortizadísimo desde hace mucho tiempo ya xDD

Cryoned

#5032 El nivel, no indica skill. El matchmaking de ranked no va por nivel, va por skill. Las 10 primeras partidas son para ver dónde encajas, y luego con 20 o 30 más acabas ya más o menos donde merezcas, que no te extrañe que te metan en oro y verte en bronce 4 en 2 semanas.

De todas maneras es un juego que requiere unas cuantas horas para aprender, y 2 horas en youtube mirando cómo se juega, te pueden dar tanta información como 100 jugando y aprendiendo tú de 0.

serenity17 tiene un buen canal para empezar.

https://www.youtube.com/channel/UCwrxS4HlY-ZQjR2eQOYFlxg

1 respuesta
Limon88

Pero digo yo que a los que jugamos por primera vez nos podría meter con gente de nivel bajo no ?

Yo lo estoy jugando con esto del fin de semana y la gente ya se sabe hasta donde haces el spawn... Vamos niveles 110 y por ahí.

1 respuesta
m4d4f4k4

#5035 Siendo el finde gratis y conociendo a Ubi seguro os meten en ese fregao para que conozcais el fragor de la batalla xDDD

Limon88

Lo he jugado durante 2 días y no me ha convencido mucho.

-El ping más bajo que he tenido ha sido de 98.

-Vale que el juego sea táctico, pero este juego es el paraíso de los camperos. Todo el mundo cubriendo en una esquina donde es imposible verlo.

-En este juego me ha dado la sensación de que es más difícil defender que atacar. Lo de los refuerzos esos son un poco inútiles, te ponen una placa y ala.

4 respuestas
Cryoned

#5037

Todo eso se puede resumir en "no tengo idea de jugar".

En serio, este juego necesita decenas de horas y tutoriales de por medio para saber lo que haces. Lo normal es que la gente con menos de 40 50 no sepa ni por dónde le da el aire en una partida, especialmente si como digo ni han leído y visto guías del juego.

1
AurumCu

#5037

-El ping más bajo que he tenido ha sido de 98.

Eso es bastante inherente a Ubisoft. Aún así, te digo que este fin de semana han ido bastante mal, suelo jugar entre 40 y 60 de ping y ayer estuve todas las partidas a 110.

-Vale que el juego sea táctico, pero este juego es el paraíso de los camperos. Todo el mundo cubriendo en una esquina donde es imposible verlo.

No es un juego en el que se suela campear por norma. Va bastante en función de los operadores, y a niveles altos (en casual donde cada uno va a la suya) es habitual que todo el mundo intente coger un roamer y que los puntos/bomba/rehén queden sin vigilar. (Muy rusky todo)

-En este juego me ha dado la sensación de que es más difícil defender que atacar. Lo de los refuerzos esos son un poco inútiles, te ponen una placa y ala.

De nuevo, depende. Depende del mapa, del spawn que toque o escojáis, y del modo de juego. Hay spawns que son difíciles de defender en bomba pero muy fáciles de cubrir en rehén.
En cuanto a los refuerzos hay que saber si solo son un obstáculo más (como una barricada) o quieres defender esa pared. En este segundo caso hay operadores como blitz/mute cuyos desplegables permiten evitar que thermite/hibana puedan romper la pared.

notiK

#5037 Todos los puntos que has dicho es de una persona nueva y sin conocimiento del juego.

Es un juego táctico, has de defender el punto y no jugar a rush como si fuese el CS, por mucho que te digan que cogen roamers como mucho es 1 o 2 si son nerds, pero en ranks altos la gente espera en el punto excepto 1, así es el juego.

Imposibles de matar? vuelta a la inexperiencia, son bastantes fáciles de matar porque ya sabes donde están, es todo cuestión de saber como va el juego y tener aim.

Los refuerzos son útiles MUY útiles y eso de que ponen una placa y ala no es así, tienes mute para impedir que lo pongan, bandit para hacer lo mismo y si eres bueno romperle esa carga en la cara, mira para ver cuando lo pone y matarlo y así...

Como digo inexperiencia + rage juntos mala combinación.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK