Rainbow Six: Siege #HO

B

#5034

No hablo de ranked hablo de Casual. Como voy a jugar ranked si acabo de empezar. Se que requiere horas pero estar constantemente comiendome 0-3 contra gente que me saca mas de 100 niveles aburre y mucho.

Limon88

#5040 No estoy rageando, simplemente estoy dando mi opinión. Me encantan los shooters y para mí este juego no es divertido, y no porque sea malo, porque si le echara mil horas te seguiría diciendo que no es divertido. Me parece un juego muy lento en todo los sentidos y muy repetitivo.Además solamente me han hecho falta 2 días para saber de que el juego tiene una comunidad tóxica. Ayer me mataron sin ninguna razón y me querían expulsar cuando me cargue a 3 en una rondas. Supongo que para gustos colores.

2 respuestas
notiK

#5042 Una cosa es que sea lento y lo digas, respetable si es tu opinion, la cosa es que has dado unos puntos que son falsos de ahi mi contestacion.

B

#5037 dale otra oportunidad en dos dias si te pierdes por los mapas cada vez te va a gustar mas ya veras y algun dia te daras cuenta que los mas faciles de matar en este juego son los camperos. si estas seguro que no te gusta pues nada yo al principio jugaba muy poco y no soportaba la parte de los drones

fALLENZ
#4970Pabloski:

Favela es uno de los mejores mapas que hay en el juego os guste o no

:psyduck:

aSteppenwolf

Notas de las novedades que traerá esta nueva season, Blood Orchid, junto al final update de Operation Health, con lo que se ha estado trabajando en estos últimos meses:

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-US/updates/bloodorchid/index.aspx

1 2 respuestas
B

#5046 MADRE MÍA (menos lo de que reducen la cantidad de mapas jugables en ranked) todo lo demás es lo más flipado que he visto nunca, esto sí que es una actualización como dios manda, espectacular como lo tocan todo y meten muchas cosas, así sí Ubi, así sí!

m4d4f4k4

#5046 En español no las encuentro. Si alguien las tiene por fa plis!

1 respuesta
notiK

42GB de parche? wtf algo estoy entendiendo mal

DarkHawX

#5048 Aquí lo tienes. (aunque la sección de bugs/mejoras está en inglés)

La verdad es que el parche pinta muy bien. A mi personalmente me gustan los operadores.

P

este juego al final que son, 200 gb? xD

1 respuesta
B

#5051 Sí, más o menos.

1 respuesta
P

#5052 pues me parece exageradisimo y una muestra de falta de optimización y respeto para determinados usuarios que no veas, no es ni medio normal que ocupe tanto un shooter de este calibre >.<

2 respuestas
GasaiDovis

#5053 uau debe ser el primer juego del mundo que pesa 80gbs. No por favor, no me entra en el pen drive.

rojasu

Pero el parche reemplaza archivos no van a ser 40gb extra para el juego

2
Cryoned

#5053 Por gente como tú nos quitan mapas xD

1 respuesta
B

y tiene que ver con eso que haya tanta gente que tarde tanto en cargar? han inventado una nueva mierda los slow loaders

P

#5056 me imagino que tu ordenador lo destinas exclusivamente al juego, hay gente que tiene sus discos bien llenitos de otras movidas y no pueden permitirse instalar 100 GB para un solo juego (digo un numero aleatorio que lógicamente supera los 72gb en caso de que tengas instalado el pack de las texturas en HD).

De todas formas si por gente como yo que queremos integrar a la comunidad al mayor numero posible de jugadores sin tenerles que hacer estallar el disco duro, ggwp

1
B

Los que no tengáis monitor 4K, la update son 26Gb no 42Gb, son bastantes gigas sí, pero es que con todos los cambios que meten es normal, hacen un buen rewamp del juego entero.

1 respuesta
B

aunque es verdad que ya no tardan tanto en cargar como para que la peña abandone no? si se lo debemos a la operacion health ya solo por eso ha valido muy mucho la pena. todavia sigo sin enterarme cuando tengo el escudo desplegado con montagne me da una puta ravia ir pensando que tengo el escudo desplegado y que me disparen a las piernas... me decis algun truco ahora lo que hagoes agacharme y despues activar el escudo. es que es al unico que no le cambia el icono cuando esta usando su mierda no? solo me pasa a mi?

1 respuesta
rojasu

#5060 si ves la pistola no tienes el escudo desplegado.

1 respuesta
B

#5061 seras tu con tu resolucion ahora mismo no puedo asegurarlo pero me hubiera dado cuenta jajaj

1 respuesta
m4d4f4k4

#5062 el escudo de montaña desplegado necesita las 2 manos. Así que no hay opción xD

B

ok pues soy gilipollas jaja
vale ya se que pasaba lo acabo de probar gracias a vosotros me he dado cuenta de que hay que mantener el boton para llevar el escudo desplegado como hace el despliegue dandole no me enteraba conste que casi no lo he usado jajaja

1 respuesta
m4d4f4k4

#5064 en Play 4 puedes elegir si las habilidades se usan presionando o manteniendo el botón pulsado.

Prefiero que sea manteniendo el botón. Así puedo soltar si estoy poniendo un thermite o claymores de forma rápida. Del otro modo has de esperar a completar la animación.

P

#5059 Puede ser lo que tu quieras, esto lo "patrocinan" como una update, como una temporada mas vaya y no como un rework del juego entero, es mas, si con 26gb de mas mostrasen lo que prometieron en aquel famoso E3, las tornas cambiarian y QUIZÁS no habría tanta crítica ^^

1 respuesta
rojasu

#5066 Si lees las notas del parche , dicen que cambian el sistema de datos con el que trabajaban para apartir de ahora los parches pesen menos y el juego cargue mas rapido, por eso lo del parche este tan grande, para reemplazar el actual sistema.

1 respuesta
DarkHawX
#5067rojasu:

cambian el sistema de datos con el que trabajaban para apartir de ahora los parches pesen menos y el juego cargue mas rapido

Doy fe de ello, he probado el servidor de pruebas y:

  • Cargas más rápidas en partidas.

  • Transición de navegar por el menú mucho más rápido (cambiar armas, modificar opciones, etc).

  • Chat de voz mejorado (se escucha muchísimo mejor).

  • El Sistema de iluminación me ha hecho pensar que el juego ha mejorado gráficamente (me ha gustado).

  • Cambios y fixes que eran necesarios para la salud del juego.

  • Los nuevos agentes cambian el meta, por lo que pude probar, pero de manera interesante. Ahora hay que andarse con mil ojos con Ela y Lesion. De verdad, las trameadas que se pueden hacer con ambos son una putada. Ying también me ha gustado mucho, por lo poco que la he probado me parece un 'rusher' de puta madre.

Hoy seguiré probando, que no pude jugar demasiado. Pero los cambios son cojonudos, parece que sea otro juego.

2
Irowa

Yo tengo una duda.. Tengo un pc bueno, pero la pantalla es full HD ó sea 1920x1080.

El pack de texturas HD decian que era para, resoluciones altas pero que en normales reescalaba y también había mejoría.es cierto esto o mejor desinstalo el pack.. Porqué realmente yo no noto diferencia.. O hago algo mal.
La gráfica es una 1060 con 6g de ram

1 respuesta
Cryoned

#5069 No merecen la pena las texturas tengas lo que tengas. La diferencia es marginal o directamente invisible una vez estás metido en el meollo del juego, a cambio tarda en cargar bastante más, sobre todo si no tienes ssd.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK