Rainbow Six: Siege #HO

P

Hibana te sirve para hacer breaches que pueden cambiar literalmente el "meta" de la partida en dos segundos, tambien te diré que Thermite es mucho mas sorprendente para el equipo contrario ( con una Twitch o un Thatcher cerca es imparable). Dokka te sirve para dar por culo, yo diria que es como una Caveira pero atacante, es decir, no sabes muy bien por donde te van a salir sus llamaditas o en caso de tener una Valk y estar poco avispadillos se la atraviesas dobladisima...

Cogete a Hibana y a Dokka en cuanto puedas, a Capitao utilizalo siempre en los garajes, ese fuegohumo da mucho por saco a los bandits/mutes y haces el hueco casi que seguro :)

davidrgh

Yo con Dokka me lo paso como un enano. Putear al equipo contrario no tiene precio :P

rayka

me he pillado la starter edition y me han dado a sledge y mute, ¿que otros dos agentes deberia desbloquear? (no me mateis por irme a la starter, solamente voy a juagr a ratos muertos para desconectar de otros juegos single player y no me merecía la pena gastarme 24 euros cuando tenía esta versión por 7,50.)

Creo que uno va a ser rook, que he visto es bastante noob friendly, ¿y el otro?

3 respuestas
P

Acabo de quedarme con un tio contra 5 en los ultimos 20 segundos de ronda, yo en segundo piso y el tipo derrepente afk, iba con caveira asique de un pelotazo he abierto una trampilla para acortar al punto, de camino he bajado a 4 y el ultimo del equipo me ha dejado seco, ha sido todo hiper rapido.

Solo venia a cagarme en los muertos del tipo este que tras 8 rondas no ha hecho ni una sola kill.

PEPEPAKO

#5433 Kapkan y twich, para mi gusto un atacante y un defensor básicos.

1
P

#5433 Mucho mejor Rook que Kapkan al empezar. Twitch es básica, sobre todo por la Famas buffeada que lleva a dia de hoy

1
4ug

¿Merece la pena por el precio que tiene? He mirado gameplays y no me ha quedado claro si es solo PvP o tiene un cooperativo interesante con misiones y eso para jugar con amigos.

2 respuestas
davidrgh

#5437 El juego es, en esencia, PVP. Es cierto que tienes la caza del terrorista en la que juegas contra la IA, pero no es el punto central del juego (o, por lo menos, no lo considero yo así).

Edito: No obstante, para jugar con amigos está muy bien. Sobre todo si podéis jugar con micro, ya que la coordinación es imprescindible aquí. Yo juego con la comunidad de Only Heroes, y las risas que nos echamos son antológicas.

1
P

#5437 Yo veo a mucha gente cogiendo la starter edition y como dicen por ahi arriba si simplemente lo quieres para echar alguna partideja para sustituir tu juego "main" pues dale... si lo que quieres es ponerte a jugar, al final vas a tener que acabar jugando mil horas minimo o acabaras dejandote la pasta en el resto de operadores... asi que no se, yo personalmente a mi mismo no me recomendaria la starter jamás.

davidrgh

Yo estuve a punto de pillarme la starter, pero cuando vi lo que implicaba en cuanto a tiempo de juego, cambié de idea y me pillé la completa

1
PEPEPAKO

Nosotros solemos jugar tres o cuatro y son las risas, menos cuando aparece @Peyru a mandar callar en el discord

1 respuesta
Peyru

#5441 Cotorras.

BasTaRdOrL

#5433 Atacantes tatcher y twitch y defensor rook es buena opción, jagger o bandit si te van los rápidos y útiles. RB6 es un grandisimo juego, te enganchará

2
Vandalus

¿Cuando empieza la 3r temporada? por pillarme el pase antes

edit: Compra el Year 3 Pass antes del 5 de marzo de 2018 y consigue la skin especial de temporada Acero de Damasco.

1 respuesta
chevo

#5444 pues yo pensaba que sería en febrero, pero vista esa fecha, me da que el 6 marzo, que es martes.

H

juego desde diciembre añadirme si quereis jugar tanto serio o de risas Hallion-

1
R

Si se compra en Steam se necesita tener instalado Uplay?

1 respuesta
davidrgh

#5447 Sí, el lanzador de Steam conecta con el de Uplay

LucianESP

Qué son las temporadas? hace falta pasar por caja SÍ o SÍ o con el tiempo se desbloquea? Steam y Uplay tienen servidores diferentes o son los mismos?

2 respuestas
BlakkM

#5449 Que yo sepa tienen los mismos servidores, por que yo desde Steam inicio el juego pero se me inicia el juego también desde Uplay. Por lo cual aun que lo inicies desde Steam estas utilizando los servidores de Uplay. Y a lo de temporadas a que te refieres? A los pases de temporada de Año 1, 2 y 3?

PD: Ya se a lo que te refieres, a ver puedes pasar por caja para tener los nuevos agentes 7 días antes que nadie comprándote el pase del año que son 29,99 o comprarlos con pasta real comprando créditos cuando salgan si te llama la atención alguno. Si no los tendrás algo mas tarde y los tendrás que comprar con los créditos que te dan por jugar partidas.

2 respuestas
LucianESP

#5450 Sí, me refiero a los pases de temporada

AurumCu
#5449LucianESP:

Steam y Uplay tienen servidores diferentes o son los mismos?

Los servidores son de Ubisoft, al fin y al cabo da igual dónde lo compres siempre ejecutarás el juego a través del cliente Uplay. Si vas a jugar con gente no hace falta que todos tengáis comprado el juego en Steam o Ubisoft, solo que os agreguéis en Uplay.

#5449LucianESP:

Qué son las temporadas? hace falta pasar por caja SÍ o SÍ o con el tiempo se desbloquea?

Con el desarrollo continuo del juego se sacan mapas, operadores y cosméticos nuevos.
Los mapas los podrás jugar siempre de forma gratuita. Lo que permite el season pass és desbloquear los 8 operadores inmediatamente y añade 8 cosméticos. También te dan un bufo del 5% en el renown (No sé cómo lo traducen al español fama/renombre).

#5449LucianESP:

hace falta pasar por caja SÍ o SÍ o con el tiempo se desbloquea?

Los operadores de temporada valen siempre 25.000, en lugar de seguir la progresión (500-1000-1500-2000) de los básicos. ¿Merece la pena pasar por caja? Pues depende, seguramente si los quieres desbloquear TODOS sí. Si por el contrario quieres ir seleccionando qué operadores te interesan, o juegas con gente y no queréis pisaros los operadores yo te diría que no.
En cualquier caso no es obligatorio y con el tiempo los podrás desbloquear, en reddit hay estimaciones pero son muy dispares. Por mi experiencia te diria que de una temporada para otra puedes haberte desbloqueado todos los operadores.

1 1 respuesta
LucianESP

#5452 y #5450 , muchas gracias a los 2, estoy pensando en pillarme el juego Standard (que no el starter).

3 1 respuesta
P

#5453 Es lo mejor que puedes hacer, a disfrutarlo y mucha suerte que a la que vayas cogiendo elo, a mi parecer y llevando 12 años en CS, esto es de lo mejor que ha salido en los dosmiles!

1
notiK

Acabo de ver el Año 3 para comprar, se sabe al menos de donde serán los nuevos agentes?

1 respuesta
Vandalus

#5455 Creo que son estos:

¿Y los alemanes? :cry:

2 1 respuesta
notiK

#5456 Es verdad si ya los había visto, mi memoria ya no es lo que era xD

VooDoo714

Buenas, hace poco he vuelto a coger el juego ( lo pillé pero no duré mucho porque los amigos dejaron de jugar ). Ahora he vuelto y aunque lo juego alone, me está gustando bastante, más que cuando lo jugué por primera vez. Que consejos podéis darme para mejorar rapidamente, es decir, experiencia en shooters tengo mucha, pero, como adaptarme a este estilo de juego? hay que aprenderse los mapas al dedillo desde el principio? cómo? los operadores, cuales tengo que tener si o si para ataque y defensa, tips, etc.
Gracias!

2 respuestas
Vandalus

¿No es hoy martes que actualizan las misiones?

verseker

#5458 Sobre todo saberse los mapas y subirse bien el volumen del juego.

Como operadores principales en ataque Ash, Hibana, Twitch, Thatcher y en defensa Jaggër, Mute, Rook, Bandit

Son los que tienen las principales mecánicas de apertura y defensa además de las mejores armas. Para aprender empezando a picar esos y moverte por los mapas ya tienes para echarle bastantes horas.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK