Rainbow Six: Siege #HO

TarinO

Yo juego con un par de chavales que conocí por aquí. Estoy por platino 3, bajando a oro 1 y subiendo de nuevo constantemente xD. Que me agregue quien quiera, mi nombre de uplay es o-TarinO-o.

bejario

agrega DORA.BLACK estoy en oro juego siempre solo , por que no suelo esperar mucho a que acepten la invi xD

BlakkM

Yo estoy harto de jugar solo la verdad. Llegué a Oro 2 solo pero ahora después de una racha inimaginable de perdidas por niveles 20 o 30 que se salen de las partidas o el equipo trolleando estoy en Plata 1... Si alguno quiere agregarme en uplay soy Dre4mShoWz

1 respuesta
verseker

Joder no hago más que leer el hilo y me entra el mono. Llevo meses sin jugar. En cuanto acabe los exámenes me voy a quedar monguer del vicio que le voy a echar una semana.

1 respuesta
bejario

#5493 ya no entiendo...derrepente un equipo que el maximo level es un 70 (soy 140)
#5494 xDD haces bien yo igual (con duplicador de puntos y todo)

1
punishermlp

alguien que le de por jugar al rainbow conmigo? eso si pasando de competitivos, solo arcade

G-36

Soy nuevo en este juego (PC) es cosa mia o el netcode es la mayor basura desde los BFs nuevos.

No paro de tener situaciones rarisimas y cuando veo la camara de muerte son mas raras aun.

Estas apuntando a una puerta y un tio spamea adad para asomarse, juro por mi madre que le estoy dando pero me mata y apenas le roze.

Por citar alguna.

3 respuestas
Vandalus

#5497 prueba primero contra bots.

Cryoned

#5497 La killcam no es real, tiene el fov distinto y no es lo que ve el otro, es aproximado.

bejario

#5497 y algunas veces te mataran aun que te hayas agachado , o apartado de la puerta etc... te acostumbras de todas formas y a veces juega a tu favor jeje

P

Pues yo normalmente cuando me tumban, a no ser que tenga la mala suerte de tocarme un cheto descarado, veo claramente que me han dado en mejores condiciones que yo a ellos.

Mas jugar y menos llorar xD

Vandalus

me sale un mensaje de que esta ash elite y no veo la skin por ningún sitio

1 respuesta
P

#5502 a mi me salen desde siempre un montón de bundles en los mensajes y luego no hay manera de encontrarlos. Te refieres al cuadradito de abajoizquierda en el menú principal no?

De hecho pulso encima y solo me redirige a la tienda, en PS4 al menos a mi si que me llevaba directo a la pagina del bundle en concreto

Vandalus

Era un mensaje al entrar al juego.

1 respuesta
P

#5504 No había entrado hoy pero...

"que estará disponible con el lanzamiento de la operación Quimera"

1 1 respuesta
Vandalus

#5505 me acuesto entonces, gracias XD

rojasu

cuanto os ocupa el juego con la version normal?

verseker

Estaba pensando esta mañana que con los puntos que me han dado del season pass 3 me iba a esperar a que saliese un traje élite que me molase. Entro a mirar una cosa y veo que van a dar el traje élite de ash, lo que no se si lo darán a los que tienen el season 3 o a todo el mundo.

Edit: parece que se la dan a to cristo.

el_Barto

Como esta el tema de los chetos en este juego? lo ultimos mensajes que vi hace tiempo la gente decia que estaba lleno....
Y vale la pena la starter o mejor la standard?

2 respuestas
P

#5509 A la vez que la comunidad ha ido creciendo ( y mucho además) pues lógicamente uno se encuentra con alguno que otro pero no es nada alarmante, solo que al principio la curva de aprendizaje es elevada y puedes tener la sensación de que te estan jodiendo vivo xD

Respecto a las ediciones, estándar F.T.W

rojasu

Ains , solo espero que este currado y no sea como caza de terrorista

1 respuesta
Vandalus

#5511 L4D siege?

Cryoned

#5509 yo no he visto un cheater nunca xD, teamkillers, grieffers, etc lo que quieras, pero cheaters 0.

1 respuesta
verseker

#5513 Si que hay, cada vez menos y no hay demasiados tampoco, pero los hay. Yo recuerdo uno en una killcam spoteando la zona de respawn haciendo 5 instan kill. Cocacola se llamaba el hijodeputa. Como nos jodió la ranked... pero te hablo de antes de battleeye eh, anterior a la operación de black beard.

1 respuesta
Cryoned

#5514 no digo que no haya, digo que no es preocupante como en pubg. Yo no he visto ni uno.

1 respuesta
verseker

#5515 No no, nada que ver, eso está claro. No es preocupante porque además pienso que es un juego donde a no ser que sea muy muy cantoso el tema cheto, no es tampoco algo que te vaya a volcar la partida si el equipo juega bien.

Para que sea algo que tenga peso tiene que ser un aimbot del copón o un wallhack que lo use de una forma muy cantosa, y se nota si ocurre.

notiK
Cryoned

espero que no sea un terrorist hunt con skins, porque es el bodrio máximo xD

1 respuesta
verseker

#5518 La caza al terrorista en modo realista tiene su aquél las primeras veces que lo juegas. Y si toca el mapa de la universidad con el gas está bastante mejor. Supongo que se lo habrán currado un poquete de todas formas. A mí me huele a mapa de Oregón o mapa nuevo.

Fabada

queria preguntaros, quiero empezar a jugar ahora que tengo mas tiempo, me gusto en uno de los fines de semana gratis, pero no se que versión pillar
la estandar o la starter ? y si merece la pena pillar algun season pass y de que año.
no se si con tanto que desbloquear me va a dar pereza o no

2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK