Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

A tachanka molaría con la torreta, pero que se controle a través del teléfono, como el dron de echo por ejemplo.

Cryoned

por cierto

La médico en ataque puede que llegue a estar rota, 2 cargas que dan 20 de vida a cada uno del equipo, anti stunt, velocidad, disminución de recoil y revive si están en el suelo.

Ah, y van a meter un sistema de ban de operadores tipo lol

1 1 respuesta
chevo

Eing? Dos operadores de ataque?

#5612 y como va lo de ban del LOL para los que no lo hemos jugado?

1 respuesta
Cryoned

#5613 hoy hablan de lo del ban y sí, es muy raro que metan 2 de ataque del tirón.

overzeta

hostia puta se han pasado un poco con los 2 nuevos no? uno cheta todo el equipo y el otro tiene un Wallhack asi de gratis xD

lo de los bans tiene su gracia aparte ahora que hay operadores de sobra me parece bien

1 respuesta
Cryoned

#5615 Lion a mi la verdad me parece un operador bastante malo. Es un wallhack de 3 segundos tras avisar 3 segundos antes a los defensores, me parece muchísimo más inutil que dokkaebi o jackal para el mismo objetivo. Quizás si lo mezclas con uno de esos su utilidad aumente, pero eso significa usar dos operadores específicamente para 1 roamer en un parche que va a penalizarlos y renunciar a otras habilidades más útiles.

Yo no le veo útil la verdad, y encima sus armas son mediocres.


Sin embargo el recoil con finka activa

1 respuesta
TarinO

#5616 En ese aspecto también lo veo como tú, pero si que puede valer para hacer el plante de bomba, ya que sabes que durante 4 segundos que dura el WH los defensores no van a moverse. Aunque puede que haya uno quieto pickeando desde hace rato y te la pegue, con lo que habría que saber de antemano donde están colocados los enemigos XD. No sé, cuando salga en el servidor de pruebas veremos si de verdad es útil o no. Lo que está claro es que a la otra se le puede sacar mucho más jugo que a éste.

1 respuesta
Cryoned

#5617 De usarle para plantar la bomba y anti-roamer, te sale mejor usar a jackal con granadas humo que no te ve ni dios plantando y ves igualmente los pasos cercanos.

Quizás una vez plantada y cuando tienen que mover el culo sea más útil, pero son 3 segundos lo que dura y tiene un tiempo de espera entre usos bastante grande.

1 respuesta
TarinO

#5618 Pues sí, otras opciones de operadores las hay mejores, solo quería mencionar una utilidad real de Lion XD

Si no recuerdo mal eran 3 segundos de warning, 4 segundos de duracion de la habilidad y 10 segundos de cooldown.

Eso y que tu como Lion no ves las siluetas de los enemigos, solo las ven tus aliados... lo deja bastante en la mierda, sí.

2 respuestas
P

#5619 Lion no ve las siluetas? Cómo?

Cryoned

#5619

Si, si los ve, y los tiempos son 3-3-16/18

1 respuesta
TarinO

#5621 Pues en el reddit oficial me timaron con los datos que di antes, sorry :(

chevo

Si no tuviese esas penalizaciones, sería un wallhack en toda regla.

Será como todo, acostumbrarse a su habilidad.

Finka si me parece peligrosa. Pero bueno, serán dos-tres meses de abuso, como Ela.
Luego una ostia y a otra cosa.

davidrgh

¿Alguien sabría decirme qué diferencias va a haber entre las versiones starter y normal? Me han comentado que los de la starter comenzarán con todos los operadores y accesorios desbloqueados

1 respuesta
rojasu

#5624 la starter es mas barata pero a cambio los operadores te vienen todos bloqueados y te cuestan mucho mas farmearlos.

2 respuestas
Tandro

#5625 pero eso es lo que han dicho ahora? Han hablado de un cambio pero no me he enterado muy bien.. la gente en el chat estaba rageando xD

1 respuesta
Vandalus

una cosa....... los dos son de ataque? wtf?

rojasu

#5626 ah pues de eso no me e enterado la verdad

davidrgh

#5625 Precisamente por eso lo digo, porque según me han dicho, la strater vendrá con todos los operadores y accesorios desbloqueados

2 respuestas
klawi

#5629 La starter incluso la han rebajado de precio.

Yo tengo un cacao de que version pillar y encima han sacado la version Advanced pero no explican nada.

chevo

Se hace pesado farmear a los nuevos, no me quiero imaginar farmear todos...

Si no le vais a echar horas, pero así como +20 a la semana, la normal.

kasact

#5629 El que te ha dicho eso no lo ha entendido bien. Lo que dicen es que en el año 3 , TODOS los accesorios, estarán disponibles para TODOS pero que no se sabe aún si darán compensación para el dinero que te habías gastado desbloqueando.

Y sobre la starter, antes daba 4 operadores aleatorios, pero la nueva starter dará 6, nada más.

Teneis un buen resumen (en inglés) aquí

1 respuesta
davidrgh

#5632 Muchas gracias. Eso ya me parece más lógico

Petrusin

El nuevo modo.

4
aSteppenwolf

Rework de Hereford Base.

Rework de Club House.

Pick and ban and round flow:

• Ban Phase: Both teams ban 1 attacker and 1 defender (Pro League only).
• You now play 5 attacking rounds, then a half time and then 5 defending rounds.
• Enemies can now see what OPs you pick, and apperently you can "fake" a pick.

Maps

• Yacht will come back as casual map.
• Bomb is now their main gamemode to design maps around, maps in the future will be bigger.

3
Cryoned
  • All weapon attachments will now be automatically unlocked when you purchase an operator
  • You now play 5 attacking rounds, then a half time and then 5 defending rounds.
  • Enemies can now see what OPs you pick, and apperently you can "fake" a pick.

:ok_hand:

P

En definitiva con sus mas y sus menos estan haciendo el mejor shooter que existe con total diferencia desde el año 2015.

Yatch no estaba ya en casual? no querreis decir que vuelve al pool de igualadas? Estaría bien que una vez terminado todo este evento alguien haga un resumen ( en español a ser posible, a mi me da igual pero imagino que no a todos) de todo lo que esta por venir ahora, de todo lo que quitan, de todo lo que vendrá y de todo lo que quitarán en un futuro :)

2
Tikeisi
1 respuesta
Vandalus

#5638 Veo esto y pienso en un modo campaña cooperativo

1 respuesta
Cryoned

#5639 ¿Es parecido no?

No sé si será campaña o mapas sueltos, pero vamos, es la esencia de un l4d.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK