Rainbow Six: Siege #HO

notiK

Vaya palo tener que buscar a 4 tios para sacar el amuleto ese xD

Me jode porque esta guapo de cojones.

Tritoman

#5705 yo necesito gente para subir, dos temporadas seguidas subiendo a platino jugando soloQ y luego, llega un momento que caigo hasta plata xDDD no lo entiendo

2 respuestas
MindoxwOw

nos faltan 3 go copon

bejario

#5732 igual , menudo bajon hasta plata xd

Cryoned

#5732 Subir hasta lo más alto con las clasificatorias es lo fácil, pero luego viene la cuesta en la que soloq es un infierno con gente que no habla, tks, equipos de derankers, etc.

platino y diamante en soloq es muy chungo de mantener.

1 1 respuesta
P

#5735 Defina equipos de derankers por favor xD

1 1 respuesta
Cryoned

#5736

Los que te disparan hasta dejarte a uno de vida y hacen todo por tocar los cojones, o el típico equipo de 4 + tú donde cuando vas ganando 3-0 hacen votación para conceder la partida.

Hay más diamantes en cobre 4 que en todo oro y plata juntos xD

1 respuesta
P

#5737 Eso de ir ganando 3-0 y rendirse es imposible no? a mi al menos jamas me ha pasado eso lol XD ( y mira que tengo horas de juego). De hecho, no se exactamente los requisitos para poder rendirte de una partida, yo pensaba que tiene que ABANDONAR alguien de tu equipo la partida y si no nanai de la china

1 respuesta
Cryoned

#5738 Puedes rendirte cuando quieras. No sabes la suerte que has tenido de que no te haya pasado xDD

A mi me lo han hecho 300000 veces.

Es más, he tenido hasta partidas en las que rook salía corriendo de la zona para dar el kevlar a los atacantes.

1 respuesta
B

y no hacen nada, hay smurfs lamers por ahi que ganan 3 rondas de paliza y se rinden hasta que deciden ganar 4 rondas de paliza para seguir jodiendo mientras suben y luego vuelven a rendirse para seguir jodiendo mientras bajan pues que guapo que divertido tiene que ser

P

#5739 A mi al menos en partidas igualadas no me deja darle al botón de "Rendirse" tio xDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Cryoned

#5741 si te deja pedir rendición hasta cuando estás muerto para más tocada de pelotas xD

P

Confirmado, estoy en partida nada mas empezada y a mi al menos no me deja pedir rendición xD

1 respuesta
Cryoned

#5743 Has dejado pasar las 3 rondas? Con la primera no te deja, vete probando

1 respuesta
P

#5744 Acabo de echar tres partidejas, las he ganado las tres pero al menos al principio no me dejaba, el proximo 0 3 lo miro y digo, pero desde luego la primera nada de nada.

1 respuesta
Cryoned

#5745 no en la primera no ya te digo, es con 3 o 4 rondas

L4Nc3l0t

Jugar SoloQ a este juego es suicidarse y cogerle asco. Yo tengo un grupito de Whatsapp con amigos de la infancia/inet20personas del Rain (PS4), y cuando vamos a jugar quién sea preguntamos para formar escuadra o dividirnos si coincidimos más de 5, ya nos da asco jugar 3 por los 2 guiris que nos pueden tocar.. y eso que la mayoría estamos en Platino I-Diamante pero es que da igual, gente en Platino II-I-Diamante haciendo TK's o tirando la partida a la basura.

bw_s

Para empezar a jugar cual es el pack de compra que merece la pena?

GasaiDovis

Joe no esta difícil, juegas roamer en soloq y juegas tu partida, frageas lo que puedas para aligerar la carga a tu equipo

1 respuesta
Petrusin

#5749 Es entonces cuando se meten los atacantes en el punto, se convierten en los defensores y tu acabas corriendo por los pasillos pero con 6 frags.

1 1 respuesta
GasaiDovis

#5750 obviamente ahí te Toca retomar. Pero a mi me parece más fácil ganar en solo q siendo roamer y facilitar la el trabajo que montar la Tienda de campaña en el punto

8Ball

Yo siempre he pensado que mientras no puedas carrilear al equipo, no mereces subir rango.

1 1 respuesta
MindoxwOw

2 para el desafio del amuleto para YA! :D

1 respuesta
notiK

#5753 Yo hace que no juego la vida, si eso no os importa, dime y te paso nick.

MindoxwOw

son casuals no hay problema

1 respuesta
Tandro

#5755 tandro0 vamos a sacarlo rapido qe nunca me junto 5 con los amigos XD

MindoxwOw

1 mas para grupazo de mediavideros

Vandalus

no puedo ahora :sob:

Podríamos crear un grupo de steam y meternos todos para invitarnos.

1
MindoxwOw

me cago en mis muertos nadie? rly?

Tritoman

#5752 eso es una gilipollez, porque hay veces que sí y hay que veces que no puedes hacer una mierda, ya sea porque no dan calls, y bueno

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK