Rainbow Six: Siege #HO

NecotexD

Hola buenas queria comentaros que al iniciar rainbow el discord se me desconecta y conecta sin parar.... a alguien mas le ha pasado ? o tiene idea de como arreglarlo ? .... Gracias de antemano ^^

1 respuesta
kasact

#5701 A mi me ha dado algún problema porque no lo iniciaba como administrador. Prueba eso. Si tienes el overlay activado, prueba a desactivarlo si lo otro no te ha funcionado. Ambas cosas me han dado algún problema que otro.

1 respuesta
NecotexD

#5702 Si gracias ^^ tenia que desactivar el avast ^^ y como nuevo.

nautic

Busco gente para jugar al rainbow mandarme privado con vuestro steam

GasaiDovis

Bueno, me esperé al final pero está season ya cumplí objetivo

3 2 respuestas
verseker

#5705 Joder ese objetivo tengo yo en todas las season como mínimo. Y en esta estoy en plata. Porque parece que para subir tienes que hacer carrito la partida. Entre eso y que llevo sin jugar asiduamente un cojón, ni paciencia tengo.

Enhorabuena, creo que cada vez más jodido subir a platino.

P

Yo soy jugador habitual, nivel 140 en pc y prácticamente 300 en ps4 y he estado en platino DOS veces contadas y no mucho tiempo.

Considero que o juegas en equipo, que no es mi caso, o es extremadamente complicado subir a platino como mínimo.

GasaiDovis

Yo lo hice soloq. Aunque es bastante importante ganar las primeras partidas porque te dan un porrón de puntos, esto es lo que me llevó esta season

1 1 respuesta
allday

Esas stats de que son? de la pagina oficial?

1 respuesta
Cryoned
#5708GasaiDovis:

Aunque es bastante importante ganar las primeras partidas

Eso es VITAL. Las primeras partidas te llegan a dar +- 50 / 60 puntos de elo, según sigues jugando, bajan a +-9

1 respuesta
GasaiDovis

#5710 las primeras de dan +100, de relax. Estas últimas, que llevaba 100 games me daban +40yalgo

1 respuesta
Cryoned

#5711 A mi me daban 9/12, 100 puntos nunca lo he visto, 40 50 de tope las 10 primeras.

GasaiDovis

#5709 https://r6.tracker.network/

1 respuesta
P

A mi normalmente me dan entre 20 y 30 puntos estando entre Oro IV y Oro II constantemente, a mas bajo de rango, mas puntos me dan y viceversa, eso nos pasa a todos.

De todas formas jamas me han dado 100 puntos ni me han quitado solo 10, siempre como mínimo 10/15

GasaiDovis

Joe que pena que no tenga ninguna screenshot de casualidad, a mi al empezar esta season me daban entre 80 y 100

1 respuesta
P

#5713 Buena página compañero!

chevo

#5715 idem,en PS4 siempre ha sido así. Luego bajando siempre hasta 20-30.

También depende de donde andes, no es lo mismo plata que diamante. En diamante dan de 10 en 10 tengo entendido.

totespare

Edito, no he dicho na, que ya he encontrado lo que preguntaba :P

B

yo estoy ya por cobre 4 con quinientos de elo de eso, cuanto mas juego mas bajo lo jodido es que de entrada me suelen poner por oro y no noto diferencia. el cobre 3 como que rango seria en el counter? ya se que no tiene nada que ver pero es que flipo con que metan tanto los cobre 4. lo de los rangos de este juego pa mi que estan mal hechos o que

1 respuesta
Petrusin

Yo entré en plata 2 y en picado a bronce xD Pero bueno poco a poco se sube de nuevo.

Lo que pasa es que veo partidas de stompeadas totales por una u otra parte. Pocas me tocan donde esté muy igualada la partida en general.

1 respuesta
P

#5720 #5719 Hay mucha cuenta smurf y a medida que el juego crezca, mas habrán.

Yo estoy ahora mismo en Oro III y las partidas la mayoria de veces van muy reñidas.

Por cierto, en todo lo que llevo jugado, una vez me encontre una twitch cheta que me disparaba a traves de todas las paredes y ayer me volvió a tocar una Caveira con aimbot que salia fuera, y segun aparecia alguién a lo lejos, sin apuntar nos reventaba pero esta muy controlado ese tema me da a mi y da gusto ;)

B

a mi me dijeron de uno para pner 99999 de oro y me hizo pensar que a lo mejor lo de los rangos esta hecho asi por que es un juego de conseguir oro para para desbloquear cosas y ganando te dan mas oro que perdiendo

allday

Estoy en plata II busco premades y demás para darle durillo

IGN: Lawggiver

A mi hoy me ha tocado un Sledge que le he metido dos headshots y seguia vivo y me ha liquidao xd

totespare

#5673 de cuanto grinding estaríamos hablando? Tan necesarios son todos los operadores? Estoy pensando en pillarlo, pero 30-40€ se me quedan largos (por no tenerlos, no por no querer pagar) :(, pero me llama mucho el juego, la verdad, y el de 15€ me tienta bastante por su reducido precio.

Voy a tener los feels que tenía jugando al Swat 4, jugando a este R6? :cry:

2 respuestas
Cryoned

#5724 unas 20 25 horas por operador si no recuerdo mal con la edición normal, con la starter el doble.

P

#5724 Si vas a querer disfrutar el juego al 100% es indispensable que tengas los operadores, y si vas a jugar competitivo vas a necesitarlos prácticamente a todos por que en función de cada equipo conviene utilizar unos u otros.

Ahorra y vete a por la edición normal o completa, si no te acordaras XD.

1
SnakeDona

yo tampoco veo la necesidad de tener TODOS TODOS los operadores... quiero decir, a mi no me gusta romear, por lo tanto no me he comprado a Caveira, ni pienso hacerlo... da igual la situacion en la que este mi equipo, no me la cogeria.
Ahora bien, como dicen los compis, conviene tener varios de los basicos, sobretodo ahora que vienen los sistemas de 1 ban.

Petrusin

Con tener una buena base de los iniciales yo creo que es suficiente para empezar.
Si en un momento tu equipo necesita operadores clave como Thermite, Tatcher, Bandit... y los tienes pues eso que tienes cubierto. Yo tengo la mayoría de básicos y en cuanto puedo compro uno de los nuevos... y de esos solo tengo a BB y Caveira xD

PD: La cantidad de Fuzes que me quieren reportar porque les escucho poner la bomba en una ventana y los mato no es normal.

B

como se juega a eso de zombis outbreak? que ya han puesto una mision pero no lo veo en el juego, hay que pasar por caja o que?

ah ok ya me han dicho que es para el test server

MindoxwOw

Gente para el desafío agregarme Mindoxw0w

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK