Rainbow Six: Siege #HO

bejario

#5880 agregame juego bastante y solo rankeds

BeKaR.exe

Irowa

El tema de la starter yo no lo veo tan mal si quieres probar el juego tranquilamente… yo lo hice asi…. Con los dos agentes que me dieron mas los dos que compre con los creditos que me dieron fueron suficientes para probarlo… el juego me encantó y compre la season 1 y desbloquee todos sin problemas… y ahora que te dan 6 y con todos los accesorios desbloqueados la veo mas factible todavía…. Y si se puede upgradear como dicen mas arriba, creo que es la mejor opcion

1 respuesta
JoTaa

#5882 Debo ser un mameluco. Yo solo he encontrado los bundle para desbloquear ataque y defensa , unos 1800/1900 créditos por bundle si no recuerdo mal, in game. Comprar la season 1 a que te refieres? Y cuanto te costó? Merci!

2 respuestas
Jaumeguay2

Comprar el bundule del primer año y el segundo cuesta 20 euros cada uno

davidrgh

#5883 Una vez finalizada la seasson ya no se puede comprar la seasson pass, solo el bundle de operadores, que es el que has encontrado tú.

1
Cryoned

que viene a ser lo mismo menos 1 skin y 600 puntos r6

1 1 respuesta
davidrgh

#5886 Satamente

1
cryevil93

creeis que le queda mucha vida añ juegop ?

2 respuestas
SnakeDona

#5888 sip, bastante

Petrusin

#5888 Si Ubisoft no la caga y sigue mejorando y equilibrando el juego como hasta ahora, seguramente un par de años o mas los tiene.

Casi me atrevería a decir que algún día lo pondrán F2P porque cada vez lo están orientando mas a ese modelo.

1 respuesta
Cryoned
#5890Petrusin:

un par de años o mas los tiene.

Dijeron hace 3 semanas o así que su plan es tener un juego de unos 10 años en el mercado y +100 operadores.

Vamos, que 7 años y más le quedan, y viendo el tema, lo más seguro es que acabe siendo un lol/dota de turno f2p vendiendo cosméticos y sin final a la vista.

2 respuestas
SnakeDona

#5891 +100 operadores? lol cuanta imaginación tienen que tener para que se les ocurran cosas nuevas.
Si yo me pongo a pensar en "habilidades" nuevas, no se me ocurren conceptos nuevos, solo cosas que ya existen: trampas, rompe-hatches, camaras, drones, ...
pero tengo ganas de ver que mas hacen :D

Petrusin

#5891 Ojalá sea asi. Pero Destiny también iba a ser un juego para 10 años... xD yo lo que digan las grandes empresas ni me lo creo, y Ubisoft no tiene historial como para creerles.

No creo que tiren con el juego 7 años mas, sinceramente. Pero quien sabe, tal vez le hagan buenos lavados de cara y sobreviva a los tiempos como lo hace el Lol

1 respuesta
Vandalus

que coño se entiende por dron defensivo? estoy petando cámaras y demás mierdas y no me sube el contador

1 respuesta
Irowa

#5883 pues que me he comprado los season de cada año y con el del primer año que fue cuándo compré la starter fue suficiente para desbloquear todo sin problemas y sin hecharle muchas horas

1 respuesta
verseker

#5894 Cámaras de Valkyria dispositivos de Kapkan, dispositivos de Lesion o Ela, por ejemplo.

#5895 "Echarle"

#5893 La diferencia es que rainbow six lleva desde su salida a finales de 2015 sin hacer otra cosa que mejorar, pulir y escuchar a la comunidad. Y sin contenido que divida a la comunidad. Cosa que obviamente no puede decir ningún juego que estuviese proyectado para 10 años, y mucho menos Destiny y Destiny 2, que son una puta broma de mal gusto.

3 2 respuestas
Irowa

#5896 ″echarle″ del verbo echar…. ″hecharle″ del participio del verbo hacer….
Y si quieres lo debatimos por privado, no por aqui…. Gracias

1 respuesta
notiK

#5897 Echarle es el correcto xD

https://educar.doncomos.com/hechar-echar

1 1 respuesta
Irowa

#5896 #5898 tenéis razón….. Me equivoqué yo…. Rectificar es de sabios.

bejario

alguien me puede explicar el nuevo metodo de baneo por mal comportamiento , es decir , si yo ahora digo ez me banean? o insultos estilo stupid bot (xD)?
estoy viendo muchos baneos , tengo miedo

1 respuesta
rojasu

mejor no hablar por el chat xD

Vandalus

#5900 wtf desde cuando?

Tritoman

joder, nunca entenderé eso, si alguien te molesta le bloqueas y punto, pero como sea como en el lol....mal vamos, debería ser como en el cs

TrAnKiMaCiN

Tengo un problema dentro del juego a ver si alguien le ha pasado o algo parecido y sabe como solucionarlo.
Resulta que cuando juego, por mucho que pulse la tecla y/o grite, nadie me escucha por el micrófono, pero por ejemplo dentro del CS:GO / TS3 / Discord y demás si que me escuchan.

3 respuestas
Cryoned

Por cierto, para los nuevos

NO REFORCEIS LAS PAREDES QUE HAY ENTRE 2 BOMBAS

8 2 respuestas
davidrgh

#5905 Para los nuevos y para los no tan nuevos... que te encuentras a cada uno...

1
B

#5904 te upeo q a un colega le pasa lo mismo :/

1 respuesta
TarinO

#5904 A mi me paaa desd hace meses solamente en el r6 y al usar discord, usando ts3 no sucede.

La única forma de que no me pase eso que te ocurre mientras uso discord es dejando la ventana del mismo discord en primer plano, es decir, sin minimizarla a la bandeja del sistema de windows.

1 respuesta
rojasu

tengo un compañero que no juega al r6 pero que le pasa lo mismo en otro juego no me acuerdo ahora en cual , pero me tiene dicho que tiene que arrancar el discord como administrador cuando juega a X juegos para que no le pase eso.

L4Nc3l0t

¿Algún consejo para pasarse el nuevo modo en Pandemia?

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK