Rainbow Six: Siege #HO

GasaiDovis

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/

https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-330511-16/anti-cheat-next-steps

1
intelntl

#6240 https://rainbow6.ubisoft.com/siege/en-us/news/152-330511-16/anti-cheat-next-steps

1
clawder

El sistema 2FA para rankeds puede ser muy putada para los cheaters. Si tienes que asociar móvil a cuenta va a más complicado tener varias cuentas para jugar rankeds y ponerte a hacer el mongolo.

G-36

A partir de que rango se considera que sabes jugar decentemente?

Porque sigo sin aprenderme los mapas y haciendo manqueadas.

Soy lvl 50 ayer echando unas llegue a oro 3 en PC.

1 2 respuestas
chevo

#6244 la gente que sigue jugando desde el principio sigue evolucionando. A veces te violaran y otras harás partidas decentes.
Yo diría que va por horas. Lo mismo en 300 horas eres bueno o en 500 todavía no te enteras. Depende de lo que te apliques.

Pd: explora la verticalidad.

1 respuesta
intelntl

#6244 100 horas llevo yo y no me se nada mas que House xD

G-36

Pero nadie me contesta xD, apartir de que rango es decente? Platino?

1 respuesta
verseker

#6245 Cucha, casi mil horas actualmente me marca steam y como he estado prácticamente un año sin jugar los mapas nuevos son un misterio para mí y me pegan unas folladas impresionantes. El mapa de el edificio y el parque de atracciones directamente es que me salgo cuando toca.

intelntl

Salirse de una partida Casual tiene algún tipo de penalización?

1 respuesta
verseker

#6249 No.

B

#6247 Por platino la gente ya se sabe mover mejor y elegir los operadores con cabeza. Pero si juegas con pickups no te vas a librar del típico gilipollas troll que solo sabe manejar un personaje, no da calls y cuando se lo revientan por manco no deja de insultar. Te iba a decir que en Plat I la cosa baja, pero todas las semanas tiene que tocar alguno :joy:

Lo malo es que a partir de esa división vas a ver bastantes más chetos boosteando a gente. Aunque si vienes del CS que la proporción de chetos es 1 vs 1000000 te va a parecer el paraíso del fair play

1 respuesta
intelntl

Duda de noob: Cuando mueres, tus compañeros puede escucharte en el chat de voz? Y en el chat escrito?

1 respuesta
verseker

#6252 Claro. Puedes seguir usando las cámaras y alertar a los compañeros.

Con randoms la respuesta sería, desgraciadamente en muchos casos. Jugando en equipo la respuesta es sí y es muy útil.

1 respuesta
G-36

#6251 La verdad que en el Overwatch que es al que suelo jugar no hay chetos, solo me encontre 1 en 2 años,por algun sitio lei que el anticheat del Blizz era lo mejor que habia.

Pero aun recuerdo la lacra que era jugar a juegos VAC de Valve.

clawder

Yo sigo siendo un mancazo de casi nivel 73 y +100h jugadas. También es verdad que juego 1 o 2 partidas (casuals) al día nada más, y estos juegos es de echarle horas (seguidas) por un tubo). No tengo tanto tiempo como para meterle 3-4h/día al juego, sinceramente.

PD: torre, parque de atracciones y villa me los salto SIEMPRE.

1 respuesta
verseker

#6255 Villa me estoy haciendo a él pero en parque de atracciones y torre te comprendo totalmente xDD

1 respuesta
chevo

Parque de atracciones soy de los pocos que me gusta. No le entiendo el hateo.

1
GasaiDovis

#6256 joe pues villa es bastante más lioso que Theme Park. Theme Park en realidad es muy simple, solo tienes que verlo como 2 edificios muy pequeños distintos unidos por la parte de los trenes y un pasillo abajo.

1 respuesta
verseker

#6258 Igual es la iluminación lo que da por culo. Yo lo noto mucho en los mapas según si toca de día o de noche, pero la iluminación interior de el parque es siempre la misma.

1
intelntl

#6253 Pero yo me refiero a que si yo hablo por el chat de voz me siguen escuchando, aparte de marcar con X a través de las cámaras

3 respuestas
davidrgh

#6260 Sí, puedes interactuar con el equipo de la misma forma, ya sea por voz, por texto o controlando cámaras.

rojasu

#6260 si, te escuchan igual , aunque a veces se escucha la gente como el culo

choper

Por dios la cantidad de retrasados que hay en este juego no conoce límites. Da asquito jugar muchas veces.

1
clawder

#6260 Sí, tus compañeros te escuchan siempre desde la pantalla de selección de cualquier ronda hasta el mismísimo final de la partida.

¿Qué te puede ocurrir? Pues que estés tú solo defendiendo vs 3 y uno de tu equipo se ponga en plan "coach motivacional" a darte por el culo:

"Left, care, he's droning, careful"

Al final acabas muteándolo porque con tanta chapa no los oyes venir xD

1 respuesta
intelntl

#6264 Comprendo xDD gracias!

1 respuesta
verseker

#6265 Cuando te quedes solo, sobre todo si no estás en premade, silencia a todo el equipo, es la manera más sencilla de no cagarla. A veces cuando estás solo (sobre todo defendiendo) prima quedarse quieto en un sitio durante X segundos o incluso 1 minuto, bien para preparar la estrategia, mirar cámaras, oír que hacen los atacantes o incluso desmotivarles un poco en lo que te están buscando. A la gente no le gusta esperar ni ver a un jugador quieto y empezarán a dar por culo por el micro incluso a votar para echarte.

1
Petrusin

Por qué jugando solo 2 de cada 4 partidas me ponen contra una premade? xD madre mia encima casi todos es ganar y soltar el ez.

Por lo menos podían ponerme a mi con la premade de 4 y ser carrileado.

1 respuesta
clawder

#6267 ¿Y de niveles qué tal iban? Porque yo, que no soy muy bueno jugando (nivel 74) me emparejan a veces contra gente de niveles 150, oros en ranked y cosas así. Y me quejo igual cuando me tocan en mi equipo, porque es que hay rondas que no hago ni mierda.

1 respuesta
P

El matchmaking SoloQ en este juego es una autentica basura, no hay mas.

choper

Qué coño le pasa ahora, que me da casi 4 minutos para encontrar partida y pasa de los 6....

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK