Rainbow Six: Siege #HO

Rito_Tryhard

es cosa mia, o el evento esta bugg? xD

1 respuesta
intelntl

#7381 El juego entero está lleno de bugs desde el ultimo parche

1
7 días después
rojasu

ojalá

1
chevo

Es lógico que vayan implementando lo de la pro leage.
Falta lo de poder cambiarse de operador una vez el tiempo de elección se haya acabado. Que nunca he sabido al 100% cómo va....

10 días después
rojasu

nuevos ops, el defensor rompe las paredes no reforzadas con el cuerpo (lol) y la atacante controla un holograma a remoto

2 respuestas
Petrusin

#7385 Por lo menos parece que de verdad van a traer cosas nuevas, porque los últimos ops eran o simples reemplazos o algo meh.

Son los primeros ops diseñados por el nuevo equipo, ¿no?

1 respuesta
Cryoned
#7386Petrusin:

Son los primeros ops diseñados por el nuevo equipo, ¿no

no, según dijeron hace tiempo el proceso de creación de un personaje desde su diseño hasta su implementación en el juego lleva de 9 a 12 meses. El equipo nuevo no lleva ni dos, así que seguramente no habrá trabajo original suyo hasta dentro de como poco medio año.

1
Vandalus

#7385 entonces hay seasson pass 2020?

P

Entiendo que para esta season tendrán que anunciar y releasear primeramente el season pass Y5, no?

Rito_Tryhard

Madre mía Fnatic en el invitational xD
Con la chorra fuera xD

rojasu
2
chevo

El defensor tiene pinta de tanque de 3 de blindaje, y entre el ruido que va a hacer corriendo y reventando paredes CREO que se va a comer un mojón.

1 respuesta
rojasu

#7392 yo me huelo que no va a poder cancelar la animacion de romper el muro o el tiempo de carrerilla para hacerlo , lo cual lo volvera en tachanka 2.0 xD

chevo

Están metiendo operadores con animaciones sin sentido. La misma Amaru se queda vendidisima cuando entra por una ventana o sube una trampilla.

Escuchas el gancho, entra la tipa y se queda quieta casi un segundo entero sin poder hacer nada. Te da tiempo casi hasta a acuchillarla. Sobre todo en las trampillas de punto.

Este juego es mucho más rápido que todo eso. Y lo han hecho ellos así. O sea que no lo entiendo.

1
Petrusin

La verdad que el defensor hay que verlo en acción. Porque asi de primeras corriendo por todo el mapa rompiendo paredes...

Rito_Tryhard
1 respuesta
Petrusin

#7396 Se decia lo mismo de Amaru y a la pobre no la usan ni por error.

Pero tengo bastante curiosidad por ver como funciona la atacante. Esa si que puede dar bastante juego.

intelntl

Que habláis de Amaru? Es el único personaje que puede morir en los primero 15 segundos de partida casi con un 99%

3
meeka

Tengo ganas de verlo pero joder, no tienen nada que ver uno con el otro.

rojasu

Bueno , parece que orys no queda tan vendido al romper paredes y aparte puede subir trampillas.

2
Rito_Tryhard

Pues me flipan muchisimo los 2 xD

rojasu

yo veo a los 2 muy fuertes , ella porque da una ventaja brutal a los atacantes al poder entrar cantar posiciones y hacerperder el tiempo a defensores, y el para ser un roamer definitivo

Vandalus

ostia el defensor jaja

fecha seasson pass o ya esta?

chevo

Me acabo de enterar de que hay rework de Oregón. Hacia muuucha falta.

Los operadores, sobre todo la de ataque, son de traca. Me encantan.

rojasu
2 respuestas
Krosita

#7405 Me gusta 0.

1
Petrusin

#7405 Creo que Caveira sin su pintura facial pierde mucho.

Y los nuevos operadores.... son cojonudos la verdad. Se les ve bastante útiles, y por fin alguien mas que pueda dar por culo a Montaigne, ya hacía falta.

1 respuesta
Matraka4

#7407 a montagne cn c4 o pegandole a culata y y disparando rapido cae facil

1 respuesta
Petrusin

#7408 Si, pero un buen montaigne no te va a dejar tan facilmente que le cueles un c4 o que puedas hacerle melee sin que te cosa a tiros él mismo o sus compañeros.

Un counter tan directo y contundente es bienvenido.

intelntl

Se sabe fecha de lanzamiento? Va a haber season pass?

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK