Rainbow Six: Siege #HO

rojasu

se a filtrado la ultima cinematica

2 2 respuestas
RaderBort

#7411 Joder es bonita

1
intelntl

#7411

FREE SCOTLAND

2
MoRiBuNdO

Dokkaebi es amor <3

Petrusin

Rework de Tachanka

Parece hasta viable.

4 1 respuesta
rojasu

me gustan las novedades , se está quedando un señor juegazo

MoRiBuNdO

#7415 No sabía que Alfie Solomons jugaba al R6 XDDD

1 respuesta
rojasu

increible lo de NIP , ir como una apisonadora en todo el torneo y en los ultimos mapas de la final pinchar asi xD.
Ya iban sobraos los cabrones y se han confiado.

1 1 respuesta
Rito_Tryhard

#7418 canadian desde el tercer mapa iba volando.

Matraka4

Bien bien y ahora cuando resetean rangos y empieza el año 5 ya mismo no ???

1 respuesta
Ferrallos

#7420 9 de marzo

rojasu

diseños originales de cav para la elite

rojasu

Elite Zofia

chevo

Podría ser, perfectamente, mi primer elite.

Matraka4

Soy jugador de R6S con muchas horas de juego en ps4, ahora me he pasado a pc. Sabeis de algun discord con comunidad para jugar rankeds ??? O simplemente para jugar con gente ? Gracias de antemano.

hk1an

Si a alguno quiere jugar rankeds en PC, somos un grupo de 4 amigos que jugamos diariamente de 22:00 a 00:00. Somos platino III - II. Ofrecemos buen rollo, tácticas, juego en equipo y boosteo :kappa: . Interesados agregad a uplay a: achoka

1 2 respuestas
Matraka4

#7426 te agregare, a ver si subo rapidoal 30 que pueda jugar igualadas y si teneis un hueco me uno a vosotros si quereis :D

ReBeLiOn

Hola buenas,os queria hacer una preguntilla con un problema que me ha surgido.Ayer me compre la version de ps4 con el Year 1 de operadores,empecé a jugar por la mañana y tenia los operadores basicos mas los del Year 1 pero cuando volví a entrar por la noche los del Year 1 han pasado a estar bloqueados y me dicen de pillarlos otra vez,he probado a reinciar el juego y reinstarlarlo y nada sigue igual.

1 respuesta
Matraka4

#7428 :s:s muy raro tio ...

pantocreitor

#7426 he retomado el juego hace poco y me molaría darle a rankeds, si me echáis una mano con los mapas y las estrategias no soy del todo manco xD

1 2 respuestas
meeka

#7430 Me pasa un poco lo mismo. Tengo historia en shooters (Cod) y he empezado hace relativamente poco con el R6 y me aporta la necesidad de aim/competición que necesito para divertirme pero en los mapas voy de un freestyle que doy asco. Al menos en el tipo de partidas que juego yo se mezclan niveles de todo tipo pero principalmente somos tatos que llevan poco.

El otro dia vi un poco de International y vale que es scene pro pero parecía que jugaban a otra puta cosa xD

1 respuesta
Petrusin

#7430 #7431

Lo mejor que podeis hacer para aprender los mapas es jugar mucho, pasear por ellos (con cabeza, sin ponerte a hacer roaming y acabar en la otra punta del mapa), aprender de cada muerte, y descubrir lugares del mapa que os resulten cómodos para atacar/defender pero no abusar de ellos.

Los mapas son infinitos en posibilidades, yo llevo jugando desde la season 2 y todavía me sorprenden con ángulos super bizarros o pegándome un tiro desde 2 pisos por encima en mapas que y pensaba que tenía controlados xD.

1 1 respuesta
pantocreitor

#7432 Los mapas en si me los conozco, pero es eso, no dejan de sorprenderme con angulos imposibles, agujeritos en rincones, etc...
Y a la hora de atacar me suele costar mucho entrarles aún sabiendo dónde están.

Obviamente es falta de práctica. pero me molaría jugar con gente que sepa para aprender algo mas

Vireca

He vuelto al R6S. Juego en PS4, si alguien quiere jugar que me agregue Vireca_96. Me falta aprender los mapas nuevos y eso pero parece ser que no he perdido mis facultades xD

1 respuesta
Matraka4

#7434 te agrego tio nosotros somos varios jugando ya te aviso si teo conectado 👍

1 respuesta
Vireca

#7435 perfecto. Que voy por los mapas reworkeados y nuevos que parece que soy un noob xD. Mejor jugar con unos cuantos

Te he aceptado la petición

DonRamon069

#7417 mate

Kamikaze11

¿No pensáis de que el juego está perdiendo un poco la esencia con agentes como los nuevos?

2 respuestas
Matraka4

#7438 todavia no los he catao pero tiene que ir con cuidao de no joder la experiencia ... sobretodo en competi. Si ven que algo no funciona siempre estaran a tiempo de eliminarlos.

Vireca

#7438 como defines la esencia?

Con los ban que hay ahora me parecen importantes los operadores porque te pueden blockear algo y tener alternativas

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK