Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

vaya payasada de skins

No sabes si estas en rainbow six o en fornite

1
B

os da problemas a la hora de invitar amigos para jugar? algunos no les llega la invitación

2 respuestas
Hacon

#8372 Sí, y a veces alguno no puede invitar porque no les aparece la opción. Está bonico el juego en ese aspecto...

chevo

#8372 lleva así desde hace semanas. A algunos le funciona bien, a otros no pueden invitar, a otros no invitar ni ser invitados, no cargan los amigos ni los desafíos, a veces directamente no abre Ubisoft Connect...

Es una maravilla lo de Ubisoft Connect, está hecho por un mono con un martillo.

Ferrallos

Lo peor es este bug que lleva desde agosto x,D

https://r6fix.ubi.com/projects/RAINBOW6-SIEGE-LIVE/issues/LIVE-43896?contributionId=04bbb37e-3a74-414b-a3aa-1911c43d5f9d

Ferrallos

¿Os funciona bien la lista de amigos en Ubisoft Connect?

2 respuestas
B

#8376 una puta mierda, no se puede invitar

1 respuesta
Ferrallos

#8377 Se cae todos los días a eso de las 20:00, es increíble.

1
1 mes después
Lawgiver

#8376 Ayer volví al juego y yo en Steam y un colega Ubisoft tuvo que reiniciar varias veces para poder aceptar la invitación.

Después de 2 años y 200 h volví al juego con el miedo de que me iban a reventar el culo ya en Quick Match y la verdad es que fueron bastante llevaderas las partidas y el matchmaking muy bien ajustado

11 días después
FMartinez

Si me compro la version mas basica, puedo jugar a todo? que diferencia hay con el resto de ediciones?

1 respuesta
GoTcHe

#8380 Puedes jugar a todo. La diferencia está en los personajes que tendrás desbloqueados. Con la más básica tendrás que jugar para ir consiguiendo más personajes.
Si no hay mucha diferencia, píllate una versión que tenga unos cuantos, aunque para mi no es lo más importante ya que con que sepas manejar 5 o 6 personajes para empezar, suele ir bien, pero te costará jugar bastante para conseguir al resto.

Yo he vuelto a jugar también después de unos añitos sin darle, y me sigue pareciendo el mejor y más divertido fps competitivo. Sobran algunas skins estrambóticas y tal pero el resto, me ha parecido bien. También me ha sorprendido que me han puesto en cobre y aun así la gente se defendía bastante bien (vengo de ser platino en varias temporadas, aunque el óxido se nota).

2 1 respuesta
Ferrallos

#8381 Le hicieron un rework a las rankeds la season pasada, basicamente ahora un cobre puede jugar con un champion, así que normal que algunos te vuelen la cabeza fácil jajaja

1 respuesta
verseker

#8382 Entre eso y las skins de colores y cabezas raras, muchas gracias ubisoft XDDD

Menuda basura de juego se ha quedado. Cómo me bajé del barco en la tercera temporada. Comí lo mejorcito del juego antes de que se pudriera.

1 2 respuestas
Ferrallos

#8383 Ojalá eso fuera lo peor, el juego lleva con un bug desde agosto del año pasado que hace se que congele en la segunda partida que echas, tengo que usar un bat externo para arreglarlo cada partida x'DDDDDD.

2 respuestas
verseker

#8384 wtf xDD joder es peor d elo que esperaba.

Siempre será el mejor shooter competitivo que se hizo... lástima.

Vandalus

#8383 tom clancys se estará revolviendo dentro de su tumba, al ver las payasadas de skins han metido y como han llevado el tema gadgets xD

El rainbow six, debería ser ready or not, pero con pvp.

Pero ahora estamos con la moda de skins, que ojo no me parece mal, pero llevar una franquicia como rainbowsix al nivel de skins del fornite......

1
intelntl

Yo te juro que me pongo a jugar y me sacan del juego las putas skins de payaso. Luego me echo un tarkov y se me pasa.

rojasu

Deberían meter alguna opción para ver solo a los operadores con la skin default.

3 1 respuesta
intelntl

#8388 Te juro que hasta me pensaría volver. Pero no va a pasar. La gente se les echaría encima. He pagado por mi skin de Rick y Morty y quiero que todo el mundo la vea!

Y no quiero hablar de Nighthaven. Ay dios mio, cero carisma.

1 1 respuesta
verseker

#8389 skins en un puto fps es que me cago en mi puta vida.
Entro a este hilo a ponerme de mala hostia.

1 respuesta
intelntl

#8390 A ver, creo que no hay problema alguno en poner Skins en un FPS. Overwatch está cargado de skins. Hasta Warzone está cargado. Pero mantienen la estética del juego más o menos. R6 directamente lo revienta. Lo más parecido es fortnite, que igual te mata Naruto que el gordo morado de marvel.

m4d4f4k4

#8384 ¿Por casualidad usas el tracker?

El juego necesita las skins para seguir vivo. Ya que no tiene una entrada de dinero fija que haga esa funcion. A mi tampoco me agrandan, pero tampoco me preocupan. Por otro lado, dejo de ser tan tactico como al principio porque la poblacion bajo de forma muy drastica. Si fuese juego de nicho, no seria sostenible.

Una pena, pero es la realidad.

1 respuesta
Ferrallos

#8392 Que va no tengo nada instalado, es un bug conocido que lleva meses en r6fix pero los devs deben pasar de la página

https://r6fix.ubi.com/projects/RAINBOW6-SIEGE-LIVE/issues/LIVE-43896

1 respuesta
FMartinez

He jugado varias partidas y no he tenido ese problema, eh?

1 respuesta
Ferrallos

#8394 No le pasa a todo el mundo jeje

m4d4f4k4

#8393 Eso que pasa en el video no es un bug. A mi me ha pasado durante toda la temporada pasada, es un problema de los servidores y tu compañia de internet. Antes del inicio de esta temporada lo hable con Digi que es mi compañia, 1 semana despues me escribieron que el problema estaba solucionado. A dia de hoy, ya no me pasa.

1 respuesta
Ferrallos

#8396 Umm no creo que sea lo mismo, mas que nada porque lo arreglo desactivando todos los núcleos menos el último del proceso del juego.
Además, como ves, son todo guiris quejándose de lo mismo a partir de la segunda/tercera partida.
Un ruso puso la solución en Steam:

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=2885365536

6 meses después
Cryoned

joder, me dio por arrancar ayer siege después de como 1 año sin jugarlo

vaya cambios al recoil, madre mía antes era un láser todo y ahora cualquier cosa se le va la pinza al arma brutal xD

1 respuesta
intelntl

#8398 Gracias por tu mensaje me he acordado de quitar el hilo de favs xD

Cuando deje de ser Fortnite avisad

1 2 respuestas
Cryoned

#8399 yo por lo que he visto parece que anda en estado crítico, no creo que quede mucho para que empiecen a planificar una secuela e igual esta tenga 2 o 3 años normales como los de R6 antes de pasar a los skins de rick and morty y los gadgets de star trek xD

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK