Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

#8399 #8400 Yo lo deje por eso, convertir un tom clancys rainbow six en una payasada me parece horrible

hitsvil

A mí me mataron las skins y los cambios en el meta, donde defender pasa a ser una odisea ya que todo cristo abre reforzadas y tira mierdas por todas partes.

Me sentía bombardeado constantemente en cualquier punto del mapa.

Creo que ha sido mi shooter favorito durante años pero ahora mismo es injugable.

1
GoTcHe

Pues yo volví hace un par de semanas a jugar bastante y efectivamente, al principio no daba una y noté ciertos cambios en armas y recoils, pero tras el periodo de adaptación el juego me gustó igual que siempre y volví a tener cierto nivel.

Por suerte, no me encontré muchas skins absurdas y los operadores estaban bastante balanceados. Sobre la percepción negativa que tenemos los "old-players", principalmente creo que los problemas son los reworks de mapas que te hacen estar perdido vivo y volver a subir esa cuesta, se hace pesado la verdad.

2
1 mes después
Lawgiver

Ahora que han sacado al primer operador transgenero veo el momento idóneo para volver, era justo lo que necesitaba el juego para resurgir

2 respuestas
m4d4f4k4

#8404 he visto videos pero no sabia que era transgenero lol

Lawgiver

En algunos sitios parece que es lo mejor que le ha pasado al juego

Ferrallos

#8404 No es el primero, Osa también es trans.

1 respuesta
chevo

#8407 Sens

1 respuesta
Rito_Tryhard

Me suda la polla el genero. Quiero que sea util xD

Ferrallos

#8408 Este es No Binario supuestamente xD

1 respuesta
chevo

#8410 que locura. Y la culpa será nuestra por no distinguir entre trans, no-binario, maroma de atraque....paso.

El nuevo mapa es una barbaridad de grande o soy yo? No me aprendo la estructura...

2 meses después
Cryoned

si os importan poco las skins como a mi, se venden en 0 en el marketplace nuevo, las skins viejas te dan hasta para 1 o 2 años de season pass.

2 respuestas
chevo

#8412 ha salido de beta ya?

1 respuesta
Cryoned

#8413 no, pero entra todo el mundo que lo pida vamos, y al ritmo que van en ubisoft con lo de las betas pues igual se tira 5 años como las primeras 3 o 4 temporadas que ranked era beta xD

B0nsai_R6

Hola buenas, estoy buscando un equipo o una premade para empezar a competir, si alguien esta interesado que me hable al md.

Sobre mi:
Soy un jugador bastante apasionado en el R6 con bastante conocimiento y una buena base de horas el problema es que me he pasado a pc hace poco era d2 en ps4 y desde que me he pasado al pc he llegado a oro bastante fácil lo que pasa que al jugar solo no le meto las horas que me gustaría.
Nick: B0nsai_R6
Plataforma: PC
Rango: Oro IV
Horas: 270 en PC 2500 en ps4
Disponibilidad horaria: de 12- 14 y de 21 - 1:30
Lugar: España

1 respuesta
m4d4f4k4

#8412 A mi lo que me preocupa es que vi varios casos de xploits y suplantacion de identidad atraves del Market. A uno de los colegas de Vetel_gg lo han baneado por una movida del market y tienen puesta reclamacion.

#8415 Te agrego que aunque soy el unico de mi grupo que le sigue dando casi a diario, los fines de semana solemos jugar un grupito curioso. Eso si, te encuentras desde el entry que se hace full team o casi, al que un npc le mea la cara o al que no es tan bueno matando pero sabe jugar a lo rata para humillar, que este ultimo suelo ser yo xD

1 respuesta
B0nsai_R6

#8416 M parece perfecto mientras se pueda disfrutar del juego y entgamos una stack para jugar es top

1 respuesta
m4d4f4k4

#8417 aun no te he agregado porque estos dias no entre. Estoy con unos mocos del horror xD

B0nsai_R6

Tranquilo ya habrá tiempo

1 respuesta
m4d4f4k4

#8419 ya estás agregado!

Aprovecho para decir que parece ser que jugadores importantes de la scene vuelven al ruedo. ¿casualidad que represen tantos?

1 respuesta
B0nsai_R6

#8420 Duro

1 respuesta
Cryoned

la ronda final del invitational xD

5
Cryoned

reworkean medio juego en cuanto a armas. Quitan las 1.5x 2x, vuelven las acog, cambian todos los attachments, hacen muchísimo más lento el ADS a todo con lo que será ligeramente más lento y táctico, cambian los escudos y buff a las LMG

https://store.steampowered.com/news/app/359550/view/4179973693310743871

1 1 respuesta
Glicerart

#8423 Lo he estado probando en el test server y me da la sensación que Finka LMG acabará siendo meta otra vez.

1 respuesta
Cryoned

#8424 yo la usaba siempre con lmg xD

la velocidad de disparo era la misma que la smg y podías hacer un fuego de supresión larguísimo con un recoil bastante controlable.

Tritoman

quizá sea el momento de volver a darle, a ver si mareo a algun colega para que se lo pille, la versión de 7 euros de steam, la standar es purria no? recuerdo que cuesta la vida desbloquear pjs

1 respuesta
Cryoned

#8426 unas 25 horas cada agente.

creo que el servicio mensual de ubi te desbloquea todo, o sea que si solo lo quiere probar igual puede pillar un mes y luego ya decide, si no la de 28€ ahora con descuento lleva todos los operadores menos los 5 últimos

1
m4d4f4k4

Si alguien quiere darle, que me lo haga saber. Juego casi todos los dias, de momento solo porque con quienes jugaban ya no lo hacen. He pasado de Platino casi 4 a oro 3 en 2 o 3 dias y jugar casi siempre a la desesperada. Eso si, reirme me tengo que reir con cada cosa que ve uno que es para cortarse las venas.

1 respuesta
Cryoned

#8428 el mmr no lo habían cambiado para ser independiente del rank?

1 respuesta
m4d4f4k4

#8429 Algo así si, tienes un emparejamiento que aún no acabo de entender. Creo que va más en función a las partidas que vas teniendo en ese momento.

Me ha tocado peña que sin ser equipo, nos hemos coordinado y han dado información.

Pero también me he encontrado mucho niño rata, como ayer.

Club con mira en cctv justo delante de la ventana orientada hacia garage.

En Oregón un kaid refuerza el muro del futbolín y pone garra pero no en el muro de armario, ni en el de torre.

Un mute que lo usa en las hatchs.

😕

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK