Rainbow Six: Siege #HO

M

#930 Es bastante aleatorio. Yo he llegado a encontrar partida en segundos a las 8 de la mañana como a la 1 de la noche, y en cambio tardar algún que otro minuto en encontrar al mediodia. Y viceversa.

1
verseker

#930 Desde el ultimo parche hay problemas. De todas formas es un martes a las 9 de la mañana cabronazo xDDDD

1 1 respuesta
JohnVoiden

#932 Lo decía ayer por la noche que estaba jugando y uff tardo la vida.

1 1 respuesta
zarkand

#933 Ayer me pasó a mi lo mismo, tardaba casi 5 min. en encontrar igualadas y 3 en casuals.

MrMeji

Últimamente esta fatal la búsqueda, da fallos constantemente, además que hay mucho cheto suelto... una pena que se este convirtiendo en eso

Fidelius

Pues ayer estuve echando unas pocas y fue finisimo.

De hecho coincidi en una casual con un par de chavales de un clan que usaban micro y se notó la coordinacion un huevo.

1 respuesta
MrMeji

#936 Casual van bien, igualadas falla como una escopeta de feria

RuLi_pucela

Os leo desde la sombra. Cuando ví que poníais que había mucho cheto ahora lo veía raro porque yo no me topaba con nada, hasta ayer... gente de nivel 23 o 17 sin rango y dando mochas una bala hasta con pipa, menudo aimbot se veía en las repes. No jugué más de 3 partidas ayer por el circo del wh.

Fidelius

Pues ayer con Fuze meti un mochetazo sin apuntar con la Makarov de pura chorra y empezaron a lloriquear sobre lo cheto que era.

D

Desde hace 3 días han aumentado los chetos de una manera que no es normal :( ,de 10 partidas en igualadas 2 o 3 de estas partidas uno o varios miembros del equipo rival ni se molestan en desimularlo ,empiezan la ronda matan a los 5 miembros de headshot en segundos ,mi duda es si ya el 20 o 30 % de mis partidas me toca jugarlas con hackers que ni quieren desimular que van cargados ,cuantos iran cargaos pero que desimulen ??
lamentable el incremento de hackers en este juego parece el warz :( ,menos mal que en las versus de la esl se puede jugar tranquilo .

WeSkErcIN

os recomiendo jugar mixes de 10 entre vosotros, mas rapido mas divertido y en cada mapa seguro que aprendeis algo nuevo. de todas maneras esta tarde hay un mantenimiento de 4 horas durante esas 4horas se caera algunas veces el servidor pero es para mejorar ciertas cosas como las del MM veremos esta noche si mejora la cosa, de todas maneras ser pacientes el juego tiene apenas 3 meses y va creciendo bastante muchas cosas han mejorado y se lo curran para que en cada parche se puedan solucionar bastantes cositas! en 15 dias hay nuevo mega parche, el juego para mi viniendo del CS es lo mejor que e tocado en cuanto a opciones a la hora de hacer estrategias, tramas nunca es algo en linea recta y cada ronda es diferente.. espero que el competitivo siga aumentando y en españa siga evolucionando ya que ubisoft tiene dinero para hacerlo crecer en un plazo corto.

2
verseker

Algún tutorial o algo para enterarme de como cojones juego versus esl xdd por que ayer lo intente y no había forma. Intente bajsrme el sistema este de la esl y nada

1 respuesta
MrMeji

Al parecer el domingo 21 el twitch por el que van a retransmitir los partidos de Barcelona será http://www.twitch.tv/ubisoftesp

El bracket y los horarios los siguientes.

Los partidos serán a BO3

Y los premios los siguientes:
1º 2.000€
2º 500€
3º 250€
4º 250€

Para más info: http://pro.eslgaming.com/espana/barcelona-2016/standings/

#942 Es sencillo, te instalas el ESL Wire, vas a la pagina de ESL de R6S PC:

A la derecha tienes un botón que pone VS en azul

Haces click y luego en la siguiente pantalla que te aparece buscas Rainbow 6 Siege

Una vez encontrado, haces click y buscar jugadores, y ya te aparecerá abajo a la derecha como que estas buscando, una vez encontrado te sale una sala, eligen mapa, y una vez el mapa este elegido te pondrá, lanzar juego con el WIRE, lo lanzas y a jugar. Para la partida y eso ya hablas con los que estén en el lobby contigo. Para ver quien invita, hostea, etc.

4
skela

Buenas,

Para aquellos que tengan auriculares con el Steelseries Engine, ¿que configuracion teneis?

1 respuesta
skela

Tambien he creado el grupo de rainbow en mediavida, me extraña que no estuviera creado

http://www.mediavida.com/g/r6

fALLENZ

Alguien ha notado una bajada de fps desde la última actualización? O es cosa mia?
Antes

Después

#944 Mira ahora como me han bajado, te puedes creer? Ingame tengo 20-30 menos.

3 respuestas
MrMeji

#946 Yo si que he notado algún drop que otro. Sobretodo en Club y los mapas de noche

skela

#946 lo curioso son los bajones a 25 fps de min que tienes, yo minimo suelo tener 60-80

1 respuesta
fALLENZ

#948 Yo pienso que es tema de gráfica, pero no se el qué...

edit: Tenía la opción de Panorámica estrecha activada, ahora los min rondan los 80 fps, lo único que los max si que han bajado algo. Habrá sido la actualización.

NewM4N

Aprovechando ya.. que configuracion de graficos teneis en el juego?

1 respuesta
Vandalus

me cago en la puta de oros.
Puedo jugar casuals perfectamente, pero en ranked me dice "fallo matchmaking" y te jodes.

Darkystar

#950 Todo low y a 40fps, porque tengo un pc de madera.

S

#946 Verdad?
Eso mismo he notado pero lo achacaba a que antes de ayer me instalé W10 y pensaba que no iba igual.
También puede ser porqué le haya puesto relación de aspecto 16:10 siendo mi pantalla 16:9, diréis que no pero he visto locuras en los drops, ya no me estrañaría que fuera eso.

PD: Todo low menos texturas en medio y filtro temporal.
Siempre me iba 65 fps +/-, ahora promedio los 55.

1
emerik

Buenas, estaba pensando en comprar el juego, alguien lo compro recientemente barato y puede decirme sitio? He estado mirando, y todo lo que veo son referencias antiguas. He visto este http://www.gamers-outlet.net/buy-rainbow-six-siege-uplay-eu-cd-key.html?tracking=allkeyshop&utm_source=www.allkeyshop.com&utm_medium=referral&utm_campaign=allkeyshop q me parece un precio razonable. Algo mejor?
Gracias de antemano :)

1 respuesta
B

#954 http://www.cjs-cdkeys.com/products/Tom-Clancy%27s-Rainbow-Six-Siege-CD-Key-For-Uplay.html

1 respuesta
kratos_lnr

1 hora para buscar ranked solo por que me tira por el puto error de matchmaking, not bad.

1 respuesta
fALLENZ

#956 por putisimo malo j3j3

1 respuesta
kratos_lnr

#957 puto hater

A

No hay franco en este juego? cual es el nombre en caso de que haya xDD

3 respuestas
Pintado

#959 Glaz

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK