Rainbow Six: Siege #HO

M

Pues yo no he tenido ningún problema xD

B

esta muerto el juego gente? da la sensacion de que solo juegan los clanes competitivo

1 respuesta
verseker

Y yo que me he tirado toda la mañana jugando y con 0 problemas T.T el único problema que he tenido con este juego desde el segundo mes de salida que fue horrible, ha sido comprar el aspecto amatista de armas y que aún no me aparece

Darkystar

Yo jugué anoche y esta mañana y cero problemas también.

#1136 Lo del ping pasa porque cuando entras en un equipo dependiendo de en que server te toque jugar (no se puede saber a través del juego), por ejemplo si te toca un equipo de francia y el server está más cerca de francia tienes menos ping que uno de rusia, no sé si me estoy explicando bien, te lo digo porque a mi también me pasa, y te pasaría en el Battlefield 4 también si en cada partida cambias de server.

Mientras más lejos de tu router más ping.

1 respuesta
bejario

#1142 yo sigo viciado <3 rozo el oro xd

kratos_lnr

#1144 ya si eso lo se, pero hay gente con la que juego en la misma partida y no le pasa eso :S

perniaESP

Yo juego todos los días, pero siempre solo contra guiris, si alguien quiere echar unas partidas mi id de ubi es SNT_PERNIA

Saludos

skela

Enemy y revan han recibido el primer aviso

5 2 respuestas
A

#1148 MADRE MIA JAJAJA que buena , buenisima xD

alcon678

#1148 en que settings juegan para poder ver a contra luz??

2 respuestas
Vandalus

#1150 +1 yo hay veces que solo veo blanco y es imposible acertar

1
skela

#1150 lo tengo todo en LOW y OFF exepto textura en High, el contraste default y poco mas. La configuracion de la pantalla tambien influye , yo tengo una Benq xl2420t

1 1 respuesta
S

#1152 Buenísima tío.

Por cierto, en que modo usas tu BenQ¿?
Igual la mía está muy desfasada pero puedes elegir Estándar, Eco, Película, Juego...Yo la llevo en juego, y creo que resulta algo brillante.
En estándar es donde te deja configurar, pero veo todo más definido y claro en modo Juego.

1 respuesta
skela

#1153 yo lo tengo en modo personalizado 1

brillo 80, contraste 40, black eq al tope, nitidez al tope y poco mas.

nunca jugueis con un cable HDMI, tiene retraso.

1 3 respuestas
M

#1154 Explica eso del cable HDMI, cómo que tiene retraso?

1 respuesta
skela

#1155 para empezar no le puedes pedir mas de 60hz al HDMI, si acaso a 1024x768 si el cable es bueno te da la opcion de ponerlo a 120hz.

Si podeis usar DVI o display port antes que HDMI hacerlo

#1157 ahi te da lo mismo.

1 respuesta
M

#1156 Ah bueno, estás hablando para jugar a más de 60 hz xD. Mi monitor es de 60 así que imagino que no me influirá.

doamLoL

#1154

5
S

#1154 Entonces poco tiene que ver ya, la tuya está bastante más avanzada porqué de Black Eq la mía ni lo huele xD
Gracias de todas formas.

PD: DVI siempre!

bejario

se me queda puto bugueado en el lobby y los putos guiris me kickean , ahora baneado unos 8 minutos , que de puta madre ubisoft , panda de hdp

alcon678

Os entra en partida? Llevo 20 minutos y nada oye xD, encuentra grupo, pero rival nada xD

1 respuesta
GoTcHe

#1161 a mi me lleva pasando un par de noches que me cuesta mucho encontrar partida a partir de la una de la madrugada aprox.

Sin embargo hoy he jugado del tirón hasta las 3 partida tras partida :/

1 respuesta
alcon678

#1162 Nada, seria fallo de uplay, fue reiniciar el cliente y encontro partida. Cosas de ubi.

kratos_lnr

Como podeis decir que el juego da fallos, madre mia que locuelos.

1
Vandalus

alguien sabe que pasa con el bug del audio? ayer una victoria casi ganada y empezamos la ronda sin sonido y con algún bucle raro :psyduck:

1 respuesta
AimZ

#1165 a veces se mete algun drone entre paredes armarios y cosas asi y se glitchea el sonido para todos -.-, muy de vez en cuando

1 respuesta
bejario

#1166 el dron es un bug continuo , a mi muchas veces se hunde y va cayendo dejando el mapa arriba...

1 respuesta
T

#1167 se denominan drones del inframundo

doamLoL

http://plays.tv/s/KiZbv2TDQxau

El día a día de las rankeds. Con 3 españoles en su equipo sin decir ni mu ni una minima intención de kickarle. La culpa también es nuestra por que cuando nos toca contra un cheto bien que decimos de todo, pero cuando nos toca en nuestro equipo nos hacemos los suecos y nos callamos, me incluyo.

1 2 respuestas
MrMeji

#1169 Pues muy mal, si queréis joder a los chetos, si te toca en tu equipo lo matas o kickeas, pero no toda la gente es así... Si les hacemos bullying acabaran por cansarse

1

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK