Rainbow Six: Siege #HO

kratos_lnr

#1169 igual alguien de su equipo te vio por la cámara de detrás y le dijeron justo donde estabas para que te hiciera el prefire, no hay que pensar mal en este maravilloso juego por favor.

1 respuesta
doamLoL

#1171 ese fué su score final. Ni camaras ni camaros XD

1 respuesta
MrMeji

#1172 Vaya descaro jajaja, su ratio además he estado mirando y tiene 1.5 de W/L y 1.3 K/D, no es muy llamativo para ir tan cargado, pero gente que hace partidas así pues...

Además veo que en el otro equipo estaba LeGnO tambien, ex gBots y Rhymes y p0Lo que también son españoles.

skela

alguno mas le pasa que uplay no le descarga el parche?

#fix, si alguno mas le llega a pasar, solo hay que agregarle derechos de administrador

Arsonit

yo me he encontrado algun ftw de esos tb y huelen mal

1 respuesta
M

Por eso no juego rankeds ya, porque en elos altos está petado de chetos.

1 respuesta
fALLENZ

#1175 Esos no llevan nada, al menos ahora ^^

#1176 Ya hay muchisimos menos. Antes era injugable, ahora si que se puede jugar. De 10 partidas tienes chetos en 2 o 3, antes la media era al reves. De 10, en 7 iban cargados xd

Y aviso a navegantes, ubi lleva ya dos supuestos "FIXEDs" del tema de las IP y los DDoS y siguen haciéndolos igual. Así que gl xd

1 respuesta
kratos_lnr

#1177 vale gracias por el aporte, apuntado queda.

1 respuesta
fALLENZ

#1178 vas a morir.

skela

Como os va la vida?

bejario

pues ayer volvi de viaje (casi una semana) , me han bajado a bronce 3 (estaba en plata)

(pero sigo pelando , tambien es cierto que veo mas hackers :S )

AimZ

sin animo de ofender, como puede haber hackers en bronze 3?

1 respuesta
bejario

#1182 tendran que empezar desde algun rango no?
tranquilo no ofendes , me hagode easy a muchos de oro para arriba

1 respuesta
AimZ

#1183 pues un asco, como no se ponga las pilas ubisoft, esto se muere en medio año :S

skela

mi sensacion es que al principio muchos equipos motivados como es comun en juegos nuevos pero a la que les han dado cholas la gente a hecho bomba de humo

bejario

otra partida , la primera del dia , otro aimbot , joder que asco..

Darkystar

Yo dejé de jugar un tiempo hasta que solucionen problemas de conexión y hagan algo contra los chetos.

bejario

flipante lo que me faltaba por ver , uno del otro equipo nos va haciendo ddos a cada uno de nosotros y nos va tirando de la partida , el hijo puta diciendo adios adios , de verda ubi comeme los huevos por debajo del culo

kratos_lnr

Como puede haber chetos en cobre? por el amor de allah.

Vandalus

hombre es que usar chetos en un juego donde ni siendo el mas pr0m4st3r vas a ganar un céntimo(en ranked), si no que encima muchos pagan por el cheto, es de ser subnormal profundo.

Asi que si puede haber chetos en bronce o incluso en las casual.

1 respuesta
fALLENZ

#1190 Ah, te parece poco 100,000 euros? ok.

1 respuesta
Vandalus

#1191 Me refería mas a las ranked. Pero el torneo es por inet? por la cantidad de dinero parece lan y en lan te parten el teclado en la cabeza si te pillan

Si muchos con chetos son tan tontos y cantosos que ni llegan a tener clan xD

B

Yo hace lo menos un mes que no juego y vivo más feliz xD

identity

280 de ping, me empareja con portugueses, lo raro es que no tengo ningún tipo de input lag ni nada parecido, he hecho un test de velocidad y mi conexión es normal, vaya tela con el juego...

notiK

Nadie esta puesto en el tema? he vuelto hace nada y hablan de los 2 nuevos agentes pero ni idea de cuando salen ni de quienes son.

MrMeji

Puede que ya tengamos fecha de nueva operación

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/46127t/what_will_happen_on_april_the_14th/

Un usuario encontró esto, así que puede que el 14 de abril haya parche. Aunque se comenta que al ser calendario de 2015, es la fecha de fin de alfa que tuvo el juego y que ese E.D. signifique "End Date"

Y este es el post del foro oficial, con cambios confirmados para el próximo parche:
http://forums.ubi.com/showthread.php/1419946-Upcoming-Balance-Changes-in-Patch-2-3?p=11527317

B

¿Qué día salió Black Ice exactamente?

1 respuesta
MrMeji

#1197 2 de febrero en PC para los que tuvieran el SP, para el resto el 9 de febrero, estaba previsto que saliera en enero, pero se retraso 1 mes para el tema del modo espectador

1 respuesta
B

#1198 Pues así hasta el 2 de mayo nada de nada... xD

Estos de Ubisoft son así.

1 respuesta
MrMeji

#1199 Habrá que verlo, lo que quema es que no den nada de info, sólo sacaron el planning del año y ya.. pero no dicen nada de como serán los operadores, ni del mapa, ni nada

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK