Rainbow Six: Siege #HO

B

#1289 Es que es un juegazo, llevado por otra compañía, sería la bomba.

3
Hachu

Lo tenia en el punto de mira y por fin le he dado un try. He de decir que me ha dejado buen sabor de boca con la optimizacion y el comportamiento de las armas.

Que tal lo veis para jugar forever alone con gente random?. El ingles no es un problema y siempre he jugado Left 4 dead con peña random y 0 problemas incluso se creaban situaciones graciosas.

Un par de preguntas mas : El juego se hace repetitivo, tiene variedad suficiente? Y por ultimo el season pass para mas adelante lo recomendais o da 4 pijadas?

1 2 respuestas
ky0s

#1292 llevo más de 110 horas de juego y no me cansa, tanto solo como con amigos, lo recomiendo.

S

#1292 Como juego es excelente, en mi opinión divertido y cada situación diferente al no tener que atacar / defender siempre los mismos puntos, se crean diversidad de situaciones. Que eso no te preocupe.

Mejor acompañado que solo éste juego, en casuals no importa pero en rankeds a veces resulta muy desesperante ir solo porqué no solo hablamos de que hacer cosas con el equipo se hace más complicado sinó que te vas a encontrar la mayoría de partidas gente premade /clanes que van con su TS y todo y como te pillen a ti en un equipo de gente sola, como no seáis muy buenos y ellos unos pacos la cosa está complicada.

El punto más jodido de todo ésto es que lo lleva bugisoft y cuando estás un tiempo jugando te das cuenta que los cabrones no dan palo al agua en cuanto a conexión se refiere, porqué a veces hay partidas realmente infumables, con fumadas de balas, lagazos inesperados, caídas que no puedes reconectar, chetillos que te amargan la existencia...Ese es el peor punto del juego, que pertenece a Ubisoft.

Para todo lo demás...Mastercard y a la saca.

gfcn

Pues a mi me parece una castaña. Lo he probado 15 minutos y me aburrio un cojon... Debe ser que me gusta mas el tipo de juego que era antes, como mucho de los modernos el Vegas, pero el mejor el 3 sin duda. Este me parece un mata mata, con gadgets y ya.

1 respuesta
S

#1295 Es que de eso se trata xD
El juego ha evolucionado hasta una vertiente competitiva online que poco deja ver lo que había sido la saga, hay que tomárselo así.

De Rainbow Six solo lleva el nombre, todo lo demás es un juego nuevo, con unas mecánicas que aportan algo de variedad a lo que estamos acostumbrados en shooters, lo cuál está de lujo.

Si te lo tomas como un juego nuevo, genial, si vienes con la esperanza de encontrar un Rainbow Six de hace 10 años, no es tu juego (es que además no tiene ni historia, no se que esperabas).

1 respuesta
gfcn

#1296 Sabia mas o menos como era, pero vamos, que no me ofrece tampoco mucho.

No creo que vuelva a sus origenes, los niños rata mandan.

1 respuesta
B

El juego es sublime y no se hace repetitivo, siempre hablando de jugándolo con amigos. Luego otra cosa ya es la compañía y tal.

1
Hachu

Por cierto que mania tiene la gente al defender encerrarse en la habitacion del objetivo ....
Cabeza 0 , Estrategia - 15

Btw,con esto del F2p la gente le este dando bastante. Todos los dias he visto mas de 20k online, aunque 100 seguro que bajara a 3k cuando se acabe. Se merece bastante mas repercusion el juego la verdad

1 2 respuestas
B

#1299 El juego es muy jugado incluso sin findes FTP, lástima que Ubisoft son más inútiles que sacarle punta a un boli.

1
S

#1297 Precisamente poco le veo de ratas en éste juego. Aquí los niños rata se aburren, no están respawneando rápidamente como en el COD ni tan solo la acción es continuada en casi toda la ronda como CS.

Simplemente han querido darle un toque más competitivo, y lo han conseguido.

Vandalus

este juego con amigos o gente con micro es una gozada. Hay mil combinaciones para asaltar un mismo sitio, adaptándote a cada situación.

skela

#1299 de donde esacas esos numeros? pasa link

2 respuestas
Hachu

#1303 Steam db .
Y no cuenta a los que juegan con el cliente de uplay sin lanzarlo desde Steam

D4rKNiGhT

Hombre, cuando baje más de precio me lo pillo. Es una joya.

Vandalus

si lo pilláis en sitios tipo instan gaming, yo creo que por ese precio merece la pena.

Hachu

Cuando carga partida me va a trompicones los menus y en las cinematicas lo mismo. Eso si el juego me va perfecto sin caidas de fps ni nada.
Alguien sabe algo?

Quizas sea que me marca Nat Restricted.

Nada que seguramente no lo compre estando Overwatch a la vuelta de la esquina

1 respuesta
MrMeji

#1303 http://store.steampowered.com/stats/?l=spanish aquí se pueden ver los de steam

18,611 Actuales - 29,007 Máximo de hoy - Tom Clancy's Rainbow Six Siege

notiK

#1307 Juegos totalmente diferentes xD

DarkBaco

No entiendo como hacen los equipos, llevo todo el dia hinchandome a matar a gente con menos de lvl 10 que se lo acaba de instalar... Seguramente no se esten llevando una buena impresion, no se saben los mapas, las habilidades, las estrategias, solo corren y reciben headshots.

2 respuestas
bejario

#1310 yo si en un juego no me se el mapa , habilidades , estrategias y tal , me gusta mas ya que tendre que viciarme mas para saberme todo el juego e ir mejorando .

Hachu

#1310 Como patos, yo incluido, en el mapa del banco... vaya laberinto.

2 respuestas
bejario

#1312 a mi me llevan poniendo todo el dia con nuevos o bronces , contra oros.... gg

Discharge

#1312 jajaja el mapa del banco a veces aun sabiendolo, te pierdes sin querer. xD

Por otro lado un colega definio a los que vienen del CoD y similares juegos casuals hasta decir basta muy bien: "Joder me matan en seguida, no se como va esto y estoy perdidisimo menuda mierda de juego"

MrMeji

Al parecer el día 22 de abril, en 4 días anuncian los nuevos operadores, nuevo mapa y nueva temporada, una vez acabe la ProLeague
http://forums.ubi.com/showthread.php/1435221-Season-2-New-Operators-will-be-announced-Apr-22nd-Launch-Following-Week-(Maybe)?s=dbc090af7cba378ab8dd42be3356ea09

1 respuesta
Pintado

#1315 Aun no me cabe en la cabeza como hace una proleague o esl de este juego con ese netcode lags muertes "raras" bugs etcetc

2 respuestas
Hachu

#1316 En Lan no existe lag.

Net = Internet.

3 respuestas
Pintado

#1317 Las preliminares no eran por lan, a parte el netcode sigue siendo el mismo, incluso se habló de que la gente era muy pro y hacia jugadas epicas en su casa pero cuando fueron en lan se acabaron esas cosas (cheats? why not..)

1 respuesta
FuTuRee

#1317 net = red. Da igual que sea lan o internet.... xD

1 respuesta
Hachu

#1319 Sabia que estaba metiendo la gamba un poco en algo ^^
Aunque al ser en lan supuestamente se reducen los problemas bastante no ?

#1318 Aun asi ojo que con los ratones que ahora tienen memoria interna, se puede meter hasta aim lock. O eso se llego a comentar en su momento alguna vez

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK