Rainbow Six: Siege #HO

Vandalus

se sabe algo de los nuevos operadores?

1 respuesta
MrMeji

#1381 Los anunciaran despues de la proleague de xbox creo que he leido por twitter

https://twitter.com/Rainbow6Game/status/723179582908559360

el twitch esta ahora corriendo https://www.twitch.tv/rainbow6

1 1 respuesta
Vandalus

#1382 joder pues espero que acabe pronto, me gustaría ver a los nuevos operadores.

MrMeji

Operadores!

Defensa: Valkyrie
Tendrá cámaras para colocar y como arma la SPAS 12

Ataque: Blackbeard
Tendrá un escudo en el rifle

El 9 de mayo los sacan para los del Season Pass! Para la semana siguiente libre para todos

2 respuestas
Discharge

#1384 y a la semana para el resto no?

1 respuesta
MrMeji

#1385 Sip, acabo de anunciarlo en el grupo de MV

Vandalus

navy seals, spas12 y ¿desert Eagle?

lo de las cámaras pegadizas..... si detectan al enemigo automaticamente estaría bien. (unas cámaras que aprietan X siempre y sale el icono rojo de enemigo)
Si es como las otras cámaras....... un poco mierda y mas cuando IQ las detecta y destroza como quiere.

1 respuesta
xTr3m1S

Me estás diciendo que el nuevo atacante solo tiene un ballistic shield en el puto rifle y ya está?

1 respuesta
rojasu

sin brazo que se gasta la valkyrie xD

Discharge

#1388 y ya esta, lol

1 respuesta
xTr3m1S

#1390 Pos que quieres que te diga, si miras cómo es el ballistic shield no cubre una mierda, como mucho hombros y algo de la cabeza.

1 respuesta
Discharge

#1391 Pero por ejemplo tumbado o es headshot o nada porque no te van a dar, en zonas como escaleras y tal lo mismo

1 respuesta
B

a mi los drones me dan una pereza horrible esta hecho asi y no se puede cambiar pero es que me quitan las ganas de entrar entre otras cosas

xTr3m1S

#1392 Eso está bien, lo que pasa es que te va a quitar visión y encima es para atacantes, si fuese para defensores lo vería más útil.

Pero bueno, ya veremos con la release.

aSteppenwolf

Me ha parecido realmente decepcionante el "reveal" de hoy. Me esperaba más, algún pequeño trailer, algunas imágenes de los modelos, el mapa... Ni un mísero teaser, lo que ha salido es lo que ya se rumoreaba desde hace bastante.

Comentan que con este parche vendrán "muchos cambios" (palabras textuales) y precisamente esos supuestos cambios me interesan incluso más que los nuevos operadores y el mapa. Tienen una auténtica joya entre las manos con un potencial enorme y es una verdadera lástima que no se pongan las pilas.

¿Conocíais este detalle por cierto?, recogida de munición de las armas de agentes abatidos (minuto 0:29 y 1:10).

bejario

1º la Valkyrie me pone jeje
#1384 puff me encataria ver imagenes de eso , a ver como es graficamente y como queda in game
#1387 justo pienso lo mismo , poner camaras que tengas que ver manualmente es shit... y bueno un escudo en el rifle no es mala la idea , pero un poco shit tambien , tenemos que tener en cuenta que si caada vez que saquen un operador tiene que estar roto , en poco se les acabara las ideas xD

y por cierto , me parecio leer que iba a estar orientado en oriente

PD: sigo esperando que quiten los bugs a los drones

DarkBaco

Yo me conformo con que pongan un cliente de juego a nivel

S

j

Hachu

1 respuesta
DarkBaco

Hora de pegar tiritos, somos 4, alguien que vaya solo??

bejario

#1399 jaqjajajajjajaja no habra fuzes que han reventado al hostage jajajajaj

Vandalus

hoy he visto uno que con GLAZ mata al rehén y dice que le pareció ver a un enemigo..... :cool: sin ciego

bejario

por no hAblar del smoke cuando le tira una carga suya xD

rojasu

torneo de la tgx , apuntaos para ayudar a torneos españoles.
https://tgx.es/R6ESP/tournament/r6esp-opening-cup/#/?_k=gnwnet

1 1 respuesta
bejario

#1404 joder la inscripcion acaba mañana y solo hay dos equipos ahhaha

2 respuestas
rojasu

#1405 entre que la web no la conoce ni peter y que el juego no esta en su mejor momento pues ya ves xD

NewM4N

Ya pueden espabilar con el siguiente parche porque el juego da realmente asquito , no el juego en general si no lo ya comentado tema de Hitboxes y demas.

S

#1405 Pues yo estoy pensándome si participar con alguien, pero no tengo equipo y sería más por apoyar la causa y echarse las risas, porqué las derrotas ya se que me las echaré XDD

bejario

aparte de esl , en que sitios mas se puede jugar?

aSteppenwolf

Habemus trailer.

1 2 respuestas

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK