Rainbow Six: Siege #HO

B

#1468 Toma, te pongo el primero que he encontrado entre miles y miles de ejemplos, no sé como no puedes notar nada si peor hecho no puede estar.

4 respuestas
jonik2

#1471 si claro como si eso pasara siempre, si tienes miles de ejemplos no me pongas un video de la beta. De todas formas si buscas en youtube videos de fallos habrá de todos los juegos, eso no quiere decir que luego pase eso.

1 respuesta
B

#1472 Llevo jugando des de la primera beta, y aún hoy, sigue pasando cada partida, he perdido gente con la que jugaba por culpa del netcode, incluso yo juego muchísimo menos por ello, así que no me digas que no se nota porqué es exagerado el tema.

1 2 respuestas
jonik2

#1473 eso es falso, yo tambien lo juego desde la primera beta y eso no pasa en cada partida. lo que si pasa en cada partida es que sale alguien quejandose del netcode o algo para justificar que le han matao. nada nuevo bajo el sol. mas aun siendo un juego de ubisoft, que me matan, pues la culpa es de ubisoft xD

2 1 respuesta
MetaELLADAN

#1473 #1474 los dos teneis razón, ahora dejad de ''discutir''

A ver que tal mañana

DarkBaco

los que se salen de la partida en casual cuando van perdiendo 0-1 tambien es por el netcode... no porque son crios que ven chetos por doquier. Ya me da asco jugar casuals

1 1 respuesta
sensiK

#1471 eso es mas viejo que tu amijo

1
Discharge

#1471 llevo sin ver que pase eso desde Enero

2
Vandalus

#1471 Video Publicado el 24 sept. 2015

con dos cojones, claro que si xD

Que al netcode le queda para ser perfecto esta claro, pero tampoco esta tan mal ahora de como cuando salio el juego.

B
2 respuestas
miquelitz

A veces parece que el juego ha violado a las hermanas de la gente, madre mía que manía de reventarlo con lo que aún puede dar.

1 respuesta
jonik2

#1480 pero a quien tratas de engañar? no sé de que va el primer video pero lo del segundo video es algo que si no lo ves en youtube no lo ves, deja de confundir al personal porque esas cosas no es normal que pasen, tú lo quieres pintar como que pasa siempre y no es así.

#1481 debe ser el efecto ubisoft. seguro que si este mismo juego hubiese salido del kickstarter o alguna mierda de esas la gente hablaría maravillas de él.

1 respuesta
S

#1482 A mi me han pasado cosas muy raras, y las de darle un disparo en la cabeza a alguien, ver que sangra y cuando te mata ver que no le has quitado nada de vida, pasa más a menudo de lo que debería.

Cada día no es que pasen, pero si que demasiadas veces y eso es un hecho, cuando hay algo de diferencia entre pings (por ejemplo 50-90) pasan cosas raras.

1 2 respuestas
jonik2

#1483 no te digo que nó. yo mismo puse una foto unas paginas atras de un tio que me mató y en la foto salia con un disparo en la cabeza, pero como dices no es algo que paso todos los días, además cuando pasa eso no es que mueras por culpa de ello 100%, si pasa eso es porque justo los 2 habeis disparado a la vez, cuestión de unos pocos milisegundos donde cualquiera podría haber muerto.

Lo de que no le has quitado nada de vida creo (porque no me suelo fijar mucho) que es que no sale, te sale la vida que tenía antes de morir. Aunque te salga que la tiene llena luego si le mata alguien te cuenta como asistencia.

1 respuesta
Hachu

#1483 Eso pasa en todos los juegos y suele ser problema cliente-servidor.
No es que este mal es que al tomar las decisiones el servidor ("server side") pues muchas veces ves sangre en tu juego y el servidor dice - "No amigo, no le has dado. Fallaste".

Pasa en cualquier juego todavia no he visto uno en el que no ocurra. Supongo que dependera de la tasa de hz a la que trabaje el servidor y no tanto del lag compesation etc...

1 respuesta
S

#1484 #1485

Lo que no es lógico es que le hayas apuntado en su cabeza 100% seguro porqué algo de aim tengo, y los que juegan conmigo lo saben. Y no es insta-kill simultánea entre los dos, hablamos de diferencia en el tiempo.

Lo que me tiene un poco mosca y creo que entiendo por qué ocurre, por ejemplo contra el Blitz, es que cuando asoma la cabeza (el apunta con la pipa, y deja de banda el escudo) en ese instante que puedes rebentarlo, a veces lo hago y no lo mato.
Lo que me da a mi que pensar es que debido a mi alto ping (suele ocurrir cuando el rival tiene un ping bajo, y yo siempre me muevo entre 80-100) recibo (o envío) tarde la información y cuando veo su cabeza, en realidad está volviendo a colocarse el escudo y por eso no lo mato.

Quiero pensar que es así. Pero de lo que no hay duda es que tiene que mejorar mucho en este aspecto, en counter strike no me ocurrían éstas cosas.

notiK

Cuando se podran jugar con Season pass? hoy dia 11? tenia entendido que era el dia 9

1 respuesta
WeSkErcIN

#1480 el ultimo video es de un tio con lag que eso pasa hasta en el CS, la mayoria de las situaciones es debido al Compensador de lag (que los tienen bastantes juegos) no es tema de netcode. alguna vez pasa no es un juego perfecto aun pero no pasa 24/7 todos los dias no intenteis vender eso que no cuela. hay jugadores muy muy llorones desde el dia 1 por todo esto, llevo compitiendo desde el dia 1 y me e quejado 1 vez y me han pasado unas cuantas mas pero comprendo que el juego sigue en evolucion y que poco a poco ira cambiando, hay gente que solo se dedica en cagarse en los muertos de ubisoft pero eso ya va con la forma de ser de cada uno xD

WeSkErcIN

#1487 mañana a las 17:00

1 respuesta
Vandalus

#1489 sin season pass que es una semana mas tarde?

1 respuesta
WeSkErcIN

#1490 sin season pass los operadores son el lunes creo

bejario

#1476 yo por eso no juego nunca casuals,

los nuevos personajes volveran a costar 25000?

Mejoker

Le eché más de 350 horas los primeros meses desde que salió, pero lo acabé dejando por la absurda cantidad de chetos por partida. Alguien me puede decir como va el tema, y si con el nuevo "DLC?" se solucionará ese tema?

PD: Si alguien busca o algo para compe, dicen que soy güeno ;D

NewM4N

#1470 lo que tu digas tio xddddddddddddddddddddddddddddd

1 respuesta
Hachu

Tio poneros un avatar que parece que escribe la misma persona todo el rato.

3 1 respuesta
S

#1495 jajaja, pereza xD

¿Hay hora? Estoy impaciente!

Darkystar

Bueno entonces la pérdida de players es porque la gente se inventa cosas, ¿ese es el resumen? OK

1 respuesta
jonik2

#1494 no lo que tú digas, mira que no contar los cholazos que das con las rafagas... xD
#1497 como sabes los jugadores que ha perdido? no sé si habrá perdido muchos jugadores pero a mí me encuentra partida al momento, también es normal que cuando es novedad tenga mas jugadores, eso pasa con casi todos los juegos.
De todos modos si ha perdido jugadores veo mas posible que haya sido por chetos que por esas cosas de los videos, cualquiera que juegue regularmente sabe que esas cosas no es normal que pasen.

2 respuestas
NewM4N

#1498 No sabes cuando das en la cabeza?? cuando apuntas y sale sangre pero no muere? en fin.
Que lo que tu digas ya no hablo mas contigo prefiero hacerlo con una pared.

2 respuestas
jonik2

#1499 jajaj das en la cabeza "cuando apuntas y sale sangre y no muere" con una ráfaga en la que una bala dió en la cabeza... claro que sí campeon, se agradece que no me hables mas.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK