Rainbow Six: Siege #HO

1 comentario moderado
NewM4N

#1501 Ya me doy cuenta xDD, en fin que le vamos a hacer.

jonik2

no se qué ves, yo te he constestado que a mi me dan pal pelo, soy un manco con cualquier cosa que no sea una escopeta pero no me pongo a llorar por el netcode ni a poner escusas porque veo como disparan los demás en la repe y se ve claramente que simplemente saben disparar mejor, de rafaga, de refilón como sea.

Hachu

#1501 Me apostaria el muñon a que ninguno juega en consola.

2 1 respuesta
Vandalus

y el parche de hoy ke? :(

1 respuesta
jonik2

#1505 se dice que a las 17:00

Darkystar

#1504 ¿Shooters primera persona en consola? Yo no.

S

#1498 A ver, si ha perdido jugadores, muchos y más teniendo en cuenta el boom que hizo el juego al principio.
Sin ir más lejos, la Ladder de la ESL en dos meses ha perdido más de 100 equipos, de +220 a 103 que hay exactamente ahora mismo.

Y si, los chetos han influido mucho, pero el netcode también, no es algo que solo se diga aquí.

Éste parche es muy necesario, y yo espero que se arreglen esos problemas para que el juego vuelva a coger protagonismo.

Hachu

https://gfycat.com/GrossAlarmingGemsbok

:psyduck:

1 1 respuesta
rojasu

#1509 joder , malabaristas con el dron xD

jonik2

ya está bajando 8.78 GB

1 respuesta
Hachu

#1511 Que raro..... estaba descargando y me ha saltado lo de ya puedes jugar . Miro cuanto le queda y pone total 4,14Gb.
[Supongo que sera el parche comprimido y al final ocupara 8,78Gb]

1 respuesta
jonik2

#1512 eso creo que es que se puede jugar sobre la marcha pero no te dejará jugar a todo hasta que lo descargues completamente.

Titan89

Lo de los 8gb es para los que tienen el paquete HD

Pintado

Descargando...vamos a ver como lo han dejado, quizás se merezca una segunda oportunidad

Vandalus

que han fumado los que ponen los precios de los ítems de cabeza? 30k en serio,omg si los personajes valen 25k

1 respuesta
MrMeji

#1516 Ya ves, vaya fumada se han pegado con eso xD

1 1 respuesta
Vandalus

#1517 si es que para los 50k de los dos personajes ya te tiras un buen mes o mas. Entiendo que pongan skins carillas como las de las armas 10k o asi, pero 30k es demasiado.

Supongo que asi también venderán mas sesons pass y cosas asi

2 respuestas
MrMeji

#1518 Yo tengo el Season Pass, los pjs no son problema, pero es que... aún así me parece absurdo, aunque claro, quien no ha dejado de jugar tendra unas 300k chapas sin problema

1
Pintado

Igualadas "beta" ?

rojasu

si es que ademas cuando pierdes no ganas una puta mierda , 30k madre mia xDD

xTwisted

Pero que son cosméticos que no afectan para nada al juego, no os tireis las manos a la cabeza que no afecta en nada

Hachu

A mi me parece bien que cuesten tanto, asi al conseguir una skin os dara ese pico de "satisfaccion" y si ves a alguien con ella sabes que o ha jugado mucho o ha puesto pasta.

kratos_lnr

El netcode son los padres.

jonik2

#1518 es que para lo único que vale el seasson pass para eso y para jugarlos antes.
En la anterior actualización pusieron OP a Frost para vender seasson pass luego lo nerfearon y ahora lo han nerfeado mas sin C4 pero le han quitado las granadas a ese de las gafas y se las han puesto a Buck. Y los nuevos no los he probado pero dicen que el del escudo está OP.
Para quienes no tengan el seasson pass desde luego que lo mejor es no gastar nada en skins y pijadas.

DarkBaco

Hay muy pocas cabezas que cuesten 30k, hay asequibles por 5k. Me ha parecido ver que han bajado muchos precios de skins de armas.

Hachu

Info interesante sobre blackbeard y valkyre.

1
Vandalus

el punto de mira de las mirillas laser, es mas pequeño no?

2 respuestas
MetaELLADAN

#1528 si

Hachu

#1528
Es mas realista ahora, por lo menos el del triangulo.

Antes:

Ahora:


Antes:


Ahora:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK