Rainbow Six: Siege #HO

MetaELLADAN

#1530 Es mejor para jugar, que no realista.

1 respuesta
Hachu

#1531 No se si alguna vez has mirado por una mirilla holografica pero el punto no es tan masivo. O a mi no me lo parecio

1 respuesta
MetaELLADAN

#1532 Depende del modelo. El Trijicon RMR (triangulito) en su version estandar es bastante masivo (para cqb es lo que interesa). Se puede regular y lo normal es algo intermedio, pero mas aproximado a como estaba antes. http://tctactical.com/media/catalog/product/cache/1/image/650x/040ec09b1e35df139433887a97daa66f/u/n/untitled-1_3_4.jpg

La holografica (Eotech) por ejemplo, en su version real es mucho mas invasiva. http://www.militarywarfighter.com/v/vspfiles/photos/EOTech-EXPS-3-4-2.jpg

1 respuesta
Hachu

#1533 Tampoco puedo rebatirte mucho, solamente fui a pegar cuatro tiros un par de veces a una galeria y ya :(. Si, seguramente tengas razon.

MetaELLADAN

Para el juego, mucho mejor asi, ya no me da asco usar los subfusiles de Smoke o Frost.

B

Mola bastante más ahora, que los puntos de las mirillas te tapaban la cabeza del tío entera.

AzuRe

Veo al blackbeard bastante roto asi a primera vista xD, por lo demas, el parche lo veo bastante potente la verdad

notiK

Pues yo no se si no habran tocado el netcode, pero meto unas hostias mucho más frescas.

1 respuesta
jonik2

#1538 me ha dado la misma sensación.
Para mí la tia nueva es la mejor del juego, pero hay un pero, si juegas con gente ramdom usan tus camaras para marcar y te joden todo el plan. Me encanta pero sé que si la cojo me voy a poner de mala ostia por eso xD

por cierto 2 horas jugando y no he probado el mapa nuevo...

1 1 respuesta
Vandalus

yo también creo que tira mucho mejor el tema del netcode

#1539 la tia nueva en una partida de clan vs clan con comunicación es una puta maravilla

1 respuesta
jonik2

#1540 y para jugar sólo tambien es la mejor, me he cargado a 4 en el mapa del chalet sin dejarles ni entrar y el quinto me ha matao por impaciente.

S

La Valkiria está OP, debería poder sacar 2 cámaras no 4, tantas son una sobrada.
Su arma además es buenísima.

Vengo básicamente a cagarme en todos los cagados cagables del juego porqué el tema reconexión sigue siendo una jodida basura.
Hoy hechando una ranked con unos del foro iba 7-0, se me peta el juego (ahí está otra, es el único juego que me peta cuando le sale de los coj****, tengo W10, actualizado, con los drivers al día y con el antivirus desactivado).
Pero bueno mira, se peta, vale. Pues por dios, reconectas y sigues sin poder ver el modo espectador, se reinicia la tabla de puntuaciones y lo peor, acto seguido me da otro error, ésta vez de conexión y me echa para atrás, reconecto y en vez de reconectarme a la ranked que estaba con los compañeros, me mete en una ranked diferente con otra gente.

Hasta los mismísimos.

Por lo demás he notado que hay más brillos en ciertas áreas y cuesta ver más.
En general me gusta la actualización pero sigo viendo que lo más esencial no está arreglado. Espero que sea pronto porqué en un juego multijugador competitivo lo que no puedes hacer es tener un juego sin armas para reconectarte con garantías ante cualquier imprevisto.

1
notiK

Eso si, el lag también esta fresquisimo, de 110 no bajo.

1 respuesta
DarkBaco

#1543 El tema de los servidores ya es para abrir un hilo nuevo, directamente, no conozco ningun español con ping por debajo de 65 estable. En mi caso 70Mb de Ono 80-90 de ping.

3 1 respuesta
B

#1544 Yo juego con 125ms siempre...

jonik2

Yo tambien tengo Windows10 y no recuerdo que haya petado el juego nunca, y el ping o bien unos 40-50ms o bien unos 60-70ms, estables, siempre es estable. Puede que en alguna partida un poco más pero siempre debajo de 80ms.

Bueno me vais a decir que soy un fanboy pero no me invento nada.
Yo soy "minimalista" en el PC no tengo ni fondo de escritorio, los drivers y poco más. Para sopcast, torrent, vpn o cualquier mierda uso un disco duro viejo que tengo con el windows7 y normalmente ningun juego me da los problemas que se leen por los foros.
Ahora si eso me dais un aplauso y me dejais que me vaya xD

2 respuestas
Hachu

He visto ya un par de baneados al momento con lo de fairfight.

Cambios que no estan listados en las patch notes.

  • Tachunka's turret is silent when rotating

  • Switching to blackbeard's secondary weapon increases movement speed even with the shield equipped on the primary

  • Sledge destroys both layers of a floor when using breaching hammer

  • Not all skins/charms/head gear is available now and will be release over time during season 2

  • IQ cannot see the outline of pulse's cardiac sensor in the way she sees the outline of other gadgets

  • Season pass holders get a free charm & head gear (smoke)

  • Black beard's shield gadget significantly reduces vertical recoil

  • All operators move slower

  • You cannot vote to kick in ranked play (known bug)

  • Compared to normal cameras, Valkyrie's cameras have a wider field of view (fisheye), glow blue when in use, display video in colour and are named "Black eye 1-4".

  • Some skins can now be bought with renown or R6 credits that were previously only available with R6 credits

  • SMG-11 recoil has increased

  • Daily missions now involve selecting any operator from a specified counter terrorist unit rather than a specific operator. Wins are no longer required just game completion.

  • Nitro cells and grenades fly faster

  • Some furniture is no longer destroyed with one bullet

  • Operators lose their rook armor after you are put in a DBNO state and then revived.

  • Frost's voice no longer sounds male.

  • Blackbeard's shield can be destroyed eventually (if under fire) https://www.youtube.com/watch?v=T5dGyhPnQtU&feature=youtu.be&t=21s

  • The front iron-sight on Buck's C8 was removed when a sight is equipped

  • The R6 Siege website UI has been significantly improved including the player profile page containing player stats.

  • The valentines day and st patricks day skins have become unavailable for some eligible players (known bug)

  • Changes to recoil patterns across various guns https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/4izgw1/weapon_recoils_in_30/

  • Compensator and flash hider attachments work slightly differently

  • Pulse's gadget display has changed slightly

  • The information about who is the host on terrorist hunt has been removed because the team is not kicked anymore when the host leaves

  • Mutes jammers have shiny metal components instead of being all black

  • Icons for all the various ranks have changed :

3
WeSkErcIN

Que quereis que os diga.. Pero la S2 a cambiado el juego para bien! Hay que tener fe el siguiente paso es la implantación del nuevo AC en la S3

1 respuesta
B

#1548 AC?

1 respuesta
S

#1546 No se, siempre que te leo nunca tienes problemas, parece como si para ti el juego estuviera hecho a la perfección XD
Que no lo digo por nada eh.

Y si, a mi el ping más bonito que me ha salido hasta la fecha son 70, pero de media tengo 90 y es un juego muy poco agraciado con las diferencias de ping.

Espero también que el tema de los rangos haya cambiado porqué me parece muy injusto que por perder una o dos te bajen rango y no cuenten para nada las estadísticas.
Yo bajé de Oro 3 a Bronce 4 perdiendo partidas con el equipo pero generalmente suelo ser el que más puntos consigue y más elimina enemigos, a veces incluso más que el mejor del equipo rival y eso para el sistema parece que no cuenta.

En general la actualización está bien, pero me esperaba más. La personalización y demás cosas se agradecen pero no son esenciales, lo importante de verdad es tener un entorno online estable y con una base sólida, cosa que no tiene (netcode depurado (parece que algo mejor está), sistema anticheats, reconexiones fallidas, malos servidores, caídas repentinas, malos emparejamientos, mal sistema de puntuación).

PD: Los rangos de platino me parecen horribles XD los demás están bien, especialmente Oro 4 y Diamante.

3 respuestas
Darkystar

#1546 Yo no bajo de 100 nunca, entiendo que es porque soy de canarias, pero también es verdad que es con el único juego shooter que no bajo jamás de 100.

bejario

#1550 a ver es que eso pasa en todos lados , puedes quedar 1º y con buena puntuacion pero si pierdes , pierdes y bajas , es lo que tienen los juegos de teamplay y sobretodo este .

yo con respecto al ping nunca me da problema tengo siempre entre 50-70 , a veces a un poco mas

1 respuesta
MrMeji

#1550 A mi me molan los de platino, me recuerdan a The Punisher

1 respuesta
rojasu

120 de ping por aqui , siendo sinceros es el FPS con peor ping que e probado xD mas contando que es un simple 5vs5.
Los servers de europa deben de estar en pekin xD

S

#1552

Igual me estoy colando porqué no lo he jugado, pero diría que LoL no funciona así.

Pero no se, yo creo que suena lógico que si un tío se hace 15 bajas y muere nada más que 2 o 3 veces, es que no está en su rango. Quizá se está hartando de matar bronces y platas y su rango sería Oro o Platino.
Que no es mi caso, porqué lo estoy exagerando, pero me entendéis lo que quiero decir.

#1553 A mi es que no me gustan las armas cruzadas, por ejemplo el rango AK Doble del CS:GO me parece el más feo (cuestión de gustos), pero si tuviera laureles o algo similar en vez de armas cruzadas, estarían guapísimos.

PD: Qué tontería criticar los rangos ¿no? La cuestión es despotricar jaja

2 respuestas
MrMeji

#1555 Ni me fije en las armas cruzadas, me gusta la calavera de The Punisher jajajaja

Discharge

Yo siempre estoy en 60ms >.<

1
WeSkErcIN

#1549 Anti-Cheat

bejario

#1555 sisi por supuesto que se valora y en todos los juego , recuerdo en el csgo perder una ranked y subir de rango.

jonik2

#1550 no digo que sea perfecto, muchas veces se me atasca el dron o veo a mis compañeros con el culo torcido, interminables cargas de mapa, el matchmaking a veces parece que se atasca y cosas así. Pero a mi ni me crashea ni me va mal de ping y lo del netcode debe de ser que me pasa como los que no notan la diferencia entre 30 y 60fps yo que sé.
Si sueltas una rafaga y no matas no me lo tomo como que está mal el netcode, en cada juego se dispara diferente, en un counter o un COD se dispara diferente, en unos se mata mas facil que en otros pero mientras no sea cosa de lagcompensation o eso y todos vayan igual me trae sin cuidado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK