Rainbow Six: Siege #HO

bejario

#1588 ya me va mucho mejor , no se , es que la primera vez que lo probe me iba fatal , lo que e notado sobretodo es la disminucion de velocidad de los personajes , l juego es mas lento y mas tactico ahora .

D4rKNiGhT

#1590 actualiza el pc xd, a mi me funciona en una tostadora. Así que no sé que problema tendrás.

1 respuesta
B

A mi el juego me va de PM, salvo el ping por mi chusta conexión de ehpaña patria querida.

1 respuesta
Vandalus

#1593 lo del ping metete en el juego las veces que sean necesaria hasta que se conecte en "weu". Veras como baja el ping

1 respuesta
B

#1594 Siempre estoy en WEU, lo tengo modificado por config, aún así 125ms...

1 respuesta
Vandalus

#1595 como haces para estar siempre en weu?

1 respuesta
B

#1596 https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/3vbw5j/how_to_change_data_center/

1 respuesta
xTr3m1S

#1592 Eso si que no va a ser porque tengo drivers a la última y mi pc es un i7 4930k, gtx970 y 16gb de RAM.

edit: Si la cosa es que he estado viciando desde casi la release hasta que salió The Division, me puse con ese juego y hoy me dió por jugar otra vez al Rainbow Six y no me pasa de esa pantalla.

1 respuesta
Hachu

#1598 Como tienes la NAT ? Abre puertos

Vandalus

#1597 cambio eso al final

DataCenterHint=weu

y al entrar me dice weu -1ms

Tandro

Esty empezando a jugar, lvl 16 y en el tema clases, el twitch es un poco useless o es que no lo entiendo bien el personaje? XD

1 respuesta
chevo

El twitch es un enorme operador sabiendo utilizarlo. El arma es de las mejores y metiendo el cacharro por los agujeros de los drones puedes limpiar todos los aparatos del mute, del bandit, etc.

3 respuestas
Tandro

#1602 Pues tendre qe probarlo de mi mano a ver que tal xD

Comedys

Busco grupo de 5 para jugar un poquito serio. Yo platino 3 en la season pasada.

Darkystar

#1602

1 respuesta
Tandro

Otra duda no se si estoy usando bien el pulse, tiene rango muy limitado? Hay qe esperar qe pase la raya roja?

1 respuesta
Darkystar

#1606 Tiene un rango medio, mientras más grande veas el círculo que detecta los latidos, más cerca de ti está el enemigo. La raya roja es la que marca los "frames" donde puedes ver los latidos.

Joder que malo soy explicando...

1 respuesta
Tandro

#1607 jaja bueno mi duda era sobre todo el rango que casi nunca veia a nadie, y al menos ya se que como mucho ve la distancia de lo qe hay entre 1 pared nada de 2 habitaciones o asi a lo IQ

tyy

rojasu

bueno el fairfight aparece de vez en cuando , hoy se a papado a 3 tios delante mia en casuales , que ganas tiene la gente de tirar con el dinero xD.

Tandro

Vuelvo por otra consulta XD me he comprado el juego hace 3 dias, y en estos 3 dias se me ha apagado el pc 2 veces jugando, nunca me ha pasado en otros juegos con mas requisitos y que consumen mas, y no tengo ninguna tostadora...

Algun problema conocido?

1 respuesta
chevo

#1605 Yo lo he dicho muy en serio. Otra cosa es que el thatcher sea mas facil de usar, pero el muñeco vale.

MrMeji

Pues yo ayer volví a jugar después de un mes o así sin jugar, y la verdad que me gusta como esta el juego, además 0 chetos en las 6 partidas que jugué ayer.

Lo que si note, por ejemplo en House, que entraba por la ventana de matrimonio, para mirar armario y no se veía una puta mierda.

1 respuesta
Hachu

#1610 Si no es pantallazo de la muerte, seran las temperaturas fijo.
Quizas sea la de la GPU, da igual que te tire otros juegos que requieran mas si el % de la GPU se dispara en R6.

MSI Afterburner [Cuando te diga instala tambien Riva Statics] - Opciones Monitorizacion - OnScreen display

1 respuesta
B

Ayer me eché unas buenas partidas en casual, a ver si nos volvemos a juntar con los colegas y le damos a las ranked que aún no tengo ni rango.

1 respuesta
Pintado

#1614 No se si te tengo pero si no me puedes agregar a AD_RjmZ a ver si se vuelve a animar el juego

1 respuesta
B

#1615 El juego vuelve a estar animado, mucha gente que tengo en amigos había pirado a la mierda del The Division, hoy por hoy no lo juega nadie de mis amigos y todos han vuelto al R6S.

1 respuesta
Pintado

#1616 Yo he jugado bastante al inicio, pero no solo lo deje por el The División, si no por los bugs, netcode, chetos y pasotismo de Ubisoft al respecto. Pero bueno el otro día lo volví a jugar y parece que algo mejor está. Agrégame y echamos alguna seguro ;)

Tandro

#1613 Si las he estado mirando ayer con speecy y llegaban los picos a 80º, lo raro es que en 3 años ningun juego y con mas horas seguidas me habia dado problema >.>"

Solucion? Alguna opcion grafica que quitar que no valga para nada?

1 respuesta
bejario

#1601 twicht tiene una famas (arma muy buena por su velocidad de disparo y su poco retroceso), lo del dron bueno si como decia #1602 usalo mejor para limpiar , por que como te dediques a matar con el dron ... xD , un personaje que veo useless es IQ no la uso para nada al igual que doc(aun que bueno este ulitmo lo uso algo mas pero vaya....)

1 respuesta
Hachu

#1618 Con los otros juegos te llegaria tambien a 80º no ?
Lo digo porque quizas tengas en la bios que se te apague cuando llegue a X temperatura. Mira que temp trabaja tu GPU como maximo y si sabes lo que haces quita la opcion, si no pues baja el AA o juega en low.

#1619 IQ vs Valkyrie es mano de santo, es mas yo creo que sacaron esta ultima para que se le de mas uso a IQ.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK