Rainbow Six: Siege #HO

bejario

#1620 cierto la verda que no habia caido , pues si se usara ahora mas a IQ , aun asi las camaras tienen que estar muy bien escondidas para no verlas , ya que o te detectan los noobs XD y sabes que hay una o la ves , otra cosa ya es jugando contra premade

1 respuesta
Hachu

#1621 No se si lo han arreglado ya, no creo, pero por ejemplo en el mapa del avion hay 1 esquina donde la camara se glitchea y no se ve.

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/4iz9vj/

1 respuesta
bejario

#1622 ostia ya ves , eso o o ves con iq o nada , y desde hay se podria destruir no??

seguramente haya mas sitios que se buguee

1 respuesta
Hachu

#1623 En los comentarios del hilo comentan que si que hay en otros mapas "spots" de esos Poderse destruir pues a saber... pero no creo que nadie se ponga a disparar a las esquinas xD.

kratos_lnr

Hay mas chetos que antes o es solo cosa mía amigos?

Hachu

Analisis Efectos opciones graficas e impacto rendimiento - calidad.

http://www.geforce.com/whats-new/guides/tom-clancys-rainbow-six-siege-graphics-and-performance-guide

1 respuesta
Discharge

Yo llevo 3 rankeds y en las tres he llegado a 4-4 y perdidas las 3 -.-

Bastante mad estoy hoy xD

Vandalus

los seal están baneados de ranked? no veo ninguno xD

1 respuesta
MrMeji

#1628 Estás teniendo suerte :D
Valkyria es muy clave ahora mismo

rojasu

#1626 joder , y yo tengo que ver el juego a calidad mierder total , necesito un pc :cry:

Hachu

Por cierto sabeis si tocando se puede aumentar la texturas de las armas solamente?

S

#1612 Han tocado la exposición de la luz, ahora se ve más luz en según que áreas.
Si no llevas una ACOG en ciertas áreas, va a costar ver.

1 respuesta
bejario

#1632 sep , de hecho llevo acog en todas las que se puede

Tandro

Hay algun arma Must por clase o mas o menos es con la que vayas comodo? Por no gastarme el dinero en mejorar una qe es peor que otra XD

2 respuestas
S

#1634 Con la que te sientas más cómodo te vale.
En general hay muy buenas armas, quizá a excepción de las UMP, que diría son las que menos me gustan (Pulse y Castle) pero no son malas.

Mi favorita sin duda es la SMG11, me gusta tanto que la secundaria es el L85 cuando voy con el Sledge XD

bejario

#1634 yo solo juego , rifles de asalto o espcopeta :O

bejario

se han caido los servers.......¿

DarkBaco

Hay aviso de mantenimiento, pero no ponen mas información, muy profesional todo.

B

http://forums.ubi.com/showthread.php/1447420-Update-3-1-Patch-Notes?p=11691913#post11691913

rojasu

Bueno , se han dado prisa resolviendo los bugs con las camaras de valkyria

Tandro

Se sabe algo de si mañana cuando metan para todos los 2 nuevos operadores bajaran el precio de la Frost?

1 respuesta
chevo

#1641 Tiene pinta de que no. Yo veo una tendencia a sacarte la pasta de juego como puedan, ya sea metiendo cabezas configurables, llaveros y demas.
Te toca ahorrar.

bejario

primera vez que juego el mapa nuevo "frontera" , y mira que me e viciado , no me parece gran cosa .

rojasu

hoy cre oque e visto por primera vez que alguien ha muerto por una trampa de kapkan xD

2 respuestas
Vandalus

#1644 solo se la comen los ciegos y los novatos.

La tendrían que mejorar, ya que se nota demasiado (el tornillo rojo, laser rojo y la propia bomba)

1 1 respuesta
S

#1645 Sin el láser te digo yo que muchos se la comerían.
Quizá sería la manera de mejorarla.

1 respuesta
bejario

#1646 que va , antes quito el tornillo que el laser

1 1 respuesta
Vandalus

#1647 yo también quitaría el tornillo.

Es que se nota tantísimo para el que saber jugar un poco.

aSteppenwolf

#1644 Haberlos haylos.

5 3 respuestas
Pintado

#1649 Ostia lo que me he podido reir es que hasta la musiquita es cojonuda xDDDD

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK