Rainbow Six: Siege #HO

zarkand

#1649 el que graba el video podria haberlo salvado disparando a lo mejor pero prefirio descojonarse jajaja

1 respuesta
DarkBaco

#1649 aun me estoy riendo

notiK

#1651 En verdad no le da tiempo, fíjate que para romperlo esta en el lado derecho e ir hasta allí apuntar y disparar no daba time xD

Tandro

Alguina forma de poder mirar por las ventanas en defensa y no cegarte con la luz? XD Soy incapaz de ver a nadie antes de que me maten

3 respuestas
Pintado

#1654 Imagina que estas en un edificio totalmente cerrado y oscuro...que pasa cuando miras por una ventana por donde entra la luz? Sinceramente es algo que no debería poder hacerse con tanta facilidad

2 respuestas
NewM4N

#1655 Ya hombre ese caso si, que estas todo a oscuras, pero es que hay ventanas abiertas por todos lados en algunos mapas y no se ve un carajo jaajaj, dentro de nada me imagino un nuevo operador con gafas de sol para poder mirar para afuera. Es algo exagerado el efecto ceguera que da.

MrMeji
2 2 respuestas
Pintado

#1657 Es lo que tienes jugar con mando jajajaja

2 respuestas
S

#1654 Lo único que se me ocurre es que bajes todos los gráficos al mínimo menos las texturas si quieres, y con especial atención a la oclusión ambiental y esas cosas, que estén completamente desactivadas.

Por lo demás, todos sufrimos de lo mismo xD

1 respuesta
MrMeji

#1658 Ya ves.. tiene que ser una basura eso.. pero me hace gracia el ragequit xDD

bejario

#1654 todo al minimo y por lo menos ves los bordes si algo se mueve o pasa por la ventana , pero no hay nada que te quite el sol :s , de hecho yo si miro por el humo veo a veces los bordes de las cosas que hay detras , pero no los enemigos , pero por lo menos disparo unas rafagas a ver si me llevo a alguien jeje

#1657 jajajajja dios que negado ,rage quit
#1658 +1 , que incomodo jugar con mando

Darkystar

#1655 Dudo que en la vida real pasara eso de manera tan extrema, simplemente porque nuestra vista tiene una capacidad de adaptación a los cambios de luz impresionante, yo creo que lo hacen para dificultar un poco la defensa.

rojasu

Que rabia da algunas veces el juego, rompen 2 una ventana y tiran humo para entrar, disparo al humo con la escopeta y me cargo a uno , entra el segundo y con el escudo puesto y sin ver nada con el humo pega un tiro random y me da en toda la cabeza xD con dos cojones , que suerte la mia que no duro una ronda vivo joder.

1 respuesta
bejario

#1663 yo si no muero no me siento agusto , eso si llevandome 1-2 minimo xd

B

pregunta noob. ¿si no tengo explosivos y ellos tienen un castle como puedo entrar? es que no es la primera vez que me pasa y cuando tengo recortada si acaso por el techo pero si no?

1 respuesta
Tandro

#1665 lo del castle se puede romper, 15 golpes a melee creo que aguanta, obviamente canta un huevo pero bueno xD

2
kaikai

#1659 tu no sufrias algunos bajones de fps antes? me han pasado a mi hace poco , de vez en cuando de 120 paso a 40 durante un par de segundos

1 respuesta
S

#1667 Mi PC va justito, y a veces tengo bajones. No sabría decirte si peor o mejor que antes del parche, igual diría yo.

Eso si, los dos nuevos mapas tanto el del yate como el del desierto, me van peor que los "originales", raramente mantengo los 60 estables.

1 respuesta
kaikai

#1668 pues a mi ya te digo , bajones de vez en cuando con una amd 8370 y una Nvidia 970 + 8 GB ram , antes no me pasaba :S

1 respuesta
Petrusin

¿Como está el juego actualmente? Ha bajado de precio y puede que me lo pille.

¿Encuentra partida rápido, juega mucha gente? ¿Hay bugs destructores made in ubisoft? He leido algo del netcode pero no se como está el tema.

Y el tema DLCs no me queda claro, ¿te dan todos los mapas pero los agentes te los farmeas a lo moba?

1 respuesta
bejario

#1670 pues bastante mejor , partida encuentra rapido , si hay gente , de los pocos bugs que quedan por quedar 1 seria el de los drones que a veces se les va la olla , te dan mapas los èrsonajes los tienes que ir desbloqueando con dinero del juego , el netcode yo creo que esta bie nahora , ha mejorado

edit: a veces no encuentras partidas , ni esperando 2 horas

S

#1669 Pues en tu caso si que es algo más preocupante, con ese equipo deberías tirarlo en ultra.

Prueba a bajar alguna configuración gráfica, especialmente los filtros, oclusion ambiental y esas cosas que aparte de dificultar la visión consumen bastante.

1 respuesta
kaikai

#1672 si ya los tenia bajos por el tema de visibilidad y eso, de todas maneras, no me ha vuelto a pasar , es algo extraño , gracias !

Vandalus

esta el juego en algún sitio a 1 euro? Llevo toda la tarde con gente llamando cheto,haciendo tk y mongoladas varias :psyduck:

2 respuestas
Tandro

#1674 es domingo, espera que los niños vayan dormir pa madrugar mañana jajaja

2
Hachu

#1674 Pues yo me siento afortunado de no jugar en los servidores de NA, la cantidad de wannabes y idiotas por m2 debe ser gorda.

NewM4N

El juego parece que esta mas o menos como al principio yo lo noto que va de puta madre ahora.

rojasu

donde me va la escopeta de la valkyria que te rebienta a kilometros xDD

3 respuestas
Vandalus

#1678 pasa como con los moba, los sacan OP para vender y luego nerf.

Imagino que prontito le nerfearan la escopeta como paso con frost.

Hachu

#1678 En el BF era cosa mala, la Spas siempre ha estado OP (Reventar desde medio km ) en cualquier juego.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK