Rainbow Six: Siege #HO

P

#1769 Vamos a ver, que parece que no me hago entender y eso que es fácil.....No digo que pena que la gente no juega en Steam, digo que pena que hay pocos jugadores.

#1770 Amén de que solo puedes jugar si hay gente suficiente.

1 respuesta
xTwisted

#1771 Parece que eres tú el que no comprende que esos números no reflejan la cantidad total de jugadores, tan solo los que juegan de steam, que son una minoría del total de jugadores. Steam siempre se ha mantenido por esos números.

No hay nada por lo que echarse las manos a la cabeza.

1
Hachu

#1766 Mira esta anda. https://steamdb.info/app/359550/graphs/ (ojo al grafico en el dia de salida de la version 15€)
Jugadores actuales 10k
Peak all time : 29k

  • Jugadores de uplay que andara por los 10-15k seguramente...

A mi me parecen numeros correctos incluso buenos.

1 1 respuesta
S

Acabo de echar 3 casuals y en cada una de ellas ha baneado alguien el sistema Firefight (no de mi partida, pero si del servidor).
Así que no se, igual es casualidad pero hoy parece que ha estado efectivo.

xTwisted

#1773 uplay tendrá el doble, como mínimo

1
DarkBaco

Viendo solo las estadísticas de Steam sobre el juego, solo el 37% de las personas que compraron el juego, lo han ejecutado en las ultimas 2 Semanas.

Owners: 542,230 ± 18,080 2016-04-14
Players in the last 2 weeks: 202,842 ± 11,064 (37.41%)

+info

Como veis las stats? Me gustaría saber que ventas hizo en ubi y cuantos juegan, porque no conozco a nadie que juegue desde steam.

1 respuesta
Vandalus

#1776 ajam y en uplay?

xeven

He leido que ahora mismo hay una rebaja del 75% en Renown para los operadores del FBI, ¿cada cuanto suele haber una?

polcrespo

estoy sudando tinta para jugar con un colega, llevamos ya 2 horas abriendo y cerrando puertos y cada vez nos da un error diferente :S
nunca nos habia pasasdo esto en un juego

1 respuesta
Tandro

#1779 Estais conectados e nel mismo servidor? yo no he tocado puertos ni nada :/

polcrespo

#1779 estamos en el mismo server yo con la nat abierta y el cerrada

2 respuestas
Tandro

#1781 yo lo tengo cerrado desde que lo compre :S, probar a que un tercero invite, unos amigos tenian el mismo problema y despues de que otro qe no le daba error creara un par de partidas ya no les volvio dar, un poco surrealista pero cierto xd

1 respuesta
xTwisted

#1781 Si estais en LAN, teneis que cerrar el juego y uplay ambos, una vez cerrado teneis que:

Inicio de Windows -> escribir "cmd" -> escribir los 2 a la vez "ipconfig /flushdns"

A nosotros nos pasó varios veces y nos volvimos locos porque no sabíamos que coño ocurria.

Kisuke

Cómo está el tema de gente en ps4? y de contenidos? Es que si me lo pillo con 1 colega a meias, 13 €...

1 respuesta
polcrespo

como 45 min despues del post conseguimos jugar despues de nosecuantos intentos y toqueteos en los dos routers.
al final lo conseguimos creando yo una personalizada, invitandole y el aceptando con el juego apagado. salimos del lobby, le volvi a invitar y pudo entrar.
si siempre que queramos jugar tenemos que estar 1 hora pues no vamos a poder jugar juntos me cagüen.
si me haceis el favor de intentar hacer de puente la siguiente vez como dice #1782 agregarme al uplay "madgoaterino"

B

#1784 Me imagino que mucho mejor, en PS4 no hay chetos.

1 respuesta
8Ball

#1786 hola tio, tu eras el de ysk verdad?
Me compre el juego hace 3 dias y me esta enganchando.

bejario

vaya chasco me lleve cuando vi el streaming r6 esl y vi que era por consola ....

1 respuesta
MrMeji

#1788 En PC son los jueves :)

Este jueves al final a las 20:30 juega gBots vs FENIX

1
kratos_lnr

Han actualizado el codigo de conducta: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm%3A157-253722-16&ct=tcm%3A148-76770-32

Aunque sigo diciendo que TODO llega demasiado tarde y el juego esta muriendo poco a poco, lo han dejado demasiado.

1 1 respuesta
Vandalus

#1790 vaya tela eso tenia que estar puesto desde el primer dia.

P

Sip muy tarde

P

De verdad no entiendo como podéis decir que es demasiado tarde, que el juego lo podrían haber sacado 100% pulido desde el day one, si, de ahí a no reconocer el trabajo que poco a poco van haciendo...cuando jugáis al CS:GO desde el 2012 y Valve ni se inmuta por que sigan existiendo players que juegan en 3.000 cuentas y la mayoría van cargadas o smurfeadas no decís ni mú >.< insisto, después de esta segunda operación el juego va empujando parriba le duela a quien le duela, y aun quedan dos mas por lo que lo suyo sería suponer que cuando el juego este fuera completamente funcionara como funciona un juego online en condiciones, aunque por mucho código de conducta que exista, SIEMPRE va a existir gente que se cargue.

2 respuestas
Hachu

#1793 Todavia recuerdo cuento tarde Valve en arreglar la mierda de Cs:GO en la beta.
(Mas de un año si no recuerdo mal).
Incluso metieron un parche para joder el Source y intentanron tirar los torneos. Era gracioso ver cada 2x3 articulos de jugadores profesionales decir que que mierda habian hecho y mira ahora.

Pues exactamente lo mismo va a pasar con R6 si no nos joden e intentar hacer R6 Siegue II

kratos_lnr

Mucha fé tenéis en estos de bugisoft, que no os la quite nadie, seguid luchando.

Darkystar

Este juego me pareció en su momento "EL JUEGO DEFINITIVO", se lo han cargado, y les va a costar muy mucho volver a enganchar a la gente que se ha quemado, entre los que me encuentro yo y muchos colegas míos.

Ubisoft la ha cagado a base de bien...

MrMeji
3
jonik2

#1793 creo que se refiere al código de conducta.
No es que sea demasiado tarde, es que debería de ser así desde el primer día.
Si quieres dar una segunda oportunidad a los chetos por X motivos, al menos no lo digas porque si dices que hay aviso y no ban, es de cajón que vas a tener más.
Aparte del anticheat, que es una mierda por lo visto, otra cosa para evitar chetos es decir que si los pillas baneas, obviamente, como en todo juego. Si dices que no hay ban por cheats, apaga y vamonos. A mí no me entra en la cabeza esto.

1 respuesta
P

#1798 Si hasta ahí te aseguro que estamos de acuerdo, pero lo que no puede decir la peña es que en primera instancia les resultó un triple AAA, juego definitivo, o como lo quieran llamar y dos operaciones mas adelante, con un montón de updates y un juego bastante pulido salvo el sistema FireFight ( que insisto, nunca funcionará al 100% como ni si quiera ha funcionado en otros juegos en los que se lleva mucho mas tiempo trabajando) y el tema de la búsqueda de servidores les parezca que el juego en vez de ir para adelante haya retrocedido a fase alpha beta o que se yo.

En fin, yo lo juego en ps4 y disfruto montón de el salvo el tema de la búsqueda de las partidas que cada día se me hace mas tedioso.

1
kratos_lnr

Yo me refiero en todo momento a la "scene" de PC, los que jugais en consolas a FPS... no comento nada al respecto.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK