Rainbow Six: Siege #HO

Tandro

#1886 dicen que los chetos si.. Yo llevo 100horas y no he visto más que 1 descarado.. Hay que tener en cuenta que este juego con las cámaras y atender al sonido es muy importante.. Y los que rushean pensando que esto es el csgo pues /cry xD

Pero chetos los hay en todos los juegos asiq dependerá de tu suerte de encontrartelos o no xD

1 respuesta
allday

#1889 Si, yo en cuanto termine mis historias sobre el 10 de Julio haré un instant buy.

Además de que no busco un shooter de enajenao, sino más bien de estrategia para jugar coordinado con gente

1 respuesta
Hachu

#1888

Lo añado a la lista que tengo.

Alembre + Cepo

Escudo + Cepo (Mi preferida en low ranked)

Alambre + trampa

SnakeDona

#1892 xactamente, ya le he dao suficiente al counter, quiero algo mas estrategico

J

Como esta el netcode ahora mismo? Lo dejé bastante quemado con el. Estoy pensando retornarlo en verano, pero si sigue lo de meter cargadores enteros pintando las paredes de rojo y dejarlo a 100 de vida ni me lo planteo :p

chevo

Notas del parche 3.3

http://forums-es.ubi.com/showthread.php/8297-Actualizaci%F3n-3-3-Notas-del-parche?p=30707#post30707

jonik2

#1891 poco ojo tienes para los chetos, por cada 100 horas me habrán salido 4 o 5 disparando por las paredes al principio de la partida, y wallhackers todos los días, que puede que sean los mismos de siempre y no haya tanto cheto, pero ahí están todos los dias dando por culo cada 5 o 6 partidas siempre sale alguno.
Yo no me creo que en este juego haya tanto pro, lo que hay es mucho cheto pq está claro que el anticheto ese que tienen no vale para nada.
Y luego te metes al foro oficial de ubisoft desesperado a ver si lees algo y ves un hilo de un tio publicando una página con chetos que lleva ahí 8 horas, tocate los cojones, desinstalado lo tengo despues de ver eso, ya es el colmo.

JoSaCo

Los veo yo en el counter día sí y día no y aún lo tengo instalado eh ?? Somos muy llorones con el tema chetos a mi parecer.

Yo como personalmente no me voy a ganar la vida en el competitivo de ningún juego pues me echo unas partidas para pasarlo bien. Si me toca un cheto, me jodo, lo reporto, y juego la siguiente partida e intento seguir disfrutando..

El juego es super divertido y a mi parecer está bien hecho. Chetos hay en todos los lados y si los hay, pues que les follen, son unos amargados reprimidos que solo pueden alardear de su e-penis y aún así lo hacen haciendo trampas ( y pagando algunos, hay que joderse ).

5 2 respuestas
jonik2

#1898 esa mentalidad he tenido yo siempre, pero ya ha llegado un momento que me parece una perdida de tiempo seguir jugando a esto.
Hay en todos los lados chetos sí, pero en unos más y en otros menos. En unos trabajan por banearlos y en otros no hacen nada, que es el caso de este juego. No hacen nada, sin más.

Hachu

Me parece a mi que mas de uno pertenece a la Inquisicion y ve brujas en cada rincon que mira.

2 1 respuesta
Petrusin

Yo no veo tantos chetos, de hecho no he visto ninguno aún (llevo unas 20-25horas) lo que si veo es mucha gente que no sabe lo que son las cámaras o que puedes usar un dron a mitad de partida además de el que usas al principio para buscar el objetivo.

No digo que no haya chetos porque es imposible, pero veo mucha combinación de gente que sabe jugar con gente que no se entera de una y jugará con música de fondo y ya os imagináis quienes lloran al final.

1
jonik2

#1900 yo se bien lo que digo, tambien juego Overwatch y BO3 y en estos puedo decir que no he visto NI UNO.

Pero el problema no es sólo los chetos, el problema es la pasividad que tienen. Si hay chetos que le vamos a hacer, pero si encima no hacen nada por banearlos ya jode un poco mas. A la larga son horas perdidas en partidas que no valen nada porque son un engaño.

2 respuestas
Tandro

#1902 pues en el OW ya hasta en la beta habia hacks XD

2 respuestas
Hachu

#1902 Pues lo del OW si que era descarado...

El problema, a mi modo de ver, es que el Matchmaking empareja gente de nivel 60 con peña de nivel 1-10.
A mi ya me han llamado cheto mas de una vez y sobretodo con el delay asqueroso que tiene la killcam+fov 60 (Que te ves y piensas : - Que cojones ? Si parece que tengo unos reflejos de tortuga y llevo wh)

1 respuesta
jonik2

#1903 Lo dices como si fuese raro que en las betas haya chetos. Entre otras cosas las betas están para eso tambien, ademas creo que era gratuita o algo así, yo no jugué la beta pero desde que salió el juego no he visto ni un aimboter dando por saco, que ya es buena señal. Lo mismo en BO3, nada sospechoso, pero en este es demasiado y lo peor es que van con nivel +100, esto es que probablemente lleven con chetos siempre y no se les banea, a diferencia de otros juegos, que haberlos los habrá pero por poco tiempo.

Darkystar

#1903 #1904 Más de 100 horas y todavía no he visto ni uno en Overwatch, ya hace semanas que no juego a R6 así que no puedo decirte si sigue habiendo o no.

1 respuesta
jonik2

#1906 en R6 como siempre.
En este juego al principio no sabes ni por donde te da el aire y no sueles sospechar, pero cuando te conoces el juego al dedillo es cuando empiezas a ver cosas raras.

Yo siempre he pensado como #1898 pero en este juego las partidas, entre que eliges, entre que carga el mapa (algunos no terminan de cargar nunca), entre la pre-partida y entre que esperas la siguiente ronda pasa un buen rato y a la larga, si ya es perder el tiempo jugar, pues jugar con chetos ya ni te cuento.
Y lo peor que a ubisoft parece no importarle mucho, o será que son nuevos en esto...
En Overwatch no me imagino un cheto con nivel 100, en el r6 es el pan de cada día.

1 respuesta
Hachu

#1907 Creo que el sistema de subir nivel de R6 va por tu puntuacion de partida, quizas no lleven tanto jugando en comparacion las h que tarda una persona normal.

Para curarme de males, en donde te encuentras los chetos ? Casual , Ranked alto ?.

Pero ya te digo debe estar bendecido porque no he visto ninguno, quizas un par de sospechosos de Wh pero luego me doy cuenta que estaba haciendo ruido moviendome.

OnTopic: El Jammer sigue sin cubrir 2 muros y sin evitar los saltos de los drones.

1 respuesta
jonik2

#1908 si da igual donde juegues, en ranked habrá más pero cuando no encuentren partida en ranked se van a meter a casual.
Pero bueno los que no veais, disfrutadlo, yo me quedaré a la espera de noticias, no me gusta meter mierda al juego, que es mi favorito, pero es lo que hay. A la espera estoy de que saquen el anticheat ese que decian que van a poner. De momento me voy de vuelta al COD o al overwatch, que no me gustan ni la mitad pero se puede jugar tranquilo sin tener que estar sospechando todo el rato de que hay chetos, o mejor dicho, sospechando de que estoy perdiendo el tiempo jugando así. Porque si hubiese algun anticheat en condiciones me da igual cruzarme con un cheto, pero jugar con chetos sabiendo de que no hacen nada para evitarlo...

DarkBaco

Manchan más el juego los llorones que los chetos. No puede ser que jugando me llamen cheto (con un kd de 1.6) y se vayan de la partida...

2 respuestas
Vandalus

#1910 hay mucho médium que ve fantasmas en todas partes.

Hay chetos? si

Es imposible jugar ranked por culpa de los chetos? No.

Puedes jugar ranked igual de bien que en csgo. Alguno te encontraras, pero eso de que en cada partida hay chetos y videntes,... quizás no hay que buscar tantas excusas.

1 respuesta
jonik2

#1910 A mi tambien me han llamado cheto, y? por eso vamos a pensar que la cosa no está tan mal? Logicamente cuantos mas chetos hay mas acusaciones habrá. Porque este juego no transmite nada de seguridad tal y como está ahora.
Y la mitad de las acusaciones no se las creeran ni ellos al 100% porque simplemente no se puede saber, pero como sabes que los hay y que campan a sus anchas pues razón suficiente para acusar para muchos. Yo no soy de acusar pero alguna vez si que lo he hecho solo para ver que responden.

#1911 Nadie está diciendo que en cada partida haya chetos.
Lo que hay es una sensación de que los que hay no son baneados, y en cualquier partida te puede tocar uno y ni te enteras. Yo cada día(no cada partida) o veia un cheto o veía gente muy sospechosa, que pal caso te quedas parecido.

8Ball

Se sabe algo mas sobre ese segundo sistema anticheats? hace tiempo dijeron que estaban estudiandolo.

Irowa

Yo estoy jugando con tranquilidad en caza al terrorista en matchmaking hasta que me defienda medianamente bien, y de momento me está resultando una experiencia positiva, tanto es así que me comprado la season pass que estaba de oferta en steam.
Cuando pase al pvp igual me tengo que retractar de mis palabras…. Ya veremos

1 respuesta
Tandro

#1914 con lo a saco que se va en caza de terrorista no disfrutas ni la mitad del juego ni utilizas los personajes y sus habilidades, prueba casuales que no pierdes nada y luego ya pasarás a las igualadas

2
Carstein

Estoy pensando en comprarme el juego y no se si coger el juego básico o el gold.. ¿Vale la pena el season pass? he leído que dura un año.. ¿Después de este año quitan lo que te dan? En la web de steam no lo explican demasiado bien.. xD

3 respuestas
Irowa

#1916 yo lo he pillado porque te dan todos los agentes de los dlc y 600 R6 que compras dos más de los originales.. Al tener yo la versión starter pues me salia a cuenta, porque a mi me cuestan 12500 de renombre cada agente, y los de los dlc 25000…

Tandro

#1916 te dan los pj nuevos y un par de skins.. Los pj los puedes tener igual con horas de juego los skins no pero hay más para comprar con puntos de juego.. Tu elijes si te compensa pagar más y gastarte todos los puntos en skins y cosas así na mas

allday

Adquirido en las ofertas de Steam.

Iamthelaw en Steam

Hachu

#1916

La version gold(Season Pass) te da todos los nuevos operadores que saquen sin tener que pagar que cuestan una barbaridad, medio mes de farmeo cada uno con el juego normal teniendo la starter se te va al mes y poco quizas.
Tambien te dan 600 creditos $$ para comprar alguna cosuca.

A mi me costo el juego + season 37 €(uplay) [41€ en steam ahora mismo, un precio bueno] asi que si vas a pillarlo y sabes que vas a darle duro la version gold esta bien para jugar agusto.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK