Rainbow Six: Siege #HO

Fidelius

Deberias darte con un canto en los dientes, en otros HO por hacer criticas como las tuyas caen punishes.

ShinJi

#2099 Ambienta donde tu dices que no viene nada de baneos en el FAQ de BattleEye de R6:

¿Qué ocurre cuando BattlEye detecta una trampa en un ordenador de un jugador?
Impedirá a ese jugador haga trampas bloqueando el el programa o enviando un baneo. Dado que estamos todavía en la fase de pruebas, de momento no se van a emitir baneos o suspensiones. Tras el periodo inicial de pruebas, sí se impondrán sanciones en forma de vetos, siguiendo las penalizaciones por infracciones establecidas en el Código de Conducta.
Los jugadores deben tener en cuenta que no pueden jugar si tienen algún software de trampas corriendo en su ordenador, incluso si el software no se usa de forma activa para Rainbow Six Siege.

Después de las prueba si habrá baneos, es normal que prueben porque cualquier fallo puede banear cuentas que realmente no son chetos.

1 respuesta
B

#2102 Si son baneos pero temporales. Ahora te busco el hilo del foro de Ubi.

2 respuestas
rojasu

el codigo de conducta lo han retocado hace unos meses y ahora banean directamente sin avisos , ahora lo que falta es que el battleye deje de ser Beta y banee de verdad.

ShinJi

#2103 Si lees el código de conducta puesto por Ubisfot, que aplicara con BattleEye una vez rule en fase final, es ban permanente la maxima pena.

Puedes leerlo: http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-260134-16&ct=tcm:148-76770-32

1 respuesta
B

#2105 y de que te quejas? quieres que les metan en la cárcel?

1 respuesta
ShinJi

#2106 Donde has visto tu que me este quejando? Solo he puesto la noticia de que si se realizaran baneos.

1
B

perdón te he confundido con el otro

bejario

bufff lo han clavado con el REALISMO TÁCTICO , que entre lo bajo que tengo los graficos y con tanto nombre e indicaciones no se veia na jeje.

al igual que INTERFAZ MENOS INVASIVA CUANDO EL SEDAX ESTÁ EN EL SUELO.

han corregido bastantes cosas , y me parece bien que le vayan metiendo mano al anticheat , y comportamiento en partidas.

por ultimo me parece curioso que se meta SISTEMA DE RENDICIÓN cuando tampoco hay demasiadas rondas como para volverse loco.

hay ganas de probarlo.

Tandro

#2103 hace unos meses cuando el the división cambiaron su política a ban permanente, antes era 1 temporal 2 perma, ahora hacks=perma

Los temporales ahora son por insultos/glitchers

B

y por abandonar siguen siendo 8 minutos? y aumenta si son consecutivos o como? el otro dia me cargue a 2 y me quede 1v1 y como soy todo noob y veía al rehén a través de una puerta de madera me quede apuntándole y le di pero se me escapo y me echaron de la partida encima un niño repelente diciendo bye bye y me cayeron 15 minutos y que te echen por matar solo a 2 y medio cuando nisiquiera pueden usar al bot pues como que me dejo un poco loco

JoSaCo

Muy guapo como van dejando el juego con el tiempo, sí señor. Espero que no lo abandonen porque es divertidísimo.

Me acabo de pillar hace unos días el upgrade del starter del COD BOIII y menuda decepción...

verseker

No aparece aun el hard mode?

TarinO

Se supone que la habilidad de Caveira hace que no se le oyan los pasos no?

He probado en una personalizada (1vs1 contra un amigo) para ver los operadores y el mapa nuevo, y los pasos se le oyen de cualquier forma (agachada, andando y corriendo). :psyduck:

1 respuesta
Vandalus

#2114 no la tengo pero según los videos es cuando se pone en modo "ninja"

rojasu

alguien sabe alguna solucion a lo de jugar 2 pcs en la misma red/casa? con el router no tenemos cojones , tenemos que montar la red con los datos de del movil para poder jugar.
nos salta este error 3-0x000-1000b

1 respuesta
P

Menuda fail se han pegado con caveira ¿no?

M12 a pelo 36 de daño.
Spas15 28 de daño y es un arma tiro tiro.
Y las pistola con silenciador incorporado 99 de daño :palm:

¿estamos locos o que?

P

#2116 NAT abierto UPNP activado puertos abiertos?

He creado una en casa "solo yo" y no he tenido problema, y si, parece que se le oyen los pasos a caveira.

1 respuesta
Tandro

Viendo un stream, jugando rankeds ahora rellena con gente ? Es un poco putada para los que entran despues de que la jodan los ragequit no? XD

E1n

me gustaría empezar a jugar que versión recomendáis comprar.??'

1 respuesta
B

no se, yo llevo 76 horas y por fin he desbloqueado al primero de 6. al buck ese me he pillado por 25k y eso que he comprado pocas mejoras en las armas solo en los que mas uso

rojasu

#2118 nat abierta , upnp activado , puertos abiertos y no pasa nada.
es gracioso porque no podemos jugar los dos en el router pero si podemos hacerlo en la misma zona wifi del movil.

bejario

canteo lo de que te chive las pos de cada enemigo , jujuju

verseker

#2120 comprar el juego por menos de 20 o por 20 pavos y buscar el season a unos 18, es la mejor forma de hacerte con todo sin dejarte pasta de mas. Tambien tienes por ahi la gold edition por 35 clavados creo recordar

Petrusin

El juego se me esta haciendo injugable por las pantallas de carga eternas al entrar a una partida y elegir el operador.

Por lo general tras un rato la gente empieza a flamear, impacientarse y me kickean en muchas ocasiones, asi llevo como 5 partidas.

El caso es que esto no me ocurría hasta hace un par de parches, antes me cargaba rápido (no tengo un mal ordenador) y buena conexión a internet. Encima es variable, a veces me carga en 2 segundos y otras se tira minutos.

¿A alguién más le ocurre y sabe de una solución? Por lo que he podido ver es la clásica cagada de Ubi, pero o veo una solución clara.

2 respuestas
8Ball

No tengo ni idea de que puede pasar, pero voy a decir algo.

Tienes Nat abierto? en caso de no ser asi, intenta abrir los puertos del router.

Vandalus

el modo realista sin hud ya esta puesto?

1 respuesta
rojasu

#2127 en partidas personalizadas solo, no tendra cola como tal

1 1 respuesta
Vandalus

#2128 que dices :(

Hachu

#2125

  • Tienes gráfica integrada en tu pc? Battleye parece que escoge la integrada vs la dedicada al iniciar el juego.
  • La NAT abierta es importante para que te cargue mas rapido, aunque si comentas que antes te iba perfecto no creo que sea el problema.
1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK