Rainbow Six: Siege #HO

P

¿Cuando estarán disponibles los nuevos personajes?

1 respuesta
verseker

#2071 Mañana dia 2

1 1 respuesta
Tandro

#2072 pero durante 1 semana solo para los de season pass no?

1 respuesta
verseker

#2073 el mapa lo juega todo el mundo. Los operadores nuevos sólo el season pasa hasta el martes que viene.

P

y yo con el carpiano jodido :mad:

bejario

buff pues el netode lo veo peor.......
por no hablar de chetososssssssssss

DarkHawX
4
Hachu

+50 Improvements..

2
Petrusin

Otra gran mejora en el programa de salud para esta temporada se refiere al clipping dinámico que recorta ciertos objetos con apariencias. Este cambio reducirá en gran parte la cantidad de partes del cuerpo que se cuelan a través de las paredes y los escudos.

11/10

1 respuesta
Vandalus

#2079 hombre lo de estirarse y que se vean tus piernas por la pared........ y ese bug lleva desde la salida xD

rojasu

notas del parche
http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/updates/skullrain.aspx

2 respuestas
Vandalus

#2081 parece que en este parche se han tomado las cosas mas en serio.

1
Hachu

#2081 Madre del amor hermoso. Asi si !
Los cambios en la UI me encantan y ya veremos mañana que por lo que parece le han puesto cariño.

kaikai

Mierda ... nos ha jodido lo de que ahora no podras ver el kda y victorias/derrotas, yo admito que soy de los que me iba cuando veia a alguien muy bueno

1 respuesta
Vandalus

#2084 y lo divertido que es cuando ganas a gente muy superior a ti? xd

que hay muchos que tiene mas kda,rank y tal y después manquean basto

1
P

Supongo que iran soltando el update poco a poco, todavía no me ha actualizado nada :no:

1 respuesta
P

#2086 "Operation Skull Rain is coming.
Server Maintenance on 2AUG2016.
PS4: 9-10am EDT
XB1: 10-11am EDT
PC: 11-11:59am EDT"

B

Por esta razón, elegimos BattlEye, que se centrará en la prevención, más que en la persecución de comportamientos. BattlEye funciona como un escudo alrededor del juego. "Imagínatelo funcionando como un antivirus, escaneando tu memoria para detectar marcas conocidas de trampas”, explica un arquitecto técnico de R6.

Aun esta gente no se ha enterado que contra los chetos es mano dura.. En fin, que triste compañía y que triste juego.

1 respuesta
Hachu

#2088 No te entiendo.
Que quieres decir con eso ?

1 respuesta
B

#2089

Que igualito que esto:

http://imgur.com/gallery/ZzSGi#OFwZ8n0

1 2 respuestas
Hachu

#2090 Sigo sin entenderte (Estoy espeso hoy....) , no se si querras decir que escanean tu Pc sin tu consentimiento. Aunque basicamente esto lo hace cualquier anticheat, incluso se han visto casos de baneo por el simple hecho de tener instalado CheatEngine.

Si te estas refiriendo a la explicacion del tio de que funciona como un antivirus... es una comparacion un poco simple.

Si el Battleye detecta cualquier cosa rara te mete un Flag como un casa y te tira directamente del juego. Dependiendo de lo que detecte te banea directamente o te deja volver a loguear por si ha sido un falso positivo pero el Flag te lo llevas. Ahora bien, me parecio leer que Ubisoft lo tiene todavia en modo "prueba aka beta" para recoger informacion, todavia no lo tienen puesto funcionando.

1 respuesta
Tandro

#2090 se te ve resentido con el juego llevas mínimo 3 meses posteando sólo mierda aquí XD porque no te olvidas de el y ya? Ganas tu por dejar de calentarte la cabeza y los demás pq no das aquí por saco a la gente que quiera hablar del juego

1 respuesta
B

#2091 Me refiero que Ubisoft a dia de hoy no le ha baneado la cuenta a nadie por usar chetos.

Cuando me refiero baneado, es permaban, no estar 24 horas sin jugar..

#2092 Puedo quejarme lo que me salga de los cojones en este foro y en cual sea, por eso pague por el juego.

2 respuestas
Hachu

#2093 Ya te digo creo que todavia lo tienen en beta, no se si hoy ya lo meteran para que de cera.

1 respuesta
B

#2094 Me he leído el FAQ enterito del incumpliendo de sistema fraudulento de juego. No permaban, no party.

Prefieren tener a los chetos jugando que a la gente honrada. Me imagino que interés habrá por parte de Ubi..

El sistema anticheat es de prevención, te kickeara, puede que te caiga un ban temporal, pero podrás seguir jugando con tu cuenta. En fin una estafa con letras mayúsculas.

ShinJi

#2093 Pagar por el juego te da derecho a jugar al juego, no al resto xD
Se supone que BattleEye debe entrar en funcionamiento con la temporada 3, asi que hoy xD

1 respuesta
B

#2096 ¿No me da derecho a quejarme?

Vaya... ¿os pasáis los derechos del consumidor por el forro de los cojones?

1 respuesta
ShinJi

#2097 Te puedes quejar donde quieras es logico, siempre y cuando respetes la normas de la pagina web, que en este caso no tiene nada que ver con Ubisoft, con lo cual no tienes ningun derecho de consumidor aquí... Simplemente como el resto comenta sobre el juego.

1 respuesta
B

#2098 Aquí la gente se queja del PP ¿no me puedo quejar de Ubisoft?

2 respuestas
ShinJi

#2099 Que si te puedes quejar, pero que por comprar el juego aquí no tienes ningún derecho especial, ni de consumidor ni nada, como tu has parecido indicar en tu anterior post.

POr cierto en codigo de conducta:

A continuación ofrecemos algunos ejemplos de comportamientos que podrían conllevar la prohibición del acceso al juego online para la cuenta de un jugador o la restricción del acceso al juego en cualquier otro modo.
Trampas, modificaciones y hackeos: utilizar por parte del jugador una versión modificada del cliente del juego o no autorizada o un software que proporciona una ventaja injusta (como atravesar paredes o trucar la puntería de sus armas), o que causan un detrimento de la experiencia de juego para otros usuarios. La pena máxima es un baneo permanente.

Esto se aplicara una vez BattleEye pase de las prueba, si que habrá baneos.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK