Rainbow Six: Siege #HO

Petrusin

No he visto cheaters, también es verdad que nunca he visto uno. Pero mi equipo sigue viendo cheaters, eso tambien ocurría antes.

A cambio me han expulsado de una partida en el momento de carga y me he comido un microbaneo porque desde la actualización se me queda en el cargando más de lo normal.

polcrespo

#2039 yo mhe oido que es un naufrago

DarkHawX
2
rojasu

El interrogatorio va ser jodido de hacer xD

DriD

#2039 Si, soy el DriDTV :D

1 1 respuesta
iCharlie17

Me lo he bajado con el free weekend y me está gustando mucho de momento!!

Qué operators recomendais desbloquear primero??

gracias!!

1 respuesta
Petrusin

#2046 Los que más te gusten. Lo que si te recomendaría es no empezar con aquellos agentes que son clave y por lo tanto puedas ser víctima de insultos o simplemente cagarla por desconocer tu tarea, estos personajes por ejemplo podrían ser Thermite, Bandit, Castle, Mute, Thatcher... Son personajes con tareas que pueden llegar a ser muy esenciales para el equipo y desde luego no son los mejores para empezar en mi opinión.

Luego hay otros personajes con habilidades que no necesitan mucho conocimiento, por ejemplo Rook lo único que debe hacer es al empezar dejar el paquete de armadura y ya.

Si te recomendaría tener al menos 1 atacante y 1 defensor de cada grupo de agentes para facilitar la variedad (y no quedarte con el recluta) y el hacer las misiones diarias.

1
kaikai

#2045 jajaj genial! Un saludo , Grande! Espero que de verdad funcione este nuevo anticheat, aunque solo sea para que no dejes R6! :P

B

Y el peor netcode visto en un juego como va? Lo han mejorado?

1 respuesta
kratos_lnr

#2049 No pero ahora hay anticheat

Hachu

Cuanto os pesa la actu ?

300Mb me parecen pocos.

Vandalus

os funciona el juego ahora mismo? se me queda en starting battleye de los cojones edit: steam reparar y listo.

1 respuesta
rojasu

menudo efecto placebo lo del battleye , esta activado pero por ahora no banea nada hasta que salga de beta xD
#2052 en teoria tocaron la camara de muerte para que fuese mas precisa segun esto:
http://rainbow6.ubi.com/siege/es-ES/news/detail.aspx?c=tcm:157-259842-16&ct=tcm:148-76770-32
pero a saber , aunque mejor de lo que estaba puede ser cualquier cosa , veias un replay de una muerte de escopeta y no atinaban nunca.

2 respuestas
B

Rojasu y como sabes que no banea?

1 respuesta
B

Después de probar el juego gratis, esto planteándome comprarlo en steam.
Pero os pregunto: me lo compro con o sin season pass?
Juego pelao: 19.99 €
Rainbow Six Siege - Gold Edition: 34,99 €
Merece la pena pagar más por el season pass? Contiene todos los DLCs? Gracias

1 respuesta
Vandalus

#2055 si ha gustado muchísimo y no quieres tirarte la vida para llegar a tener todos los pjs hasta la fecha.... Lo tuyo es el season pass.

1 respuesta
B

#2056 Gracias.
Una pregunta más, quizás sea un poco tonta:
¿Porqué comprar el juego en STEAM si en la tienda Ubi vale lo mismo y cada vez que se carga el juego se abre el Uplay?
No será mejor comprarlo directamente en la web del editor y así tener sólo un "drm"?
Steam no tiene tampoco logros para este juego, solo cromos.

Gracias

1 respuesta
rojasu

#2054 lo pone en las noticias del juego sobre el battleye

Hachu

#2057 Es comodidad mas que nada, las microtansiciones diria (no estoy seguro) que van via plataforma de Uplay y no puedes usar la cartera de Steam.
Pero vamos, mucha gente prefiere tenerlo todo junto y que te cuente las horas en Steam para que se vea.

2
8Ball

#2053 Vas a quejarte de que ubisoft haya acabado con los chetos en el r6? al menos momentaneamente. No me toques los huevos, ha sido fantastico. Jugamos toda la noche y no encontramos ni 1 tio que hiciera cosas raras, gente buena? si pero nada descarado como el dia anterior a la salida del battleye.
No banea, porque es una empresa y quiere seguir teniendo sus afines. Ahora esta avisando que no son unos pimpines, la gente puede decidir no usar cheats.

Llevo 2 meses y algo jugando al r6 y no paro de ver a ubi haciendo mejoras, una tras otra. Yo le doy un 8. Esta dejando claro, tal y como dijo antes que r6 saliera, que busca hacer un juego puramente competitivo.

3 1 respuesta
DriD

#2053 A ver, que nos estamos confundiendo. El AC esta en beta y no banea, hasta ahí todo cierto, pero placebo nada, porque si que ha bloqueado a los chetos (gratuitos) y Kickea cuando detecta algo, aunque se puedan reconectar después. En el momento que no sea beta, se supone que eso será un BAN.

Sobre el tema de la cámara de muerte y todo eso, aun no lo han metido creo, eso viene con el tocho parche del Martes.

B
#20608Ball:

No banea, porque es una empresa y quiere seguir teniendo sus afines. Ahora esta avisando que no son unos pimpines, la gente puede decidir no usar cheats.

¿Conoces una empresa llamada Blizzard?

Pues eso.. la diferencia de la calidad de una y otra y el trato con sus clientes.

Ubisoft a dia de hoy y con este juego es una ESTAFA para sus compradores.

2 respuestas
Hachu

#2062 Estafa? :psyduck: :psyduck:
Les estan dando un voto de confianza, una oportunidad para limpiarse. Estan teniendo fe en la comunidad aunque la comunidad sea una birria y este llena de llorones/pseudo-trolls.

Pd: Bl$$zzard que trata a sus consumidores como lo que son, Whales.

1
8Ball

#2062 He jugado al wow desde vanilla, he comprado todas sus expansiones. Pagando una tras otra por una birria de contenido refrito y unos desbalanceos de clases terribles.
No creo que bli$$ard sea una referencia para nadie que no sea un capitalista.

Ubisoft ha sacado un juego para competir, se la pelan los casuals ( de momento ). Y yo que he visto como las compañias de juegos se corrompian por querer abarcar a los mortales llamados "casuals", agradezco mucho una mentalidad tan firme como esta teniendo ubisoft con este juego.

Unas ideas claras desde el principio. Que esas ideas les llevaran al fin del juego? Quizas, pero con la cabeza bien alta y se habra creado unos seguidores que no tenia ( como yo ).

2
B

Hacer un juego 100% ONLINE y no tener anticheat ya no solo de SALIDA, si no que a dia de HOY aun no hay... no es ESTAFA, es lo siguiente.

kratos_lnr

Hay que leer cada gilipollez que me da un ataquito al corasonsito

1
rojasu

5 mint y enseñan la nueva operation
https://www.twitch.tv/rainbow6

aSteppenwolf

Caveira en acción.

https://clips.twitch.tv/rainbow6/AnnoyingGorillaPeoplesChamp

3 1 respuesta
Petrusin

#2068 Muy guapo. Pero necesitas pillar a alguien solo, desprevenido y accesible para hacerle eso...
Vamos a ver muchos tryhards.

Hachu

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK