Rainbow Six: Siege #HO

rojasu

#2190 si que mata , y los 99 de daño me da que tienes que estar bien pegado al enemigo.
Lo que no mata es estar en sigilo y darle cuerpo a cuerpo , en vez de sacar el cuchillo das un puñetazo que lo deja en el suelo para interrogar , pero es jodidillo encontrar a un lobo solitario para eso.

Petrusin

Yo no he visto a muchas Caveiras destacar con su habilidad de momento. Estaba ahorrando para comrparla a ella o a Valk y creo que me quedaré con esta última que es bastante útil aunque muera.

rojasu

en mi opinion de los dlc yo me pillaria valky ,capitao , frost ,blackbeard, buck y caveira en ese orden.
Valky es demasiado util con las cams y la railgun de escopeta que me lleva.

Hachu

Yo pillaría Capitao.
Si pillas a alguien con la ballesta seguramente lo mates el 90% de los casos y es perfecto para limpiar esquinas.

Vandalus

caveira en modo stealth no se oyen sus pasos andando, pero corriendo si (menos que los demás corriendo)

se supone que se interroga a los heridos con la F? acabo de intentarlo y no me pilla la tecla y encima me matan xD

Tandro

Me he comprado a Capitao y no me deja poner las skins antiguas que tenia, a alguien mas le pasa?

1 respuesta
verseker

#2196 Si, las skins generales de momento no estan para los nuevos (cosa que no entiendo) solo las del season pass.

1 respuesta
Tandro

#2197 vaya tonteria, si son skins que has pagado xD comprare una de 10k universal si eso XD

ubsoft y sus decisiones absurdas

1 respuesta
L4Nc3l0t

#2198 parece ser que las universales no funcionan todavía.. hay un jaleo montado curioso xD

drdmoro

Estamos montando un clan. buscamos gente para formar equipo..nos faltan 3? probamos una cuantas publicas antes de decidir. serios por favor. gracias!

Tandro

Empiezan los bans de BattleEye a ver si los gafes/haters lo notan XD

1 respuesta
Vandalus

#2201 expulsados por fairfight es battleye?

1 respuesta
Tandro

#2202 nah, fairfight es el sistema de toda la vida, pero una mierda, nose si cuando battleeye banee tmb saldra el aviso

verseker

Estoy en una partida y en menos de 5 minutos entre fairfight y battleeye han eliminado al menos 10 jugadores

No para de saltar "tal jugador ha sido eliminado por battleeye"

es un no parar esto eh? va a tope se ha puesto las pilas xDD

1 respuesta
GoTcHe

El otro día, jugando con gente de aquí de hecho, un cheto de nuestra partida que hizo toggle ON fue baneado (con mensaje de Fairfight creo)...

Parece que algo hacen!

1 respuesta
Petrusin

Yo en la última partida que acabo de jugar el spam de baneados por Battleye ha sido continuo.

1 respuesta
B

#2204 #2205 No hace nada, acaban de eliminar a uno de mi equipo que tiene chetos del GTAV, le ha echado de la partida y ha vuelto a entrar.

Battleye FAIL

#2206 No esta baneando a nadie, lo expulsan del juego pero pueden volver a entrar.

1 respuesta
verseker

#2207 Entonces no le han cogido chetos que afecten al juego muchacho, no te inventes cosas, que tendrá que ver los chetos del gta si no estan influyendo en este software en concreto.

1 respuesta
B

#2208 Battleye es como un antivirus, hace un scan de procesos en memoria. Si tienes el aimbot del GTAV es un cheto aunque sea de otro juego esta reconocido por Battleye, y por lo tanto te lo detecta.

2 respuestas
verseker

#2209 Claro que si, y tambien te borra los cracks por que los detecta como virus. xDD macho tienes una cruzada curiosa contra este juego eh jaja

1 respuesta
B

#2210 ¿Qué tiene que ver los cracks de los juegos con archivos hacks?

En serio piensa primero lo que dices.

2 respuestas
aSteppenwolf

#2211 No te veo más que rajar del juego en todo momento de forma bastante cansina, me pregunto para qué cojones visitas este hilo a estas alturas.

https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/4x2ust/battleye_activation_imminent_initial_bans_will_be/d6c1ceh

2
Petrusin

#2209 Battleye se usa en todos los Battlefield (incluido el próximo) Arma, Ark, h1z1, Dayz, Planetside 2... y bastantes más juegos. Dudo mucho que sea una mierda de sistema si lo utilizan tantos juegos (que no son precisamente pequeños) y curiosamente yo no he visto hackers en ninguno de esos juegos.

Eso si, hoy me han acusado de hacker a mi, luego a uno de mi equipo, y en otra partida a otro del equipo contrario.

¿Que hay hackers? los habrá. Pero parece que te tocan todos a ti o algo.

2 respuestas
B

#2213 Pues yo me he salido de la partida porque no podía jugar viendo la mierda del Battleye expulsando a la gente, es que me distraía. Pocos no son en absoluto los que usan chetos... Pero donde es mas acusado es en igualadas, en casual es raro ver alguno.

Que ojala banen a todo los chetos y el juego quede limpio. Sera estupendo, solo falta que arreglen el netcode y que la gente modifique su conexión a 200 de ping para tener ventaja.

(Como aclaración Battlefield usa Punkbuster, no Battleye)

P

Venía a comentar lo de Battle eye, pero ya veo que estmaos enterados...un no parar..xD

Vandalus

pero caen con baneo perma no?

1 respuesta
B

#2216 Pues te dire dentro de 1 hora si es permaban. Tengo a un colega que le ha detectado el Battleye al tener los hacks del GTAV xD

Alphanoc

#2213 poco has jugado tu al Battlefield ,tengo 800 horas al BF3 y 1200 h al BF4 y ya te digo yo que si que hay chetos y ademas no son pocos.

El nuevo Battelfield 1 lo he probado y de momento no me he encontrado ninguno pero es probable que sea por que es una Alpha muy cerrada

2 respuestas
B

#2218 Pero incluso en el BF lo notas menos, porque es un continuo respawn de soldados ,vehículos, mapas grandes, hay curaciones... En este juego la experiencia multijugador se arruina totalmente como tenga chetos, ya que con el WH ya directamente la partida esta sentenciada, pero es que como encima lleve aimbot.. pfff.

Petrusin

#2218 He jugado lo suficiente a ambos como para ver contados 3 o 4 chetos que fueran muy notas (de spawnear y morir) en cuanto al resto de cheaters más disimulados... pues ese juego no tiene repetición de muerte, asi que no puedo juzgar a un jugador que me ha matado sin ver como.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK