Rainbow Six: Siege #HO

8Ball

Subo otra vez:

Estamos formando un clan de gente mas o menos nueva en el juego, de momento somos 4. Buscamos gente que este en oro, que juegue por las noches de domingo a jueves y tenga ganas de currarselo desde practicamente 0 con nosotros. Poco a poco eso si, no queremos ragers.

Si a alguien le interesa agregarme, Da.8Ball

ky0s

Parece que alguno necesita indicar semanalmente lo malo que es el juego, ya nos queda clara tú opinión, para ti el juego es una ponzoña, lo respeto pero te haces MUY cansino.

PD: Nosotros estamos encantados con la gestión que están haciendo.

2
chevo

No es solo este juego, va repartiendo frustracion por otros hilos tambien. Da mucha cosica.

Y hablando asi, de todo un poco, estoy probando con la IQ últimamente para contrarrestar al pulse. Y no se. Las armas son un poco caca. Llevo la am. ligera por las 50 balas y alta cadencia pero meh.
Opiniones?

1 2 respuestas
SevenOfThem

#2313 Prueba la AUG a ver, hay gente a la que le gusta más.

bejario

#2313 buena cadencia pero poco daño creo , iq la verda que no me llama mucho, yo ahora veo muchos menos al pulse

Tolomeos

IQ es el personaje más inútil del juego junto a Twitch y Buck.

1 respuesta
Petrusin

#2316 ¿Bromeas? ¿O es ironía?

1 respuesta
Tolomeos

#2317 Totalmente en serio, Pulse ahora mismo es un inútil para camperos, es un personaje que siempre resta, por lo que no se necesita para contrarestarlo. Como detectora a la que te conoces los mapas ya no sirve, porque con los drones ya ves por donde va todo, y además es muy endeble. Tier basura.

chevo

Twitch yo la veo superior al thatcher, fíjate tu.

Sabiendo usarlo.

1 1 respuesta
Tolomeos

#2319 Thatcher y Thermite son los dos must en el equipo de ataque, como va a ser Twitch que es totalmente prescindible superior a Thatcher. De hecho había leído IQ que me parece superior a Twitch. La habilidad de Twitch es nula, es un personaje innecesario.

1 respuesta
klero

deberian de subirle el daño al dron de twitch y buck, comprado hoy por cierto, lo unico q veo bueno de el esq es un Glatz pero mas polivalente debido a su habilidad de escopeta y con sus granadas no esta mal, atacante polivalente

Petrusin

#2320 Twitch tiene una de las mejores armas del juego en mi opinión. Con ese ratio de disparo era de las únicas armas que te mataban en la transición entre vivo y herido (que hasta hace poco, en ese periodo de tiempo eras invulnerable durante un segundo) y cuerpo a cuerpo a menos que te encontraras con una escopeta a medio metro de distancia, es pulsar el botón de disparo y destrozar.

Si juegas solo puede serte bastante coja porque su habilidad queda algo desaprovechada.

¿Pero si juegas con gente? La de veces que he visto a un Twitch usando el dron para molestar a los defensores que campeaban una entrada y dejar via libre a los atacantes para despacharlos a gusto... Se centra más en la coordinación. Pero ni de coña es inútil.

Y el tema con IQ no lo entiendo. Resulta que es muy poco utilizada y se le tacha de inútil. Pero resulta también que es un gran must contra pjs tan usados como Pulse y Valky. Luego tiene sus ventajas contra Smoke, Kapkan, Mute...

1 respuesta
Tolomeos

#2322 si util puede llegar a ser, pero pudiendo elegir a parte de Thermite y Tatcher, a Fuze, Blackbeard, Capitao o Glaz, mas los que tienen escudos, se queda totalmente coja.

1 respuesta
bejario

pues a mi me encantan twicth y buck por sus armas (y este ultimo por llevar granadas)
de exo si no te mola thatcher con la habilidad de twitch vas barriendo todo.
pero iq si que me parce un poco useless

Vandalus

iq es para abrir camino entre trampas(gas,c4...) y twitch para joder las trampas en las que se defienden los enemigos

el problema es que tatcher tiene demasiadas cargas

Tritoman

Hola buenas, soy lvl 20 que me lo pille hace poco, si alguien quiere jugar con alguien que me agregue al Uplay jaja, me llamo mofetaman12

Petrusin

#2323 Yo creo que es uno de esos personajes para usar en equipo. Tipo Montagne que si te lo pillas estando solo tienes muchisima menos probabilidad de éxito que si tuvieras un compañero en coordinación detrás que te use de cobertura de forma efectiva.

Yo creo que para ir de solo tienes personajes que destacan mucho más que estos, simplemente. Pero eso no hace que esos dos sean inútiles.

Buck ya es otra historia porque no lo he probado nunca. Pero me parece bastante versátil a su manera.

rojasu

se puede encasquillar el arma al recargar? ayer defendiendo me tiran una granada de thacher y me quitan la mira , los mato al entrar y me quedo a cero , recargo completamente mientras recibo algun tiro y el arma se queda con 0 balas en el cargador igualmente, pero no me doi cuenta hasta que vuelvo a disparar y el arma no hace nada xDD.

1 respuesta
bejario

#2328 a mi lo que me suele pasar es que cuando recargo , recarga todas las balas menos la ultima , y vuelvo a recargar xD

1 respuesta
B

esto ha mejorado desde la ultima vez que le toque, aunque sigo teniendo la impresion de que se fuma bastante balas

veo sangre y no quito vida wtf

1 1 respuesta
rojasu

#2329 la escena en cuestion

2 respuestas
klero

#2331 a mi hoy me ha pasado como tu, que vaciaba cargador, recargaba y te hacia la animacion de recargar pero no recargaba una mierda

bejario

#2331 jajjaja menos mal que sacaste la pipa rapido , pues creo que es bug al igual que te recargar 30 balas y no 31

2 respuestas
Vandalus

#2333 recarga 30 ya que es lo máximo del cargador. Cuando tienes 31 es 1 en la recamara y las 30 del cargador.

Hachu

#2330 Ocurre en todos los juegos ^^

Client Side vs Server Side. La explicacion es que tu ves sangre pero al tomar las decisiones el server dice nono no le has dado y corrige como miss. Cuanto mas diferencias de ping mas se acentua sumado a las especificaciones del servidor, que por cierto ni idea en que rates / interpolacion trabajan. Aunque te haces una idea con la mierda de indicador de latencia que tienen.

rojasu

#2333 si en vez de ir al rehen viene a por mi estaba muertisimo jajaja

bejario

otra cosa que tambien me ha pasado un par de veces , es que me kikea por la cara y me dice algo de error en los codigos y me mete en otra partida que esta a punto de empezar xd , de exome acaba de pasar

P

Pffffff.... ahora mismo servers caidos, y la otra es que cada 0, de ir a 70 80 fps pega unos tirones a 30 40 que no son ni medio normales ( no solo me pasa a mi, voy con una 980 y un i7 3770k en perfecto estado).

Mira que mola para PC pero es que a veces la experiencia termina siendo infumable.

ootekila

#2231 lo que ha pasado, es que has cancelado la recarga al levantarte.

La recarga se cancela, tanto si te tumbas como si te levantas. Si te fijas esta a 0 balas, desde que te levantas. Y una vez que cambias el arma, te hace la animacion completa, meter el cargador y amartillar.
Si no hubieras cambiado de arma, solo te faltaba, darle a recargar, y hace la animacion de amartillar unicamente.

1 respuesta
bejario

#2339 +1 eso si que me pasa , estar recargando , tumbarme , y se cancela .

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK