Rainbow Six: Siege #HO

D4rKNiGhT

Pues a mi me va constante y fluido :s.

Tritoman

A mi no me deja conectar con los servers de ubi, llevo así dos días ya jajaja

rojasu
1
Vandalus

eso ya llega a ser una puta broma.

Jugando con caveira, interrogo a un tio y me caigo bajo el mapa,...... y logicamente muero -.-

bonito bug :palm:

jonik2

dicen que podría haber un segundo season pass para 2017 (sale si buscas noticias en google)
Yo creo que lo habrá, me fijé que en el season pass ponía que daba contenido durante un año así que no me sorprendería.
Os lo comento por si andais comprando skins y chorradas, igual merece la pena ir ahorrando los puntos por si sacan un nuevo season pass.

rojasu

Supongo que aunk saquen nuevo season pass sera solo de chorradas cosmeticas o mapas, no creo que metan mas operadores despues de los japoneses.

1 respuesta
Vandalus

#2346 Supuestamente si meterían mas , serían : India,Australia,Corea y Delta Force.

Pero imagino que después de los japoneses ya dirán si aumentan o no.

1 respuesta
rojasu

#2347 joder pues ya se pueden inventar cachivaches para tantos operadores y queesten medio balanced

xTr3m1S

A ver cuando sale la info de los operadores japoneses...

D4rKNiGhT

Hombre viendo que el juego esta estable en cuanto a gente les sale a cuenta hacer un 2017, ojala metan a los geos o algo.

2
Pintado

Que arreglen el puto netcode de una maldita vez y cuando lo hagan que se centren en otras cosas, por que vaya tela

1
SevenOfThem

Notas del parche 4.2 que sale mañana.
http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/updates/skullrain/reinforcements.aspx

1
B

el parche pinta bastante bien pero siguen sin meterle buff a tachanka

2 respuestas
Vandalus

#2353 a tachanka le vendría genial un escudito debajo del arma. (lo puedes intentar usando el escudo delante del arma, pero queda fatal)

1 respuesta
rojasu

No se yo , con twitch no va quedar una camara viva despues de la preparacion xD.
Lo de que Doc cure , bueno tendremos que ver como evoluciona el tema.
Espero que las granadas de impacto no maten atravesando la pared.
Las claymore bien podian reservarselas para algun futuro defensor , no veo que se vaya usar mucho de atacante.

1 respuesta
Vandalus

#2355 la claymore es para evitar esos "backdoor" que algunos jugadores hacían pillando al equipo entero por la espalda. Pero vamos, que podrás hacerlo igual, solo que mirando por donde pisas xD

Mejoker

#2353 #2354 que aguante el primer tiro en la cabeza, y se le quite el casco.

Sabéis si arreglan el netcode? o lo mejoran? ahora como está es bochornoso...

1 respuesta
Vandalus

#2357 al final sale esto:

Hit Registration
We are aware that many players have been experiencing hit registration issues since the start of Season 3, and patch 4.1. This is a challenging issue to tackle as there appear to be several factors that could be influencing issues with hit registration and replication (what each player sees/experiences) based on the reports from players.
One of these issues related to high ping has been identified and fixed in 4.2. Players will sometimes connect to the wrong datacenter, which will result in high ping. This issue often results in a bad gaming experience and may sometimes be related to Hit Registration issues.
We have a dedicated team assigned to work on this issue and they are making it a priority

Imagino que algo de netcode tendrán que tocar.

2 respuestas
Mejoker

#2358 en teoría eso es netcode...pero conociendo a ubi pfff

Pintado

#2358 Por favor que no la caguen, aunque más es complicado :no:

Hachu

Solo son fixes de high ping vs low ping y algunos no notareis nada.No espereis nada mas en este parche y menos que arreglen el morir una vez escondido tras columna(creo que ningun MP ha conseguido arreglarlo)

Incluso me aventuraría a decir que han tocado solo la conexion con datacenters erroneos, como bien dice, y dejaran el fix "gordo" del netcode para el proximo parche o seguramente irán mejorandolo metiendo cosas poco a poco, que seria lo mas logico, para no romper el juego.

Algunos fixes que me han parecido importantes:

   FIXED – Light coming from outside the building will hinder the player looking outside from inside during gameplay.

   FIXED – When a player spawns in a collision spot or stops walking in a collision spot, their aim will be reset to the center of the screen.

   FIXED – Aim reverts to an initial position after the user tries to aim at another target.

   FIXED – A Defender can clip through an attacker's shield and melee/shoot/kill the Attacker.

   FIXED – A banned player will sometimes have access to online multiplayer.

   FIXED – The Operator's hand is offset from the gun.
1 respuesta
SevenOfThem

El glitch del surrender y mejoras para el netcode los planean para el 4.3.

aSteppenwolf

Una buena batería de cambios interesantes, habrá que irlos catando junto a los nuevos gadgets. Tal como están manteniendo el juego sería una muy buena noticia que se anunciara un segundo año de contenido con todo lo que ello conllevaría.

#2361 Es lo que comentas efectivamente, parece que están en ello.

tany251

Pues ami me parece patetico que no hayan fixeado el glitch del surrender a los pocos dias de verlo, es que diariamente me como 3-4 de esos glitch ya que cuando medio se ven que van a palmar por el arrase directamente del 2-0 se tiran al 3-0 sucidandose y rindiendose.

1 respuesta
Pintado

#2364 Cual es el glitch ese? Ni idea de que existia jeje llevo un tiempo desconectado

xTr3m1S

Confirmado de que el BattleEye no es tan bueno, acabo de jugar contra un Platinum 3 con un Win Rate de 8.1

1 respuesta
B

#2366 No es que no sea bueno, es que hay que ir actualizándolo. Si no actualizas el Battleye aparecen nuevos chetos de pago.

Sorii34

cuando ponen el parche nuevo?

1 respuesta
rojasu

#2368 hoy , pero supongo que por la tarde.

P

¿Hay forma de comprarlo via vpn o algo para que salga más barato?, tengo colegas interesados pero el precio por ahora les tira para atrás.

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK