Rainbow Six: Siege #HO

Prostyler

es el mejor shooter a día de hoy, le falla algo el netcode, pero juegazo 100%.

3
1 comentario moderado
SevenOfThem

Esta tarde se deshabilitará (o ya se habrá deshabilitado, npi) la opción de rendirse hasta corregir el bug en el parche 4.3.
https://www.reddit.com/r/Rainbow6/comments/52kqo4/re_surrender_bug/

In other news: El juego fue el tercero más vendido en la PSN store el mes pasado; el season pass - el noveno más vendido.
https://blog.eu.playstation.com/2016/09/13/no-mans-sky-was-the-best-selling-game-on-playstation-store-last-month/

2
Perico97

Lo de las expulsiones gratuitas según entras tela... tendrían que poner que SÓLO se pueda votar tu expulsión si matas a 1 de tu equipo, vamos es que en igualadas entro tranquilamente y me echan como si nada quedándome 15 min sin poder jugar porque me cuenta como abandono. Mi cara fue un poema xD
El matchmaking es una copia de la saga COD, vaya es que junta a niveles +150 en un equipo contra otro de gente lvl 20... te masacran.

2 respuestas
B

Menuda ponzoña de juego en serio. No nos basta con el netcode si no que ahora el juego te tira de las partidas igualadas.. encima con penalización.

Que triste es este juego, ni con 10 años de actualizaciones son capaces de arreglarlo.

1 respuesta
jonik2

#2374 si, como si no hubiese otras formas de dar por saco. Si te echan lo normal es que sea por algo porque no creo que a nadie le guste jugar 4vs5 en ranked.
Y el matchmaking de ranked se supone que debería ser por rangos, yo juego normal y tiene prioridad de juntar gente de los mismos niveles. Que puede que alguna vez se cuele algun nivel bajo, pero yo que soy +100 normalmente me junta con gente de mi nivel mas o menos.

rojasu

#2374 si te tiran de la partida los 4 de tu equipoal empezar puedes darle las gracias , menudos retrasados debian de ser , te comes 15 mint de ban pero te ahorras 20 mint minimo con ellos haciendo el subnormal.

Tolomeos

Cual es el glitch de surrender?

1 respuesta
SevenOfThem

#2378 Empiezan la votación de surrender y uno se sale del juego. El sistema se glitchea y al rendirse no quita puntos a los perdedores, pero tampoco los da a los ganadores.

1 respuesta
Tolomeos

#2379 el que sale del juego palma no por eso?

1 respuesta
SevenOfThem

#2380 Npi no lo he usado, no indagué tanto en los detalles.

Balanaar

#2375 Ati te gusta algo?

DarkHawX
Hachu

More Firepower y sale Tachanka......

3
Chaktet

Buenas, lo de las metralladoras ligeras llevo semanas intentando averiguar cuales son, me refiero a la que te exigen matar en los desafios, matas con una metralladora ligera normal y no te lo cuenta, matas con la del bandit y te lo cuenta alguna explicacion?

1 respuesta
Hachu

#2385 Cual dices que es la SMG normal ?

Chaktet

La mp7 es la unica que me funciona a mi y a todos mis amigos en los desafios de metralladora ligera lol

1 respuesta
Vandalus

#2387 me ha pasado lo mismo. Se supone que son las de iq,fuze y el brasileño. Pero básicamente hace lo que le da la gana y te cuenta otras armas también.

serchHDN

El servicio de ubisoft no esta disponible... me salta este error, a alguien más o es cosa mia?

1 respuesta
Chaktet

#2389 http://forums.ubi.com/showthread.php/1496832-ALL-PLATFORMS-Online-Services-19-09-2016?p=11951327#post11951327

Ya esta online de nuevo 17:00

1
trozopan

Dejo mi uplay por si alguien le apetece jugar en PC: gh0sz
Actualmente plata 3

rojasu

Yo creo que en pc juega gente con gamepad porque no puede ser normal la mierda de reflejos de algunos.
Un sledge a 10 metros llega para matar a martillazos a un bandit que descarga todo el cargador y no le da una puta bala.
Y el cabron siendo oro no me jodas.

2 respuestas
Petrusin

#2392 El pánico y una mira x2,5 a veces juega malas pasadas. Yo he faileado cargadores enteros a 5 metros por usar la mira larga, con el tiempo aprendí a empezar disparando desde la cadera a distancias cortas y luego pasar a la mira.

B

#2392 Mas bien que el servidor se fuma las balas.

Suele pasar en este juego.

1 respuesta
rojasu

#2394 ni servidor ni pollas , no dio ni una , movia la camara cual gamepad
edit: la caratula oficial xDD

7 2 respuestas
Chaktet

#2395 JAJAJAJAJ cuanta razon y que absurdo es eso xD

Vandalus

#2395 jajaja xD lo de las luces algunas veces es la ostia, no ves ni a un elefante bailando.

hay algún filtro que quitar para evitar eso?

Ronoah

Estoy planteandome el pillar este juego con el starter. Hay mucha gente jugando?
Y por otra, sabeis alguna guia o algun stream bueno donde pueda pillar unos conceptos?
Ya se que esto en parte es la practica, pero me da un poco de respeto ponerme con este juego al no haber tocado nunca un fps asi en plan tactico xD

2 respuestas
Petrusin

#2398 Hay bastante gente jugando, solo en steam hay 10k jugando ahora mismo.

Y lo mejor que pudes hacer es jugar y practicar, asi irás aprendiendo a base de morir y tener paciencia. Pero si quieres algunas recomendaciones, el canal de Serenity17 (en inglés) tiene guias de prácticamente todos los personajes y otros videos con consejos:

Aunque últimamente solo sube videos de él haciendo partidazas y ya no es tan interesante.

tany251

#2398 No se te ocurra cogerte el juego con started, es un engancha bobos.

Paginas atras tienes el tiempo que necesatarias para sacarte los operadores y es una autentica locura, yo llevo justamente ahora 200 horas y ni los tengo todos ( ni me he comprado aspectos ni pijadas ) y entre los que me faltan aun estan 2 de DLC que tardas mas o menos unas 2 semanitas en sacarte cada uno (25k de reconocimiento cada uno)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK