Rainbow Six: Siege #HO

bejario

ultimamente el juego me va como el puto culo ,me mete y saca de partidas y encima me banean 15 mins , tocate los cojones

1 respuesta
tany251

#2491 Ya somos 2, antes con el microshuttering no te kickeaba por perdida de conexion cuando en verdad yo sigo jugando viendo todo normal y te kickea cuando le apetece. Ahora desde el ultimo parche este de conexion por el microshuttering te kickea del tiron.

No se cuando cojones tienen pensado arreglar el microshuttering que ami por lo menos me afecta desde que empeze a jugar y no hay solucion de ningun tipo en los foros y le afecta a bastante gente.

ChAkAL500

pff... tengo la caveira y me es imposible matar a alguien con el cuchillo para localizar y ver donde están los demás.

exactamente cómo se hace? porque he probado a que esté en el suelo el enemigo casi muerto y utilizar el silencio para luego meterle cuchillo con la tecla "v" pero aun así no me sale la localización....

1 respuesta
Vandalus

#2493 cuando esta un enemigo en el suelo, mantén pulsado F creo y interroga y mata al tio automáticamente.

1 1 respuesta
ChAkAL500

#2494 y la tecla F cual es? la del cuchillo normal? porque si eso yo la tengo en la v

2 respuestas
Vandalus

#2495 no es la V, con eso matas y no interrogas.

Juraría que es la F, la que usas para poner barreras y eso xD

Cuando esta el tío en el suelo sale algo como "pulsa tal para interrogar"

Petrusin

#2495 Es el botón de usar, no el del cuchillo (el mismo botón que usas para reforzar paredes) De todas formas si hay alguien herido en el suelo te acercas y te sale la tecla.

ChAkAL500

a valeee.. todo aclarado! muchas gracias a los dos!!

1 respuesta
bejario

#2498 ya te veia rajando a todos , con tal de no interrogar xDDDD

rojasu

bah , desde el ultimo parche no termino una partida sin que me tira al escritorio.

Vandalus

os dice algo que uplay no esta online? no puedo ni entrar

2 respuestas
GoTcHe

fuck, justo iba a jugar enmonao y está off.

ayer además me tardó 20 mins en encontrar una partida, hacía tiempo que no me pasaba.

no obstante sigue siendo un juegazo, y me lo paso teta.

1 respuesta
P

#2501 Se me queda en "Creating squad"

1 respuesta
P

Lleva caido toda la tarde... no recordaba una caida asi hace tiempo

1 respuesta
Pintado

#2501 #2502 #2503 #2504 Estan de mantenimiento, lo vi por twitter

Pintado

Alguien que juegue por las noches? jejeje aburre mucho jugar solo

1 1 respuesta
bejario

#2506 no me sale tu nombre para agregarte

1 respuesta
Pintado

#2507 Es AD_RjmZ jejee lo actualizo aqui tb

Vandalus

ahora el mensaje de battleye cambia "expulsado" por "vetado" xD gran cambio

7 días después
aSteppenwolf

Durante esta semana han habido filtraciones sobre la Season 4 (de baja calidad, al ser material en el que se está trabajando aún) a través del incumplimiento del NDA (Non-disclosure agreement) por parte de un tester, el cual según comentan como era de esperar se ha comido un baneo permanente.

Antes de poner por aquí un resumen, si deseáis echar un vistazo a la fuente de la información al completo desde la comunidad oficial de Reddit de Rainbow Six tenéis el leak original y otro hilo en el que han ido recopilando todo.

• El nuevo escenario tendrá lugar en un restaurante/club japonés en el ático de un rascacielos (Japón como bien sabéis es el lugar que tocaba por la temática de los agentes).

Algunas capturas.

Planos.

Aunque en el hilo de Reddit hay múltiples enlaces de un vídeo de gameplay donde se muestra los interiores del mapa, todos han dado problemas, por lo que alternativamente lo han puesto disponible como descarga directa desde aquí.

• Con respecto a los agentes, en ataque se dispondrá de unas granadas capaces de abrir agujeros en paredes reforzadas, no está claro cómo funcionarán pero se espera una especie de Thermite. En defensa se estará en disposición de un dron capaz de desorientar a los atacantes y posiblemente equipado con alguna cámara, aunque por lo visto hace muchísimo ruido por lo que habrá que usarlo con cierta cautela.

Si deseáis más detalles podéis ojear el hilo de recopilación en el foro de la comunidad oficial que he puesto al inicio, donde charlan desde las armas que llevarán hasta detalles tácticos del nuevo escenario. Los propios mods ya han comentado que igualmente la próxima semana habrá nueva información.

2
bejario

granadas capaces de abrir agujeros en paredes reforzadas, me parece buena idea , ya que solo un jugador pueda abrir eso jjee

notiK

La "ulti" de Caveira que hace? hace 2 años o así que no toco el juego.

Vas por detras y rajas? solo eso? lo que entiendo al leerla al menos

1 respuesta
bejario

#2512 le disparas , dejandole herido , y haces la especialidad "interrogar" y luego automaticamente le raja , mostrandote las posi de los enemigos

1
DarkHawX

Demo del nuevo DLC el día 12 y 13 de Noviembre, cuando celebran las finales.

2
DarkHawX
3
NeGr2O
Hachu

Parece que va siendo hora de darle otra vez...

D4rKNiGhT

Ostias que pasada de mapa.

rojasu

tiene buena pinta , el tio que lleva , un dron volador?

1 respuesta
tany251

#2519 Es un rumba de los japoneses

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK