Rainbow Six: Siege #HO

B

#2610 Teóricamente, con este DLC van a sacar un parche para la optimización del netcode, a mi no me parece tan mal como lo pintáis, pero bueno.

aSteppenwolf

#2160 Desde luego lo que está claro es que parece que no te vas a cansar de pasarte por este hilo a dar por culo.

6
bejario

me alegra leer esta nueva infor que pasais por aqui :D

pd: vaya cyberbullying que se lleva el pobre Tachanka a ver si lo bufean

xTr3m1S

Tachanka la única manera de que sea útil es que tenga un modo torreta y luego otro que se pueda apoyar sobre superficies con un bípode en plan mg.

Sorii34

que la pueda montar en ventanas o tumbado, podria esta bien

P

Un escudo a lo blackbeard

Hanksenberg

Lo he probado este finde con amigos y es simplemente la ostia, veo que ha estado sobre los 15€ en rebajas la edición básica, alguien me orienta a ver que tiene de especial la otra versión?

1 respuesta
Mejoker

#2617 te dan las cosas gratis, una semana antes.

1 respuesta
Hanksenberg

#2618 que cosas gratis? los agentes que valen 25k o dlcs?

2 respuestas
Petrusin

#2619 Los mapas son free para todo el mundo y los agentes de los DLC los puedes comprar por puntos.

A menos que compres la versión con sesson pass que te desbloquea cualquier agente que salga una semana antes y sin pagar puntos.

Resumen: Si quieres todos los agentes desbloqueados y los que vengan en un futuro-> versión con seasson pass
Si te da igual farmear un poco (tampoco necesitas un farmeo insano para desbloquear agentes) -> versión normal

Luego hay otra versión por ahi rollo starter más barata que ahora no encuentro en steam. Pero esa ni con un palo, desbloquear los agentes te cuesta muchisimos puntos y te dan tan solo 2 o 3 al azar para empezar y un puñao de puntos.

Y luego está que aun no se sabe si sacaran una season pass 2 para este segundo año o servirá con comprarte la season pass actual.

Mejoker

#2619 considero el dinero del juego como "gratis" ya que se intercambia por tiempo (aunque también por dinero)

1 respuesta
aSteppenwolf

Echo e Hibana ingame.

Los agentes más usados junto a armamento y attachments durante la final de la ESL Pro League (abrid la imagen en una pestaña o ventana nueva). #2571 esto seguro que te resulta interesante.

2 1 respuesta
Hanksenberg

#2621 sigo sin entenderte pero bueno, que te dan todo gratis vaya xD

Vandalus

me tira y no reconecta

servers down? :(

1 respuesta
bejario

#2624 a mi igual y encima penalizacion de 15 mins , muy bien todo si.

tany251

Me flipa los operadores rusos, no los juega ni el tato ni en esta ni en ninguna temporada madre mia que desproposito de operadores jajajajaja.

En cambio se nota que priman cantidad los operadores ligeros y rapidos para cambiarse de posiciones y moverse antes que los de armadura pesada ya que esta gente dudo que se preocupen de tiroteos intensos.

Tritoman

#2622 Que curioso que se use en ataque a los reclutas antes que a operadores con habilidades

Tolomeos

Caveira ni una vez y todos los mancos usandola cagonros

rojasu

A los rusos le van a tener que bajar el peso si quieren que se usen.

Vandalus

el red crow es hoy? me suena que era el dia 16

1 respuesta
DarkHawX

#2630 Mañana día 17 los que tengan el Season Pass podrán jugar con los nuevos Operadores, una semana más tarde disponible para todo el mundo.

El mapa (y el resto de características) podrá jugarse mañana sin importar si tienes el Season Pass, hasta donde yo sé.

DarkHawX

PD: Sorry doble post.

3
chevo

Pintaca el nuevo mapa

aSteppenwolf

Toda la info de Operation Red Crow:

http://rainbow6.ubi.com/siege/en-GB/updates/redcrow/index.aspx

2
bejario

Bien :FIXED – Destroying a barricade with Ash’s Breaching Round does not destroy Kapkan’s EDD.
Mal :FIXED – Exothermic charges placed on a partially destroyed section of a reinforced wall will not destroy both walls.

P

"Maintenance times have changed. Maintenance will begin on Nov 17th at 9am EST on all platforms.
Duration: 4 hours. "#2634

P

Hasta las 19:00 de esta tarde entonces nanaina

notiK

EDIT: Vale no habia leido arriba, a las 7 todos dentro!

1 respuesta
P

#2638 Me parece que será complicado, habrá un zipostio importante a esa hora, preveo que no se podrá entrar hasta las 9 o más...

1 respuesta
Vandalus

solo espero que los nuevos trajes no valgan mas de 30k -.- (el de kapkan cae fijo)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Vandalus
  • rojasu
  • Cryoned
  • chevo
  • bejario
  • Pabloski
  • notiK